El te agarra de la cintura,y te tira a la cama cuando acerca su rostro hacia el tullo,y te dice.
Payton:estas lista?
T/N:para q?( haciéndote la q no sabes)
Payton:ya sabes eso q hacen todos.Tu lo callas y lo besas.
*PARTE 👉👈 HOT*
El te empieza a dar besos hasta bajar a tu abdomen,cuando sientes una suave sensación de placer,practicaban varias poses😶,hasta quedar completamente desnudos y agotados,claramente habían usado protección ya q era la primera vez de ambos.
*TERMINA PARTE HOT*
Luego de un rato acostados en la cama te levantas y te vas hacia el baño para poder bañarte. ( te pones esto)
Payton:t/n!! Llamo charli,en unos dias nos iremos de campamento con el colegio,asique tenemos hoy (domingo) y lunes para empacar.
T/N: okey para eso me tienes q llevar a mi casa.
Pay:si,me cambio y te llevo.(Te da un beso y se va a cambiar)
Cuando te llevó a casa,saludas a tu hermano y ambos se ponen a empacar,ya q iban al mismo curso.
Durante el dia no paso nd interesante.El lunes por la mañana te levantas como siempre,saludas a tu hermano,desayunas y se van al colegio,en la entrada siempre te encontrabas con tus mj amigas (charli,dix,addi y avani), y debes en cuando con los chicos. Aunque no me lo crea Noen y pay,ahora eran amigos.
Pero en fin entran a clase y nos explican la mayoría de las cosas q haremos en el campamento,tambien dijieron q iban a ir varias escuela mas,y claro otros alumnos.Luego de clase sales te despides de tus amig@s y te vas a casa con chase,durante el día no paso nada interesante,ademas de empacar.
MARTES 6 AM
AEROPUERTOAl llegar saludas a todos, en cuanto ves a payton y le preguntas.
T/N: olle lindo, ese asiento esta reservado.
Payton:mm, si para la chica mas linda del universo.Te alsa en sus manos y te da un beso,
En eso llaman a todos para enterar al avión(LUEGO DE UN PAR DE HORAS LLEGAN AL CAMPING)
Alli estaban todos esperándolos a ustedes,cuando bajan saludan a los demás,tanto como profesores y alumnos.
En el momento q estabas con payton armando la carpa,te das vuelta para buscar unas cosas,y alli venía el tu...
BUENO QUIERO ACLARAR Q LA PARTE "HOT" NO FUE TAN HOT POR Q ES LA PRIMERA VES Q ESCRIBO ALGO ASI,MAS ADELANTE SE VIENE MAS DEFINIDO Y MAS FUERTE. Y MUCHISIMAS GRACIAS POR MAS. LECTURAS Y LOS VOTOS.😁😍
ESTÁS LEYENDO
love letter
Diversos-A PASAR DE LOS DIAS AMO MAS A MI PAY CREO Q SE CONVIRTIÓ EN LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA,A PESAR DE LAS CONFUCIONES Q ALLA NUNCA VOY A DEJAR DE AMARLO- CHIC@S QUIERO DECIRLES Q VOY A SUBIR CAPITULO POR DIA ESO ESPERO XDXD