+MAS QUE CONOCIDOS+

63 1 0
                                    

En el momento q tu estabas con payton,armando la carpa te das vuelta y alli venía el,tu ex novio gritando como loco.
Payton:quien es aquel q viene gritando tu nombre, y como te conoce?
T/N:tu tranquilo ya veras.
Nick:T/N!! tanto tiempo sin verte linda.
T/N:ho-hola Nick q tal?
Nick:bien y tu,no me lo vas a Presentar (señalando a pay)
T/N: ahh si el es... un amigo, payton
Payton:QUE!!!

(Tu lo pateas y le Guiñas el ojo)

Nick:Ahh hola mucho gusto me llamo Nick.
Payton:hola me llamo payton mucho gusto.
Nick:pues el gusto es mío payton,creo q podríamos ser muy buenos amigos,no lo crees.
Pay mmm... si claro
Nick:okey me voy a terminar de hacer mi carpa,y veo q a ustedes también les falta asique adios.
(Se va)

Payton: QUE FUE ESO DE "ES UN AMIGO" me puedes explícar
T/N:mmm.. si lo q pasa es q el es mi ex novio y cuando terminamos fue muy duro para el,y no lo quiero hacer sentir mal.
Payton:sisi claro,y hace cuanto terminaron?
T/N:pues hace unos 2 o 3 años.
Payton: bueno para ese tiempo ya te tendría q haber superado no? Y aparte ahora sos mia.

Te agarra de la cintura y te besa,tu le correspondes el beso ya q no lo recistes.

T/N:pues si ya me tendría q haber superado pero lo q no sabes es q,el estuvo en un reformatorio por intentar secuestrarme,claro eso fue unas semanas después de q terminamos.
Pay:pues mientras yo este aqui no te va a pasar nada.

Tu lo besas.

Luego de terninar la carpa pay se va con sus amigos y tu te quedas sola. Pero inesperadamente te llega un mensaje de tu mejor amigo (Bryce)

**********************************
Bryce:hola T/N!!! Que tal necesito tu ayuda.
T/N:hola bry,si claro q pasa
Bryce:mira cuando ustedes llegaron vi a una chica rubia, y creo q me gusta.
T/N:addi?
Bryce:si ella 😍
T/N:Okey ven a mi carpa y hablamos mejor, es de color azul y amarillo.
Bryce:okey ya voy en camino.
**********************************

Cuando llega bryce a la carpa te Saluda y te dice:

Bryce: okey ayudame con addi pero primero quiero saber algo.
T/N:mmm si claro q.
Bryce:un pajarito llamado chase me contó q andas con alguien?
T/N:q buchon,pues si se llama payton y es muy lindo.
Bryce:mas lindo q yo no creo.

(Le muestras una foto de pay)

Bryce:bueno sigamos con addiT/N: sisi, bueno te voy a contar algo q no te tendria q decir pero eres mi mejor amigo asique si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bryce:bueno sigamos con addi
T/N: sisi, bueno te voy a contar algo q no te tendria q decir pero eres mi mejor amigo asique si.
Bryce:si claro dime.
T/N:bueno cuando estaba en California con mis amigos,siempre les hablaba de ti,hasta q un dia les mostré una foto tulla y pues addi quedo perdidamente enamorada de vos,asique  por eso tenes mas probabilidades de q Te dija q si.
Bryce:whooo no sabía eso.
T/N:pues no,por eso te conte por q quiero lo mejor  para ambos.
Bryce:pues entonces hoy le dire si quiere ser mi novia.

En eso entra payton y malinterpreta las cosas.
Payton:QUE ES ESTO? Y QUIEN ES EL?
T/N:pay no es lo q estas pensando.
Bryce:no es lo crees.
Payton:okey pero q sucede.

(Se tranquiliza y me explicas todo)

COMO Q EL PAYTON SE NOS ESTA PONIENDO UN POCO CELOSO 😂 USTEDES Q CREEN?

love letterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora