=LA ENEMIGA=

64 5 3
                                    

Alli estaba el no podía creer lo que me había echo.
T/N:PAYTON!?!?!?
Payton:yo-yo mm t/n te lo puedo explicar.
(Nervioso)
T/N:ESTAS COCINANDO?
Payton:aahh si,te quería hacer el desayuno sorpresa.
T/N:ayy q tierno,veni vamos a terminarlo juntos queres?
Payton:si vamos.

(Comen)

Luego de desayunar los ricos pankeks (o como se escriba),ambos se van al baño para lavarse los dientes y ya luego se van a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de desayunar los ricos pankeks (o como se escriba),ambos se van al baño para lavarse los dientes y ya luego se van a la escuela. Antes decides subir esta foto a tu instagram.

_______________________________Le gusta a:charliedamelio,chasehudson y más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________
Le gusta a:charliedamelio,chasehudson y más...

Los comentarios han sido desactivados
________________________________

En camino hacia el colegio tu sacas una selfie en donde ambos salen encapuchados con una sudadera gris,la foto la sube payton a su instagram.

En camino hacia el colegio tu sacas una selfie en donde ambos salen encapuchados con una sudadera gris,la foto la sube payton a su instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a:avani,tony_lopez y mas...
Los comentarios han sido desactivados
________________________________

(En el colegio)

Avani:AMIGA!!!
Addi:EY!!! T/N
Charli:MEJUUUU!!!!
T/N:EYY TAMO DEVUELTA!!

Ya que payton se iba con sus amigos y tu con las chicas te agarra de la muñeca y te dice.
Payton:no me vas a dar un beso de despedida?
T/N:mmm no lo sé (tu le agarras la cabeza y lo besas)

Hasta q llegan sus amigos (nick chase,Tony,etc)

Chase:wakala q asco
Addi:ojala bryce estuviera acá(tono triste)
T/N:muy prón...
Addi:QUE!!!
TN:no nada nada
Addi:okey entremos a clase q se nos hace tarde.

Mientras todos iban a clase tu ibas agarrada de la mano de payton hasta q chase viene y te jala del brazo a lo q te dice.

Chase:casi metiste la pata (es decir casi arruinaste la sorpresa)
T/N:casi pero no, me olvide sorry.
Chase:no pasa nd,pero no le dijiste nada a payton no?
T/N:no,nose si se lo diré bueno vamos a clase

Pov payton
Mientras iba con t/N hacia el salón chase la jala del brazo y se la lleva a un lugar apartado a charlar,luego de unos 5 minutos no venían y ya se estaba haciendo tarde,entonces decidí ir a buscarlos;hasta q escuchó q chase le dice a T/N," no le dijiste nada a payton no?" A lo q t/N le respondió q todovia no.
No se a q se debía tanto drama,pero como los celos se apoderaron de mi decidí ignorarla toda la clase.
Fin del pov

Narras

Ya que había hablado con chase me dirigí hacia la clase, allí estaban todos derrepente noté una fija mirada de Peyton, como enojado pero no le di mucha importancia ya que casi me ignoró toda la clase, en física el profesor presentó dos nuevos compañeros rayle y Jackson,Cuando ambos entraron no te como rayle miraba fijamente a Payton.

Tengo que admitir que me puso un poco celosa, pero al mirar al chico, Jackson noté que también me estaba mirando, no se me hacía nada raro, según yo querían ser nuestros amigos. Pero al voltearme para ver a Payton, sentí como mi corazón se destrozaba por dentro, era como si Payton estuviera hipnotizados con Rayle ya que la miraba y sonreía todo el tiempo.

Fin del pov

(No paso nada más interesante)

Luego de la clase en el receso estaba hablando con mis amigas hasta que alguien me tocó el hombro, cuando vi las miradas de las chicas supuse que era payton, pero al darme vuelta allí estaba él,el nuevo, las chicas se fueron y me dejaron sola con Jackson, se me hacía muy buena persona; Y supuse que íbamos a hacer muy buenos amigos.

Jack:Hola T/N no?
T/N:si mucho gusto,tu eres Jackson no?
Jack:si ese soy yo,mucho gusto.
(Te toma la mano)
T/N:el gustó es mío.
Jackson:olle viste q una tal charli va a hacer una fiesta en su casa.
T/N:si me dijo
Jack:se conocen?
T/N:si es mi mejor amiga,me invitó,bueno a todos,vos vas?
Jack:si y tu?
T/N:si,si voy,queres q vallamos juntos.
Jack:me encantaría pero tu no tienes novio?
T/N:si pero hoy estuvo muy raro, y me ignoro toda la clase asique, no hay problema.
Jack:okey entonces a las 20:30 estoy en tu casa, te parece?
T/N:si esta bienn,nos vemos
Jack:adios

(Te saluda con un beso el la mejilla)

Pov payton
Vi que ese tal Jackson y t/n estaban hablando, no pude evitar mis celos y decidí ir hacia allí.
Fin del pov

Pay:Hola!!
T/N:Hola (casi ignorandolo)
Pay:estas bien?
T/N:SI,perdon ya vuelvo me están llamando.
Pay:okey te espero

Pov payton
En serio me parecía todo raro, casi no me hablaba, me ignoraba, Aunque me sentía mal porque yo también la ignoré, para mí T/N me estaba escondiendo algo, hasta que escuchó decir...

SORRY POR NO SUBIR CAP PERO ACA ESTA,ESPERO LES GUSTE POR Q ME RE COSTO AHRR NO MENTIRA.

love letterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora