💔UN NUEVO COMIENZO💔 (FINAL)

52 7 4
                                    

Ya lo se la canción es super triste pero fue ustedes ponganla okey? OKEY

Al llegar a la casa de Charli,Jack te abre la puerta y bajas,cuando giras la cabeza hacia tu izquierda ves como payton y riley bajan del auto;a todo esto Jackson te ve bajar la cabeza por eso te pregunta:
Jack:olle estas bien?,si quieres vamos a casa a mirar netflix.
T/N:nono,estoy bien no te preocupes,vamos? (Lo tomas de la mano)
Jack:si vamos! (También te agarra la mano)

Al entrar saludas a tu hermano/amig@s. (Por cierto addi ya sabía lo de la sorpresa de bryce)

Addi:gracias T/N
T/N:por?
Addi:por lo de bryce la sorpresa
T/N:AHH no ay de que
Avani:ehh T/N aquel no es...
T/N:payton?si,si es el y la otra es riley
Charli:pero paso algo?
T/N:si terminamos,bueno le termine
Dixie:QUE!! Pero por que?

Tu les cuentas todo lo que paso en tu casa y lo que te dijo payton,ellas al escucharlo se quedaron sorprendidas,pero te entendieron y te apoyaron,luego de un rato largo te pusiste a bailar y a tomar como loca con tus amigas;chase solo te miraba con cara de enojado como diciendo "ya vas a ver",a ti no te importo mucho hasta que vas al baño de arriba y escuchas gemidos,como ibas muy borracha sin pensarlo dos veces entras;y alli estaba payton y riley teniendo relaciones en el lavamanos,tu sales corriendo y como ya dije ibas completamente ebria,por esa razón caes por las escaleras y terminas en el piso,cuando Jack te ve totalmente asustado,te alsa en sus manos y te lleva a urgencias,mientras tu te ibas payton baja y pregunta por ti pero chase,tu hermano lo detiene y se lo lleva a tu casa junto a los demás chicos.

En el hospital...

T/N:yyy doctor como estoy?
Doctor:bien solo fue un pequeño golpe,pero te debes tomar estas pastillas cada 8 horas.
T/N:okey no se preocupe me las voy a tomar,muchas gracias,chau

Jack:y como estas?que te dijo el doc?
T/N:bien estoy bien solo fue un golpe chiquito,y me tengo que tomar estas pastillas cada 8 horas.
Jack:okey yo te voy a cuidar
T/N:gracias Jack te amo
Jack:mmm-y yo? Jaja

En el camino recostaste tu cabeza sobre el asiento ya que todovia te dolía un poco,con Jack no hablaron nada,pero iban agarrados de la mano.

En el camino recostaste tu cabeza sobre el asiento ya que todovia te dolía un poco,con Jack no hablaron nada,pero iban agarrados de la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar ves a tu hermano y a los amigos esperándote.
Chase:ehh T/N como estas,estas bien?
T/N:ESTOY BIEN,YA BASTA;NO QUIERO HABLAR CON NADIE ESEPTO CON JACK,ME VOY A MI CUARTO
chase:eyyy baja los umos

Te fuiste enojada hacia arriba y te largas a llorar hasta que te llega un mensaje de las chicas preguntandote como estabas.
________________________________
Addi:eu T/N estas ay
Avani:T/N como estas
Dixie:chicas dejenla respirar
Charli:pero solo queremos saber como esta.
T/N:Hola chicas estoy bien,no fue nada más que un susto pero ahora me voy a dormir hasta mañana las amo,y gracias por preocuparse por mi

________________________________

(03:00 AM)
Eran como las 3 o 4 de la mañana en lo que te despiertas por el sonido del celular,te fijas para ver quien era,pero te encuentras con que un número desconocido te había envíado un mensaje que decía.
________________________________
××:Hola T/N anda abajo y abrirme estoy afuera
T/N:QUIEN SOS,Y QUIEN TE DIO MI NÚMERO????
visto
________________________________
Tu le haces caso y bajas en pijama,todos te miraban incluso payton,cuando ibas a abrir la puerta chase te pregunta.
Chase:ehh que haces, a donde vas
T/N:QUE TE IMPORTA!!

Tu abre las puerta,y alli estaba el,era grande y apuesto y hacia mucho que no lo veías,chase ya sabía todo,ya que el era el quien había organizado todo para que te vuelvas a reencontrar con el,tu.......

(FIN)

BUENO HASTA ACÁ LA HISTORIAS,IGUAL TRANQUI QUE ACÁ NO TERMINA TODO,VA HABER 2da TEMPORADA ESPERO QUE LES GUSTE,Y POR CIERTO MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS 1K LES JURO QUE NUNCA PENSÉ A LLEGAR A ESA CANTIDAD,BUENO LA 2da TEMPORADA VA A SALIR EL 30 DE JUNIO ASIQUR ESO MUCHÍSIMAS GRACIAS. (AHHH SE HACÍA LA RE FAMOSA JJJ😂❤)

love letterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora