Después de aquel festejo empezo a oscurecer, marnie subió al pequeño balcón del sombrero de jabalí.
Marnie: ay algo mal.
Diane: algo mal?.
Marnie: Diane aquí estas.
Elizabeth: también estoy yo señorita Marnie.
Marnie:-voltea a ver a Elizabeth - princesa, por cierto puedes ya sólo decirme solamente Marnie.
Elizabeth: muchas gracias Marnie y usted... es decir tu puedes decirme Elizabeth.
Marnie dio una pequeña risa.
Diane: entoses Marnie?.
Marnie: esque toda esta guerra me da muy mala espina.
Elizabeth: Tranquil a Marnie se que el señor Meliodas hará todo lo posible porque la nación este bien.
Dijo eso con un leve sonrojo en sus mejillas.
Diane: y ahora que sabemos eso que tal si dormimos.
Marnie: ustedes duerman yo me quedo.
Diane: bien.
Elizabeth: descansen.
Marnie: buenas noches.
Dejaron sola a la chica.
Marnie: necesito ir.
Voló a el techo de la taberna.
Marnie: Oslow... Oslow ven aquí.
Detrás de ella apareció un portal y de el salió un perro.
Marnie: OSLOW - lo abrazo y este se unto en ella.- como estas bonito - dijo con la típica voz de un dueño hablándole a su mascota- oye me podrías hacer un favor- el perro asiente con la cabeza-se necesito un portal a Liones amigo- este abrió la boca y la chica se metió en ella.
Apareció afuera del castillo, enseguida se escondió, y sigilosamente subió por la pared para llegar a alguna ventana, en el transcurso de ese trayecto noto como unos caballeros entregaban con unos aldeanos.
Uno de los aldeanos calló al piso del cansanseo, lo iba a golpear un caballero pero ella se interpuso y avento al caballero, enseguida muchos caballeros se le fueron encima.
Para ella no eran rivales per depronto sintió un pequeño piquete, sus piernas se debilitaron y ella calló al piso.
Guila: nosotras nos encargaremos señores.
La protagonista sólo pudo notar como se acercaban a ella Guila, Jericó y Helbram para después cerrar sus ojos.
Cuando abrió sus ojos se encontraba en una celda de prisión, tirada en el suelo, ella sólo se sentó.
Helbram: al fin despiertas.-dijo viendo La por la pequeña ventanita de la puerta.
Marnie: donde?... ¿Helbram?.
Helbram: Hola Marnie.
Marnie: no te puedo distinguir con esa forma tan fea.
Helbram: si debo aceptarlo esta forma es algo... ya sabes.
Marnie: sacame de aquí en este instante.
Helbram: me temo que eso no se podrá.
Marnie: eres un - se para rápido y corre a la puerta, saca su mano por la ventanita y trata de agarrarlo pero el se aleja - maldito... maldito.. maldito... te odio... no eras así, el Helbram que conozco no hubiera atacado a su amigo, ¿que carajos te paso?.
Helbram: se le llama venganza- dijo eso y se fue.
Marnie: vuelve, no te vallas maldito!!- se recargo en la puerta de espaldas y se dejó caer para abrazar sus piernas.
**:Hola.
Marnie:-se para rapido- hay alguien ahí.
**:¿quien eres tu?.
Marnie: soy Marnie - se asoma afuera- ¿donde estas porque no te veo?.
**: estoy en la celda de enfrente me llamo Margaret liones.
Marnie: ¿eres la princesa?.
Margaret: si.
Marnie: princesa que hace aquí.
Margaret: entre aquí por cuenta mía.
Marnie: ¿cuenta suya?
Margaret suelta un suspiro.
Marnie: bueno aparecer no hay nadie más -tira la puerta de una patada.- ¿desea que la saque de aquí?.
Margaret: no tu corre.
Marnie: esta bien y princesa no se preocupe los siete pecados capitales y yo liberaremos a su reino fue un gusto- se va.
Margaret: los siete pecados capitales.
Marnie corría para salir de ahí sin ser vista, hasta que escucho una conversación.
Hendrikson: Vivían se encarga de traer a la princesa Elizabeth, mañana por la mañana la mandaré por ella.
Marnie:-escondida y susurrando - van a capturar a Elizabeth tengo que decirle a Meliodas.
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA ALADO DE ELLOS TRES.[King, Helbram, Elaine y tu]
Fanfictionla chica abrió los ojos muy pesadamente para toparse contra niños que la observaban ¿quien eran ellos?... !!En edición!! Advertencia: ♡en esta historia te llamaras Marnie por que me acomodo más así. ♡ No estará totalmente inspirado en el anime, y...