♡TE EXTRAÑABA♡

54 4 1
                                    

Luego de dos meses,de ir y venir del hospital llega el día en el q payton por fin despierta,tu en ese momento estabas dormída cuando alguien te toma del brazo y te dice...

Payton:A-A-MO-MOR
Tu te despiertas ya q te habias asustado y decidiste mirar a pay,y alli estaba el mirándote

Payton:A-A-MO-MORTu te despiertas ya q te habias asustado y decidiste mirar a pay,y alli estaba el mirándote

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

muy confundido,tu gritas su nombre y te tiras a abrazarlo...

Luego de rato juntos, los enfermeros llegan y te dicen que ya se pueden ir a casa,obvio tu te lo ibas a llevar  contigo Pero como todovia estaban en el campamento se dirigen hacia el aeropuerto, primero fueron hacia el camping ya q todos estaban preocupado  por payton,y luego se dirigieron hacia el aeropuerto,En el viaje payton se la pasó durmiendo al igual que todos,a la mitad del viaje yo decidí mirar hacia atrás justo donde estaba bryce y addi,me sorprendí al escuchar a bryce decir...
Bryce: Addison quieres ser mi novia
Addi:si bryce,si quiero

Estaba muy feliz por ambos ya q eran mis mejores amigos,pero en eso...

T/N:AHHHH,me asustaste
Payton:sorry señorita T/N!!
T/N:y BIEN señor moormeier como durmió?como se siente?
Payton:dormí bien y me siento bien,y por cierto  q veías?
T/N:AHH pues es q bryce le pidió de ser su novia a addi y obvioo le dijo que si.
Payton:pues me alegro mucho por ellos,hacen re linda pareja los dos.

Luego de horas de dormir junto a payton llegaron, al bajar del avión cada uno se fue hacia su casa, obvio tú como ya dijiste te llevas a pay para cuidar de él junto a tu hermano Chase.

( 2 semanas después)

Era lunes por la mañana, como siempre tenía Pay a mi lado abrazándome, yo como ya estaba acostumbrada me desperte unos minutos antes de que sonara la alarma. Pero al sonar payton me grita.
Payton:apaga esa maldita alarma!!!
T/N:olle te despertaste de mal humor?
Payton:No, lo siento es que luego de semana sin ir al instituto no me acostumbro.
T/N:Lo sé, No pasa nada pero ya levántate que se hace tarde, cuando yo me terminé de bañar quiero que estés despierto okay?
Payton:Okay mami (te hace puchero)

T/N:Lo sé, No pasa nada pero ya levántate que se hace tarde, cuando yo me terminé de bañar quiero que estés despierto okay?Payton:Okay mami (te hace puchero)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Como este)

tú le das un tierno y suave beso en los labios y te vas.

Después de minutos sales del baño cubierta en la toalla, pero al ver al lado de la cama ya no estaba payton lo buscas y gritas su nombre pero no lo encontrabas hasta que decides bajar y no podía creer lo que veía,no me puede hacer esto...

SORRY POR NO SUBIR CAPS ESTOY HASTA LA CABEZA DE TAREA PERO YA VOY A SUBIR MÁS LO PROMETO

love letterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora