Capítulo 08

268 38 35
                                    

La escuela de Konoha, una prestigiosa escuela donde alfas, betas y omegas conviven. No cuenta con una preparatoria como tal, pero su escuela secundaria es de las mejores en todo Japón.

Una escuela de tan alto nombre se basa en reglas que deben ser cumplidas al pie de la letra por cada parte que la conforma. Desde el señor de la limpieza, hasta el mismo director.

— Explíquenme. - dijo el director viendo a un par de alumnos mudos. Uno por vergüenza y otro por temor.

Al no haber respuesta de parte de ellos, este explotó.

— ¡Acaban de romper como cuatro reglas en un sólo día!

Una escuela así no permite que sus propios estudiantes paren como conejos por los pasillos o salones vacíos cada que se le venga en gana. Es inaudito un comportamiento de tal calibre.

— Desobedecieron la orden de su maestro, se escaparon de clase, hicieron un desastre en el salón de música, ¡y tuvieron relaciones en la escuela!

Después de ser descubiertos en una situación comprometera, bueno, muy comprometedora, con un alfa de uniforme desarreglado, un beta apresado en sus brazos, y un salón llegó de feromonas en el aire y el piso manchado de algo pegajoso y blanco que uno no quiere pensar qué es. Ambos jóvenes fueron llevados a la dirección, lugar en el que debieron estar para empezar.

— Es una suerte que seas un beta Uchiha, o los problemas que tendrían serían más grabes.

Al ser un beta, su sistema reproductor es infuncional. Razón por la cuál se les considera estériles para todos, porque jamás representarán un problema en los tema de reproducción.

— No toleraré esto. Ambos quedan suspendidos por una semana.

— ¿¡Qué!? - gritaron los dos al unísono.

— Ya tomé una decisión, su comportamiento deja mucho que desear. No esperaba nada de tí Namikaze, y aún así me has decepcionado. - el mencionado bajó la cabeza, las reprimenda que le darán en casa sólo lo atormenta más - Y tú, Uchiha, creí conocer en ti un buen estudiante y ejemplar. Qué desperdicio.

Palabras muy fuertes, lanzadas con decepción pura. Sasuke no tiene la culpa, ninguno lo tiene en realidad, pero el saber que pudo evitarlo lo carcome.

— Pueden irse en estos momentos. En siente días podrán regresar a clases.

Con esas últimas palabras ambos adolescentes tomaron sus cosas y salieron de la oficina, sin decir palabra alguna, con Sasuke a la cabeza y Naruto a su atrás. Pero antes de continuar con su caminata, el diréctor salió para decirle algo más al beta.

— Uchiha, - el beta detuvo su pasó - no debo preocuparme por esto, pero es protocolo de la escuela. Antes de salir pasa por el consultorio del doctor Orochimaru.

— ¿Orochimaru? Pero él es-

— Eres un beta, no pasará nada porque te atienda un omega.

Sin más que agregar, el director regresó a su oficina.

Sasuke retomó su andar a paso acelerado con dirección al consultorio del doctor ese, no le agrada en lo más mínimo, es un rarito que más que doctor parece un loco del laboratorio.

— Sasuke... ¿podemos hablar?

— ¡No te quiero cerca! Por tu culpa estoy en esta situación. No sé tú, pero a mí si me importa la escuela.

Sin dejar que el alfa hablara, siguió caminando hasta adentrarse al consultorio del... doctor Orochimaru.

***

Y entonces ... Te ví. NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora