Después de tiempo Marnie, Meliodas y Hawk conocieron a la conocieron a la princesa Elizabeth una persona llena de bondad y amor.
Pasó tiempo para que encontraron a Diana la serpiente de la envidia la cual se ocultaba en el bosque del sueño.
Después fueron a la cárcel por Ban que en ese entonces era el zorro de la avaricia al encontrarlo Marnie se puso muy feliz ya que era un viejo amigo suyo.
Aunque le recordaba un poco a elaine, incluso ban le gustaba la compañía de marnie ya que en ese entonces era el único que le recordaba elaine.
El día que se dirigen a la necrópolis lugar donde los muertos y los vivos conviven ese mismo día llegaron a un pequeño pueblo en donde meliodas a cada una le puso un 1 tarea para que hiciera en la taberna.
Marnie al igual que Van escaparon de sus tareas pero ella se fue al bosque, llegó un momento en donde ella estaba perdida y no sabía Hacia dónde dirigirse.
Mientras tanto King escapaba de sus amigos, sin contar que se encontraría a una chica muy guapa en el bosque la cual se le hace conocida, el sólo la observaba a lo lejos.
Marnie: harlequin?.
King: disculpa quien eres tu?
Marnie regresó a su forma original.
King: Marnie -grito con alegria-
Marnie: King-grito -
King:Marnie- voló hacia ella -
Marnie: King
King: Marnie
Marnie: King -dijo furiosa-
King: Marnie?
Marnie: king - fijo más furiosa.
King: miércoles - se regresó al ver que Marnie se le lanzaba furiosa
Marnie: ven acá king no te escapes de mi, te voy a dar ti merecido.
King se cubre detrás de un árbol pero Marnie no tardo en corretearlo alrededor del árbol.
King: espera Marnie -una rama la sostuvo del pie y lo puso de cabeza-espera espera-dijo desesperado pues sabía de lo que ella era capaz cuando se enoja- tu corte es nuevo te queda bien-.
Marnie: king eres un tonto - se acerca a su cara y king se sonroja- como pudiste dejarnos a Elaine
abandonarnos como si nada Qué crees que voy a estar feliz después de esto o que?.King: lo siento Marnie pero tenía que ayudar a Helbram.
Marnie: Callate ya.
King: lo siento.
Marnie lo soltó y acercó su cara a la suya
King: oye te vez linda de cerca.
Marnie: ¿Que?- se sonroja- ¿King?
King: digo yo - se pone nervioso-
Marnie: eres un idiota y Helbram.
King: - se queda callado - Marnie.
Él no tuvo que decir Ninguna palabra para que ella se diera cuenta de que su amigo y estaba muerto.
Marnie: quien fue?
King: fue... fue
Marnie: king?
King: fui yo.
Se sorprendió ante tales palabras y salió corriendo.
King: Marnie espera... esta más linda que lo recordaba.
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA ALADO DE ELLOS TRES.[King, Helbram, Elaine y tu]
Fanficla chica abrió los ojos muy pesadamente para toparse contra niños que la observaban ¿quien eran ellos?... !!En edición!! Advertencia: ♡en esta historia te llamaras Marnie por que me acomodo más así. ♡ No estará totalmente inspirado en el anime, y...