10

834 56 10
                                    

King: - sentado y cruzado de brazos- Helbram quiero que me digas el porque has estado con los humanos.

Helbram: ¿que?, eso no es cierto.- voltea a ver a Marnie con una cara amenazante-

King: no mientas te he visto con mis propios ojos.

Helbram: que tendría eso de malo?

King: no puedes confiar en los humanos.

Helbram: es que no lo entiendo ¿porque no podemos confiar en los humanos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Helbram: es que no lo entiendo ¿porque no podemos confiar en los humanos?.

King:porque sólo pelean - dijo serio- los humanos enfrentan a su propia raza por tonterías.

Helbram:pero los humanos tienen distintas culturas y formas de pensar ¿o  no Marnie? Tu me dijiste eso.

Marnie-gotita de preocupación - he-helbram callate

King: así Marnie?

Marnie: - sobrojada por pena- pero te dije que eso era lo único bueno en ellos.

Helbram: Bueno como sea es lo algo que las hadas no tenemos.

King: Si confías demasiado en ellos un día te darán la espalda

Helbram: Bueno si hago eso tu vendrás a detenerme verdad? Porque ti eres mi mejor amigo. -c va volando-.

King se le queda viendo a Marnie con una cara algo enojada.

Marnie: no me veas así no es mi culpa que sólo se grabe lo bueno de los humanos.

King: pues porque le dices eso?.

Marnie: Porque es cierto - también se va volando.

Días después...

Helbram: Hola Elaine.

Elaine:Hola Helbram ¿cómo estás?.

Helbram: bien, oye Elaine vine a despedirme.

Elaine: ¿despedirte?.

Helbram: Así es voy con los humanos por un tiempo -sonrie- ¿sabes donde está king y Marnie?.

Elaine: Helbram ¿con los humanos?.

Helbram: Si me ofrecieron a mi u a otras hadas ir con ellos.

Elaine: king y Marnie están por haya pero Helbram.

Helbram: Tranquila todo va estar bien. Oye me están esperando te podrías despedir por mi - se da la vuelta -  si ves a Marnie le puedes decir... no sabes que yo le digo después nos vemos - se va-.

Elaine:  Helbram espera. Ay no le tengo que decir a king.

Va con king.

King: Helbram que?.

Marnie: hay que detenerlo.

Elaine: no el ya se fue.

Marnie: y si le pasa algo... Ay  me voy - como que se tambalea-.

Elaine: Marnie!!.

La sostiene

King: voy a buscarlo.

Elaine: no espera no me dejes así king no te vallas dime como protegernos el bosque sin ti.

King: pero no puedo dejar así a Helbram... no te preocupes Elaine volveré. - se va-

Marnie:  no King  espera porfavor no te vallas tu también

❤💚💜💛❤💚💜💛❤💚💜💛❤💚💜💛❤💚💜💛❤💚💜💛❤💚💜💛❤💚💜💛❤💚💜💛

Espero y les guste este capitulo

Adios

UNA VIDA ALADO DE ELLOS TRES.[King, Helbram,  Elaine y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora