12

795 61 0
                                    

Marnie se despertó y se fue al bosque a hablar sola.

Marnie:Porque? Porque? Porque? - dijo ella para después soltar un suspiro- king como desearía que estés aqui- susurrando- y tu también Helbram.

Ban: quien es ese tal Helbram?¿ es tu novio?.

Marnie: claro que no idiota!!.

Ban: entoses king es tu novio.

Marnie: a cállate Ban. ¿Que haces aquí?

Ban: nada interesante.

Marnie: si planteas salir de este lugar hazlo ahora y lárgate.

Ban: y ¿Que pasa si no?.

Marnie: yo te saco a patadas.

Ban:¿siempre eres tan agresiva?

Marnie: no es eso solamente estoy cuidando mi hogar y a Elaine, no me interesa nada más, pero es obvio que ustedes no lo entienden, son egoístas, maleducados, groseros, asesinos y agresivos, esos son los humanos, además de que se aprovechan de la bondad de los inocentes. - se pone triste.

Ban:¿como sabes que yo soy así?

Marnie: No necesito saberlo todos son iguales.

Ban: a ver enana.

Marnie:no me llames así, soy Marnie idiota.

Ban: Marnie a cuantos humanos gas visto ser conscientes por el bosque y no beberse la fuente?

Marnie: Pues a...-se sorprende.

Ban: te dije yo no soy como los otros.

Marnie: No importa se que algún día nos traicionaras, beberas la fuente y todo el bosque perecerá , lo sé y si pasa eso estaría agradecida contigo.

Ban:que?.

Marnie: si también me sentiría mal fue mi hogar durante muchos años pero, desde que Harlequen se fue, Elaine ni yo nos hemos movido de este lugar, Elaine la veo triste y me la quiero llevar a donde sea, porque ver la feliz me hace feliz a mi.

Ban: no te preocupes yo las voy a sacar a ambas de este lugar.

Marnie: no lo sé en la única que confió ahora es en Elaine. - se voltea se va.

En el árbol...

Ban: exactamente cuantos años llevan aquí.

Elaine: 700  años.

Ban: ¡¡700!!  Y dime ¿no se aburren?

Elaine: Claro que si tu crees que pasar 700 años sin saber que pasa afuera es divertido.

Ban: lo supuse.-bajo del árbol .

Elaine: Ban?

Elaine se sentó junto a Marnie para conversar con ella. Paso tiempo y ban regresó con un libro en manos.

Ban: sorpresa - les enseña el libro- es mi libro de colección de estikers.

Ban: la fragancia de frambuesa se consigue en este bosque- dijo sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ban: la fragancia de frambuesa se consigue en este bosque- dijo sonriendo.

Elaine: Ban. ¿Que?.

Ban: te refieres a esto, - cierra el libro-se me callo cuando me mandaste a volar.

Marnie: ¿porque regresaste?

Ban: Ya que estaban tan aburridas pensé en enseñarselos- ve el libro- nadie entiende lo genial que es.

Elaine:-sonriendo- podrías enseñarme u  poco más.

Ban:- riendo y hojeando el libro- claro que si.

Marnie:[Enverdad es raro]

...

Ban:-columpiandose de una rama la cual era tirada por el poder de Elaine - más rapido.

Marnie: Enserio eso es divertido.

Ban: es lo mejor del mundo.- baja de la rama - mira ven.

Marnie: creo que yo estoy bien.

Ban carga a Marnie en como un costal de papas.

Marnie: Oye que haces bajarme - Ban la coloca en la rama- ¿Que haces?.

Ban: la puedes girar Elaine

Elaine:Con gusto

Ella la empieza a girar

Marnue: ay no no no -dice cuando empieza pero después sus no se convirtieron en gritos de emoción y risas- Esto es muy divertido! Jamás entenderé a los humanos.

- Helbram: los humanos tienen muchas cosas que las hadas jamás entenderemos- MARNIE recordó las palabras de su amigo.

Marnie: Elaine deberías intentarlo.

Elaine: Creo que después.

Marnie bajo de la rama.

...

Marnie Estaba viendo a Ban y  Elaine viendo su libro de estikers.

Marnie:[Esto es extraño, es la primera vez que veo a Elaine sonrojada o que disfruta la compañía de alguien]

...

Marnie: Donde estar a Elaine.

Ve a lo lejos a ban y Elaine que están abrazados pero hay algo mal un demonio rojo llegó al bosque de las hadas, incendiado este.

Marnie: Elaine!!

Elaine: Marnie ¿esta bien?

Marnie: Si Elaine vamonos-la jala del brazo.

Elaine: espera y Ban

Marnie:Elaine?

Elaine: Marnie corre.

Marnie: ¿Que?

Elaine: corre vete.

Marnie: Elaine ven conmigo.

Elaine: no puedo dejar así a Ban.

Marnie: ¡¡¡PUES NO PIENSO IRME SIN TI!!!.

Elaine: Perdóname Marnie- la saca volando-

Marnie:-cae- ¡¡¡¡ELAINE!!!!.

Elaine: Marnie corre y no te detengas. Hazlo lo mi.

Marnie: -se voltea y empieza a correr- Elaine porque -empieza a llorar.

Elaine: Marnie porfavor cuidate iré con Ban en unos momentos si todo sale bien. Te amo como mi hermana Marnie. - la ve corriendo y se sorprende- una niña corriendo enfrente de mi y enseguida veía el bosque en llamas- ve el bosque- Helbram tenías razón.

Se va con Ban...

UNA VIDA ALADO DE ELLOS TRES.[King, Helbram,  Elaine y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora