Capitulo 03

346 48 5
                                    

— Maldición, se me hace tarde.

Me gusta decir que soy una persona muy responsable y casi el modelo de la perfección en persona, no me gusta que nada se salga de lo esperado. Por estupideces como esas fui padre muy joven, y no me arrepiento de ello, pero sé que tal vez ahora estaría mejor si eso hubiera pasado.

— Genial, estoy en Kinshi y todavía debo correr nueve cuadras para llegar al Hospital San-ikukai.

Pero, en fin, ahora hay cosas más importantes, como ¡EL NO LLEGAR TARDE A MI TRABAJO! No puedo permitirme algo como esto. Me costó mucho trabajo y esfuerzo para que me aceptaran y siendo lo que soy, bastará un solo error para que me echen.

Y pensar que nada de esto habría sucedido si alguien no hubiera podido celebrar con una maratón de veinticuatro horas.

*** Flahsback ***

— Por favor papá, es mi cumpleaños, ni siquiera te estoy pidiendo una fiesta.

— Pero Menma, mañana tienes escuela y lo sabes.

— Lo sé, pero-

— Nada de peros, yo también tengo trabajo mañana y no puedo permitirme llegar tarde.

— Por favor, solo este año, por esta vez ¿siiiiiii?

Y aquí vienen los ojos de cachorrito. ¡Pero que niño! Se nota que lo heredó de su padre.

— No me mires así, no te cumpliré tus caprichos.

— Papaaaaaaá.

— ...

— ...

Cinco años, son cinco años que ese niño usa esa técnica conmigo. ¿Quién le enseñó poner una cara así? Cuando descubra quién lo hizo, le obligaré a comprar todos los platos de ramen de Menma por un año.

— ...está bien

Me resigné.

— ¡SIIIII!

— No cantes victoria jovencito, solo será hasta las diez con treinta de la noche, después de eso a dormir.

— Lo que tú digas papi.

Once con treinta y siete de la noche

— JJ, escucha. La única razón por...

— ¿Tú crees que logren salvar a su esposo?

— No sé, no ha visto este episodio antes.

— Te dije que te gustaría ver el maratón conmigo.

— Hmh, no fue mala idea después de todo.

Una con veinte de la madrugada

"La vida se trata de elecciones. Algunas se lamentan. Algunas nos enorgullecen. Somos lo que elegimos ser". Graham Brown...

— Nooooo, yo no quería que se vaya, estaba empezando a caerme bien.

— Si, a mí también. Pero es madre, hay que entenderla.

— Lo sé... ¿mmm? Oh oh...

— ¿Qué sucede?

— Papá, hijo la una con treinta...

*** Fin del flashback ***

— No volveré a dejar que vea un maratón de Criminal Minds. ¿Cómo se me ocurre?

Lo bueno es que llegué a mi trabajo, si bien no pude hacer mis ejercicios de la mañana, el correr hasta aquí desde la escuela de Menma me mantendrá en forma. Suerte que no está tan lejos como parece.

Y entonces ... Te ví. NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora