♧CELOS♧

52 3 0
                                    

Payton:QUE ES ESTO? Y QUIEN ES EL?
T/N:pay no es lo q estas pensando.
Bryce:no es lo q crees.
Payton:okey pero q sucede.

Tu le explicas que Bryce es solo tu mejor amigo,y q lo estabas ayudando a conquistar addi ya q ambos se gustan,payton se tranquiliza un poco,pero en fin estos dos se hacen muy buenos amigos.

En eso los llaman a todos para poder comer,tu te sientas al lado charli y a tu izquierda tenias a bryce,los chicos como (payton,Anthony,tony,ondreaz) y los demás estaban sentados en frente de ustedes.
Mientras almorzabas,charlabas por lo bajo con bryce sobre addi, por ejemplo las cosas q les gustan a cada uno. Admito q vi a Payton un poco celoso, me preocupe pero al mismo tiempo me tranquilize por q sabia q eran amigos.

(Comiste esto)

Luego todos fueron a hacer algunas de las actividades,pero no paso nada de lo normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego todos fueron a hacer algunas de las actividades,pero no paso nada de lo normal.

Al llegar la noche,los profesores habian organizado una batalla de talentos,algunos jugaban y hacian pases con la pelota,otros bailaban pero ninguno canto.
Hasta q tu levantas la mano para poder pasar a cantar,todos te miraban de forma extraña menos pay y tus amigos q estaban gritando como locos,tu decides cantar LOVE LETTER 💌 ya q era tu canción favorita y además la habia compuesto el mejor de todos.

Al terninar de cantar todos estában aplaudiendo y asombrados por tu vos,obvio payton estaba  orgulloso de ti,ya q tenía una vos muy linda,bueno eso dicen todos.

Con payton ya nos estábamos por ir a la carpa a mirar un poco de netflix en mi laptop,el iba un poco adelantado q yo,pero trate de ir mas rapido al escuchar q a lo lejos gritaban mi nombre y sentía como q me Perseguían,me asombre al darme vuelta y no ver a absolutamente  nadie. Al tratar de seguir mi camino me  tapan los ojos y me arrastran hacia un lugar totalmente oscuro,a todo eso yo trate de gritar pero por lo visto nadie me escuchaba,literal estaba sentada y atada a una silla, estaba muy asustada,Extrañaba a payton y sus besos.

Luego de unos minutos senti q alguien se acercaba hacia mi,me alumbraron con una linterna,trate de ver su rostro pero ni al caso,no sabía a quien tenia en frente hasta q me dijo algo como esto.
XXX:hola nuevamente. ( riéndose)
En ese preciso momento reconocí su vos,y si habia sido secuestrada por el,mi...

USTEDES QUIEN CREEN Q FUE EL Q NOS SECUESTRÓ,TAMBIEN PUEDEN DECIRME SI QUIEREN Q AGREGUE A ALGUN OTRO PERSONAJE,SEA CHICA O CHICO Y Q PAPEL HACE EN LA HISTORIA😗

love letterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora