Si habia sido secuestrada por el,mi ex novio por lo visto el reformatorio y las terapias q supuestamente tomo no le hicieron bien,en fin el se acerco e intento besarme,yo corria la cara de lado a lado para no poder tocar sus labios,el me agarro la cara fuertemente y se iba acercando,justo en ese preciso momento llego pay,bryce y charli,los chicos se llevaron a nick. Mientras que charli me desataba llorando la abraze y le agradecí por lo q habia echo luego de un rato, y de tomar un cafe para poder tranquilizarme me fui a mi carpa. Alli estaba pay esperándome.
Payton:estas bien no?, no te hizo nada ese imbécil?
T/N: no solo intento besarme pero justo llegaron ustedes,por cierto a donde se lo llevaron?
Payton:lo fuimos a entregar a la policia.
T/N:osea q esta detenido?
Payton:exacto pero solo por un mes,igualmente cuando el salga ya no vamos a estar aqui,pero de igual forma hay q tener cuidado.
T/N:si claro,pero a tu lado nada puede pasar no?
Payton:no,claro q no mi princesa nadie te va hacer daño.
(Ambos se duermen acurrucados)Narras:
Por la mañana me desperté a eso de las 07:30 AM,me levante y sali de la carpa,me dirigi hacia la cocina,en donde estaban las maestras desayunando en la cual una de ellas me pregunta como estaba luego de lo sucedido a lo q le respondí q me encontraba mucho mejor y mas tranquila. Agarre dos cafés y dos donas claro para desayunar con pay. Al llegar a la carpa alli estaba el, durmiendo como un nene(Imaginén q es payton xdxd)
T/N:payy! Ya es hora de levantarse
Payton:5 min más mami
T/N:ni 5 ni 6 min mas arriba
(Te tiras encima)
Payton:auchh!! Eso dolió
T/N:jaja ya levantateAmbos desayunan
Cuando terminan de comer salen de su carpa y van hacia el comedor alli estaban todos esperandolos a ustedes,para seguir con las actividades,durante los juegos no paso nada interesante hasta q conoces a Lidia,
era una chica muy simpática,y muy amable pero lo q no sabias es q te trataba asi por payton,ya q ella gustaba mucho de el, y iba a hacer lo posible para quitártelo.
Narras:
Lidia mi nueva "amiga" siempre le coqueteaba a mi payton y admito q si me pongo celosa ya q ella ni lo conocía tanto como yo a el,de igual forma payton siempre me decía q no me cambiaría por nada en el mundo ya q yo era la chica a quien mas amaba.
Narra payton:
T/N se había echo amiga de una chica muy simpática llamada Lidia,pero habia algo en lo q no me convencía,siempre me coquetea y eso no me gusta para nada ya q note a T/N un poco celosa y se le nota. Pero es obvio q jamás estaría con lidia ya q la chica q amo es T/N.(Cenan)
Al terminar de cenar todos se van a sus carpas,tu y pay llegan a la sulla se acuestan, y le dices.
T/N:olle pay creo q...
Pay:que?
T/N:es q creo q me pongo un poco celosa por lo de Lidia ya q intenta coquetearte todo el tiempo.
Payton:un poco?
T/N:SE NOTA???
Payton:nono para nada. (Tono burlon)Tu te ries y lo besas ambos se abrazan y quedan dormidos.
Momento Flashback
Al dia siguiente te despiertas,miras a tu lado y pay ya no estaba tu decides salir de la carpa para buscarlo pero al salir todo estaba oscuro y nublado,ves hacia tus costados pero no ves a nadie,pero si ves q debajo de tus pies habia una carta q decíaTu te asustaste y caiste en manos de un rostro desconocido,este te tapo la boca con un pañuelo,q tenia un aroma como de muchos químicos,tu caiste inconciente y despertaste.
(Fin flasback)
T/N:NO,NO OTRA VEZ!!!
Payton:linda!!! que pasa??
Tu le cuantas lo q soñaste y q te habias encontrado una carta con letra muy conocida pero no te acordabas de quien era esa letra.QUE LES PARECIO,NOSE A USTEDES PERO ESTA TAL LIDIA NO ME CAE PARA NADA BIEN,Y A USTEDES?
ESTÁS LEYENDO
love letter
Random-A PASAR DE LOS DIAS AMO MAS A MI PAY CREO Q SE CONVIRTIÓ EN LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA,A PESAR DE LAS CONFUCIONES Q ALLA NUNCA VOY A DEJAR DE AMARLO- CHIC@S QUIERO DECIRLES Q VOY A SUBIR CAPITULO POR DIA ESO ESPERO XDXD