Cuando Noen te llama solo hablo el y te dio la dirección donde se encontraba payton.
Noen:mira,solo te pido perdon por todo lo q esta pasando y por lo de aquella noche,te voy a dar la direccion de donde esta pay, ya q se q tu lo amas y mucho. Estamos en la casa abandonada de playmouch ven rápido y esperó me perdones y q podamos ser amigos.
(Fin de llamada)
Charli:quien era??
T/N:mmm-era Noen,loren tiene a pay
Avani:donde esta?Tu le das la dirección a Avani ya q ella es la q conduce, mientras iban en camino tu llorabas mientras q tus amigas te consolaban
(Llegan al lugar)
Cuando bajas del coche, abres las puertas de esta tal casa abandonada:
Vas corriendo hasta q te encuentras con Payton y Loren besándose.
T/N:Q-QUE ESTAN HACIENDO!!
Loren:ahh T/N llegaste alfin,explícale amor lo q sucede (tono burlón)
Payton:T/N... tememos q terminar
T/N:QUE,QUE!!tu sales corriendo mientras q payton va detrás de ti.
Pay:T/N ESPERA DEJAME EXPLICARTE LO Q SUCEDE!! (casi llorando)
T/N: No hay nada q explicar,vine aqui por ti y me sales con que terminamos,YA DÉJAME EN PAZ!!(Subes al auto y te vas)
Addi:y payt?
T/N: dejalo se ve q esta muy feliz con su nueva novia. (Tono histérico)
Avani:pero q paso alla adentro?Mientras ibas en camino a tu casa les cuentas lo q paso, pero ellas no creen q payton aga algo asi,si no q piensan q todo fue parte del plan y q Loren obligó a payt a q la besara,pero tu por mas de q fuera una opción no cambias de opinión.
Cuando llegas a tu casa te despides de tus amigas y vas hacia la puerta
Al entrar estaba tu hermano
Chase:olle q te paso?
T/N:nada no quiero hablar de eso,hasta mañana.Tu subes y te pones tu pijama
Mientras q tu hermano recibe una llamada de payton contandole lo q paso,luego de un rato planearon un plan para q tu lo perdones.(Al dia siguientes)
Te levantas y lo ves apoyado sobre el marco de la puerta,tu no lo podías creer pero si era verdad por q se te acerco y te dijo...
ESTÁS LEYENDO
love letter
Random-A PASAR DE LOS DIAS AMO MAS A MI PAY CREO Q SE CONVIRTIÓ EN LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA,A PESAR DE LAS CONFUCIONES Q ALLA NUNCA VOY A DEJAR DE AMARLO- CHIC@S QUIERO DECIRLES Q VOY A SUBIR CAPITULO POR DIA ESO ESPERO XDXD