Helbram: pero como creí que el árbol sagrado te había dado la espalda, como puedes usar el poder de chastifol de ese modo.
King: el árbol sagrado emana un polen que cura las heridas y a lo que le rodea- se eleva a la altura de Helbram - el árbol existe para proteger a las hadas con sabiduria sin sentido del bien o del mal. Pretendes seguir con esto Helbram, pretendes exterminar a la raza humana después de tantos siglos.
Helbram: el tiempo no importa, ¡¡ YA NO PUEDO DETENERME, CABALLEROS SACROS ENTREGENME TODO SU PODER DENME FUERZA INFINITA!!.
Marnie: King- se desata de las ramas y se pone enfrente del mencionado.
King: Marnie que haces quítate?.
Marnie: pase lo que pase no permitiré que te haga daño. Ni tu a el.
Helbram ataca con su espadas en miniespaditas .
Marnie: ES SUFICIENTE.
King: Marnie deja que yo me encargué.
Helbram ataca otra vez pero King los esquiva con su Chastifol
King: tienes que descansar.
Después de eso Helbram se queda quieto y cae al piso.
Marnie: HELBRAM - volo hasta el - Helbram por favor no me dejes, no era cierto jamás te odie no podía hacerlo
Helbram: Marnie me da gusto verte una última vez.
Marnie: no Helbram.
Se acer a King con su almohada y el casco de Helbram
Helbram: Hola a pasado mucho tiempo viejo amigo ese casco es un casco para ti viejo amigo, creí que te gustaría ya que fue el regalo de un humano uno como los que tanto admiraba, pero creo que fue muy ingenuo, si lo miras bien carece de verdadero estilo.
King: -llorando- tienes razón fuiste muy ingenuo.
Helbram cierra sus ojos.
Marnie: no no, porfavor no Helbram.
King: Marnie yo...
No terminó de hablar cuando Marnie lo abrazo.
King: ya no llores. Ahora está en un lugar mejor - le acaricia su cabello.
Diane: Marnie.- la mencionada la ve y vuela hasta ella
Marnie: Diane estas bien
Diane: si - ve a King el cual estaba alado de Marnie.- Arlequín.
King:- se sorprende- ¿Que?.
Diane: Arlequín ese nombre me produce nostalgia ¿Porque?.
King: sólo fue un sueño.
Diane le sonríe.
Después de eso el castillo se derrumba y todos los caballeros sacros de la primera generación se transforman en demonios. Descubrieron que Helbram había sido esclavizado y resucitado por Hendrikson y King tuvo que pelear con el otra vez.
Mientras tanto la protagonista se encontraba con su hermano y Ban el cual empezó a atacar a Meliodas de la nada con la excusa de que reviviria a Elaine, pero lo hicieron entrar en razón.
Marnie: yo iré con mi hermano a salvar a Elizabeth tu ve con los demás y ayudalos, escuchaste Ban.
Ban: si escuche.
Hawk: corre Marnie.
Marnie: voy atras de ti maestro.
Hawk: Mira Marnie ¿ese es King?
Marnie:- viendo hacia arriba - si y está con ¿Helbram?... pero si ya estaba muerto.
Hawk: corre corre corre.
Marnie cae al piso al mismo tiempo de que Helbram moría.
Hawk: Marnie no es tiempo de caer a descansar. Corre.
Ella se para y corre.
Hawk: más rápido Marnie.
Marnie: perdón maestro pero no pudo parar de llorar.
Hawk: oye estas bien.
Marnie- limpiandose las lágrimas - si cerdito todo bien. [ King se que matar a tu mejor amigo te duele pero hay que seguir, se que no puedes escucharme pero Helbram está mejor, como me dijiste está en un mejor lugar.]
❤💚💜💛❤💚💜💛❤💚💜💛❤💚💜💛❤💚💜💛❤💚💜💛❤💚💜💛❤💚💜💛❤💚💜💛
Hola gente
¿como han estado?Espero y les guste este capítulo y pues cuidense
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA ALADO DE ELLOS TRES.[King, Helbram, Elaine y tu]
Fanfictionla chica abrió los ojos muy pesadamente para toparse contra niños que la observaban ¿quien eran ellos?... !!En edición!! Advertencia: ♡en esta historia te llamaras Marnie por que me acomodo más así. ♡ No estará totalmente inspirado en el anime, y...