Antes del capitulo hagan descuenta que lo que va a estar - asi- se va a escuchar en la cabeza de Marnie ósea de ustedes y son recuerdos, sin más que decir los dejo.
-Meliodas: Marnie ven-
Marnie abrió los ojos después de la larga siesta que había tomado, se tallo el ojo y al mismo tiempo bostezo, finalmente se estiró para poder pararse.
Marnie: Elaine?
Nadie le contesto.
Marnie: en donde están todos?.
King: buuu.
Apareciendo atrás de ella con una sonrisa.
Marnie: a eres tu. -volteando a ver-.
King: Ay no te espantaste.
Marnie: obvio no. Bueno si me permites tengo que ir a ningún lado.
King: ¿ a donde?.
Marnie: - con una sonrisa- voy a buscar algo de comer nos vemos.
Marnie voló hasta que encontró moras bajo por ellas y las empezó a agarrar.
Marnie: - apretando un poco y viendo una mora - estas moras se ven deliciosas.
-Meliodas:Zeldris ni se te ocurra acercarte-
Marnie despegó la vista de lo que sería su comida, para ponerla en los límites del bosque, algo raro sucedía, un presentimiento que era muy fuerte en la cabeza de Marnie se repetía.
- Meliodas: VEN!! -
Marnie: -abriendo más los ojos como si la unieran espantado- ¿que?.
Rápidamente guardo la comida que recolector en su bolsa y se aproximó lo más rápido que pudo a los límites, se escondió en un árbol y vio a Helbram y a sus amigos con los humanos.
Marnie: Esos tontos jamás entenderán.
- Meliodas: oye Marnie aquí estoy -.
Marnie: creo que no es aquí.
Sigo volando y recorriendo la frontera, no tardo mucho y paró en un lugar.
Marnie: creo que aquí es.
Se puso justo en el límite del bosque de las hadas y el bosque de los humanos.
Cerró un momento los ojos.
Respiro ondo.
- Meliodas: Hermana no te enojes con Zeldris -.
Marnie: claro que no.
Marnie abrió los ojos topandose con otra hermosos ojos verdes y un cabello cabello negro.
Zeldri: Marnie
Marnie: Zeldris.
Zeldris/Marnie: ¿que haces aqui?
Como los dos lo dijeron al mismo tiempo soltaron una pequeña risa.
Zeldris: estoy aqui para sacarte de este lugar e ir a casa.
Marnie: ¿que?.
Zeldris: si vámonos ven. - la sujeto del brazo pero Marnie se resistio-.
Marnie: esque no puedo.
Zeldris: porque no puedes?.
Marnie: porque hay alguien importante para mi.
Zeldris:alguien importante?.
Marnie: si.
Zeldris: dime algo Marnie
Marnie: que?
Zeldris: llevas una relación con alguien.
Marnie: no no no claro que no.
Zeldris: entoses vámonos.
Marnie: ya te dije que no puede.
Helbram:¿ que no la escuchaste?
Zeldris: y tu quien eres?.
Marnie: Helbram¿ que haces aquí?
Elaine: solamente protegemos a una amiga.
Marnie: Elaine.
King: y haremos todo lo posible por defenderte.
Zeldris: Marnie.
Marnie: chicos.
Zeldris jalo del brazo a la híbrido para sacarla del bosque pero ella le arrebató su brazo.
Marnie: ya te dije que no
Cuando su hermano la iba a tomar otra vez king y Helbram se ponen enfrente de ella.
Helbram la empuja y cae con Elaine la cual la recibe en sus brazos.
King: vete.
Helbram: Ahora.
Zeldris:- sonrió - esta bien me voy pero antes -tomo del cuello a King y a Helbram.
Marnie: nooo!
De la nada una rama sacó volando a Zeldris.
Elaine voló hacia sus amigos para verlos.
Cuando Zeldris se levantó la rama rodeo se abdomen sus manos.
Marnie: no les vas a hacer daño.
Elaine: Marnie tranquila
La rama se cubrió de un color negro con tonos morados, una marca negra se podía apreciar en la frente de Marnie y además que sus ojos habían cambiado a negro con tonos rojos.
Zeldris: yo venía llevarte con el pero no quieres.
Marnie: Cállate!! Tu no sabes lo que yo quiero, claro que quiero verlo, pero - se agarra la cabeza- ¡TODO ES MUY CONFUSO PARA MI!!
Las ramas sostienen a todos los presentes ahí, y los aprieta.
King: asi que este es el poder de..
Helbram: un hada-demonio.
Elaine: Marnie.
La voz de Elaine tranquilizó a Marnie.
Zeldris: entoses ven conmigo, hermana vamos a nuestro hogar con Meliodas y Estarossa si quieres jugaremos cada día con tigo y no te dejaremos jamás.
Marnie: -dio unos pasos- Zeldris hermano.
Helbram: no Marnie!!.
Marnie: -abrazo a Zeldris - solamente te pido que le digas a Meliodas que sin resentimientos y vayas a casa, yo no voy a ir contigo también porfavor cuida a Estarossa y dile que apelar de tod o lo que me hizo si lo quiero y porfavor diles que estoy bien.
Zeldris corresponde al abrazo. Para después irse despues.
Elaine: ¿Marnie?
Marnie: -se volteó y abrazo a Elaine.- Elaine te quiero tanto.
Marnie se separa de si abrazo y se acerca a king y a Helbram.
Marnie: gracias por protegerme - le da un beso en la mejilla a cada uno y hacen que se sonrojen- Elaine vámonos.
Elai e se ríe por la tranquilidad de la niña que actúa como si no ubiera pasado nada
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA ALADO DE ELLOS TRES.[King, Helbram, Elaine y tu]
Fanfictionla chica abrió los ojos muy pesadamente para toparse contra niños que la observaban ¿quien eran ellos?... !!En edición!! Advertencia: ♡en esta historia te llamaras Marnie por que me acomodo más así. ♡ No estará totalmente inspirado en el anime, y...