Hendrickson apareció con esa firma demonios u atrás de el en una burbuja morada Marnie.
Meliodas se acerca para golpear a el mencionado.
Meliodas: su objetivo es Elizabeth no dejen que se acerque.
Pero Hendrikson lo golpea.
Gowther: luz restructural.
También golpea a Gowther y le corta la cabeza.
Caballero: maestro Hendrikson porfavor detengase
Puntos negros salen alrededor de el gran maestro.
Hendrikson: Nieve oscura
Ataca a varios y los mata.
Marnie: ya basta.
Hendrikson: necesito tu energía.
Unos rayos salieron de aquella burbuja y la protagonista gritaba del dolor. Pero los caballeros empezaron a atacar a Hendrickson, tiro a Marnie por ahí y Diane la cual había peleado y quedado algo débil, la agarró y la sostuvo entre sus manos.
Después una gran batalla se desató, al punto de que el gran maestro estuvo apuntó de matar Meliodas y Elizabeth.
El fin de aquellos se veía cerca y justo cuando ya no había oportunidad Hawk se sacrificó por sus amigos, ante esto Elizabeth le lloro a su amigo y se enojó dejando ver su poder curativo.
La protagonista se levantó ya curada y muy triste por la muerte de su amigo cerdito.
Meliodas hizo un plan el cual lo compartió Gowther, este se levantó todo su cabeza y se la puso... extraño no?... todos colaboraron con el plan el cual consistía en atacar al capitán, para que este pudiera contraatacar todos aquellos golpes de poder que le habían dado.
Así fue el como acabaron con el gran maestro.
Y el maestro de las sobras revivio... chiquito pero lo hizo, algo es algo.
Marnie: Diane, King
Aquellos voltearon.
Diane: Marnie te encuentras bien.
Marnie: de maravilla...¿ustedes?- dijo ladrando la cabeza.
Diane: yo estoy bien - voltea a ver Meliodas- voy con el capitán.
Diane se fue dejando a los dos amigos solos.
Marnie:¿King?.
King:¿eh?.
Marnie: tienes algo te noto distraído.
King: es sólo que... - se pone algo triste.
Marnie: Es por lo de Helbram ¿verdad?.
King: - voltea hacia otro lado- si un poco.
Marnie: King ganamos, el no murió en vano y permanecerá en nuestros corazones.
King: Marnie yo - voltea a verla y enseguida su desplante de tristeza cambio a felicidad y sorpresa.
Marnie: King que tienes? Parece que viste a un muerto te pusiste pálido derepente.
Marnie sintió que algo tocó su hombro, ella solamente se volteó y le pego a quien hubiera hecho eso, dio un golpe en el estómago de alguien, este a su vez se entorno del dolor y la chica llevo sus manos a su boca al ver a quien le había pegado y empezó a llorar.
Helbram: creo que para la próxima primero te hablo- seguía agachado.
King y Marnie: Helbram estas vivo!!
Marnie: ¿Pero cómo?.
King: exacto amigo ¿como es que...
Helbram: - ya en una buena posicion- No tengo idea, sólo se que desperté cuando una luz cubría todo el pueblo y la gente comenzaba a sanar, también mis heridas.
Marnie: -lo abraza aún llorando- me da gusto que estés aquí.
Helbram:- sonríe y acaricia su cabello- a mi también me da gusto verlos a ambos.
King: Helbram yo...
Helbram: hermano no digas nada si fue por lo de antes ya está bien, me di cuenta de que hice mal y lo acepto.
King sonríe y se une al abrazo.
Helbram: ok dramáticos.
Los amigos se separaron del abrazo, Marnie fue a abrazar a los demás.
Marnie: Ban!!- lo abraza.
Ban: enana.
Marnie: - se separa- hiciste un excelente trabajo.
Hawk: hacia es hizo un excelente trabajo.
Marnie: Hawk - puso sus manos para que fuera con ella, el acepto y la chica lo puso enfrente de su cara.
Hawk: tu también lo hiciste bien.
Marnie: y tu increíble.
Elizabeth: Marnie.
Ella volteó y vio a Elizabeth, enseguida la Albina le dio un abrazo a nuestra protagonista.
Se separaron y le dio un abrazo a su hermano.
Meliodas: jaja me da gusto que todo este bien.
Hawk se sube al hombro de Elizabeth y los hermanos se separan de su abrazo.
Marnie: Sólo faltas tu- se dirige al de cabello rosa.
Gowther: ¿yo?.
Marnie: si -lo abraza- el mejor pecado de todos.
Gowther: - se separa y se va- gracias.
Al momento de que la cabrita dirá la espalda Marnie sintió algo muy extraño recorrer su cuerpo al verlo por atras.
En fin, los caballeros saben que hicieron mal y pidieron un castigo, fue cuando les dieron el mejor castigo del mundo... un día libre, pero también tendrían que saludar a reparar el pueblo.
❤💚💜💛❤💚💜💛❤💚💜💛❤💚💜💛❤💚💜💛❤💚💜💛
Holaaaaaaaaaaa
Como les ha ido? Yo espero que bien mis queridos.
Eh pensado que tal vez algunos no les guste la idea de que Helbram reviviera, ya sea por x razón < con x razón me refiero a cualquier razon> pero no sabía como incluirlo más muerto ya que les recuerdo este es un libro que se trata de la vida de Marnie con King, Helbram y Elaine, además de que quise también hacerlo un Marnie x King x Helbram.
Bueno, si te gusto el capítulo espero me regales una estrellita.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA ALADO DE ELLOS TRES.[King, Helbram, Elaine y tu]
Fanfictionla chica abrió los ojos muy pesadamente para toparse contra niños que la observaban ¿quien eran ellos?... !!En edición!! Advertencia: ♡en esta historia te llamaras Marnie por que me acomodo más así. ♡ No estará totalmente inspirado en el anime, y...