16

723 59 3
                                    

Diane: y recuerden traer todo lo que se vea comestible, ya veremos como lo cocinaremos.

Elizabeth y Marnie: si

Así cada chica se separó esa mañana en aquel bosque para  buscar comida.

Marnie se acercó a lo que se parecía un arbusto de alguna fruta

Marnie:será venenoso.

Agarró uno de los frutos y se lo llevo a la boca, pero antes de que pudiera probar se escucho un grito horrible atrás, sin duda alguna el grito provenía de sus amigas.

La protagonista enseguida corrió a el lugar donde estaban.

Marnie: Diane!! Princesa Elizabeth!!

Grito ella, pero al llegar aquel lugar solamente se encontró con una chica desnuda, Marnie al ver esto solamente se tapó los ojos y se voltio lo más rápido que pudo.

Marnie: se-señorita Como lo si-siento.

Diane: ¿señorita?... Marnie soy yo.

Marnie: Diane - Voltea a ver pero en cuanto vuelve a verla se voltea rápido algo sonrojada - ay perdon.

Diane: no importa.

Marnie: y la princesa Elizabeth?.

Elizabeth: aquí estoy señorita Marnie, no me veia ya que también me encogi de tamaño.

Marnie: ok , no volteare esta vez. Pero ¿Que les paso?.

Diane: no lo sé bien, pero me pondré la ropa de Elizabeth.

Marnie: ok

Diane terminó de cambiarse el uniforme de la taberna, tomo a la princesa en sus manos, la cual se tapaba un poco con la ropa de Diane.

Marnie: Princesa Elizabeth ¿Que hacemos con usted?.

Diane: no la podemos llevar así y menos sabiendo que el capitán es muy pevertido. - amabas ponen carita pensativa.

Marnie: ya se!!- dijo ella muy entusiasmada.

Diane: ¿Que haremos?

Marnie: a no estaba pensando en otra cosa.

Diane: Marnie.

Marnie: perdon esque ahora que eres pequeña pero poderosa tenemos una gran ventaja en el tiene donde darán tu tesoro sagrado como premio.

Diane:claro pero recuerda no podemos dejar a Elizabeth así.

Marnie: pero que hacemos?.

Diane: a ya se- toma a Elizabeth y la oculta entre sus pechos- listo.

Marnie:-gotita de preocupación - segura que ahí?

Elizabeth: si señorita Marnie aquí estoy bien.

Marnie: esta bien vamos a inscribirnos, pero antes tenemos que ocultar nuestra identidad.

Diane: ya se vamos por una capa y sombreros así nadie nos reconocerá.

Marnie: jamás.

Diane: Además nos cambiaremos el nombre yo seré Matrona ¿y tu?

Marnie: no lo sé me¿ podrías poner un nombre tu?.

Diane: claro tu te llamaras -piensa un poco y ve su collar- diamante.

Marnie: ok matrona ¿estas lista?

Diane: claro que si diamante.

Ambas fueron por la capa y se inscribieron en el torneo pero antes hicieron fila.

Marnie: Cuanta gente¿ no crees?.

Diane: si, ya voy a pasar yo.

Marnie: ok.

Diane se inscribió pero después salió de la fila y por tanta gente que había no pudo esperar a Marnie.

Diane: Mar... digo...¡¡ diamante!!-estira su brazo para alcanzarla.

Marnie: -trata de alcanzar su mano- matrona!!- la empuja la gente de la fila.-ay con cuidado.

**: cual va a ser tu nombre.

Le hablo aquella criaturita que se suponía era el arbitro pero en cuanto lo vio un pequeño escalofrío recorrió a Marnie.

Aquel casco ya lo había visto alguna vez y su energía era idéntica a la de su amigo Helbram, ella sólo se le quedo viendo.

**: disculpa.

Marnie: ¿Quien eres tu?.

**: yo soy el árbitro también conocido como lord Hel.<no se si se escriba asi>. ¿Y tu te vas a inscribir o no?

Marnie: claro.

LH:¿cual es tu nombre?.

Marnie: Mar... diamante.

Lh: Mar de diamante?.

Marnie: oye no es...- la empujan Y la sacando la fila- amenos inscrita ya estoy


UNA VIDA ALADO DE ELLOS TRES.[King, Helbram,  Elaine y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora