El sábado de esa misma semana era un día perfecto para hacer cualquier actividad al aire libre. Los tres fueron a inscribirse para el gran el evento. En la puerta se encontraba una fila de jóvenes, entre ellos estaban los Jhon y sus colegas.
— Pero miren a quien tenemos aquí, ¿Quién es su amiguita?— dijo Jhon con cara de zorro.
—Oye no te metas con ella—dijo Rodolfo tomando de la camisa a Jhon.
—Pero miren quien ya no es un gallina—dijo Jhon empujándolo.
Cristopher, Rodolfo y María se formaron en la fila e ignoraron los abucheos de los Cavernicolas.
—ya verán esos cabezas huecas—dijo Rodolfo empuñando las manos.
—Gracias por defenderme—le dijo María haciendo queRodolfo se pusiera muy nervioso.
—No hay de que—le dijo con las mejías coloradas.
Cuando llegó su turno un hombre como de 45 años de edad, con una chaqueta de cuero negra les pidió poner el nombre de la banda y los integrantes en un grueso cuaderno. Cristopher ingreso los datos y estaban a punto de irse cuando el hombre que los atendió les dijo
— oigan—tienenque pagar 10 dólares para inscribirse, olvidamos mencionarlo en los anuncios.
Rodolfo sacó de sus bolsillos un arrugado billete 10 dólares y se los entregó en las manos al hombre de chaqueta negra y salieron del lugar.
Cuando cruzaron la calle se toparon con Jhon y sus colegas.— allí está la chica, ¡atrapenla!— gritó Jhon.
Cristopher, Rodolfo y María echaron a correr al escucharlo. Los tres corrieron sin parar por toda la ciudad hasta que cometieron la equivocación de entrar a un callejón sin salida. Sus corazones latían fuertemente y estaban apunto de desmayarse de tanto correr.
— ¡Rayos!— no hay salida y ahora que haremos, dijo
Cristopher muy asustado.
Intentaron regresar, pero los colegas de Jhon ya los tenían acorralados.— ¡JA,JA,JA!, Los tenemos como ratas— dijo Marcus.
— ¡Danos a la chica y no los lastimaremos!— dijo Pepe ,empuñando sus manos mirándolos violentamente.
— ¡Eso jamás!— dijo Cristopher haciendo que María se parara tras él.
— ¡venga pelearemos de nuevo y esta vez nosotros les
patearemos el trasero!— gritó Rodolfo.— Esta bien ustedes lo pidieron— dijo Jeff lanzando el primer
golpe hacia la cara de Rodolfo.Rápidamente Rodolfo logró esquivarlo y le dio un buen puñetazo en la nariz haciendo
que esta sangrara a montones. Cristopher recibió un golpe de Marcus en el pecho, pero este se lo regreso en el estómago, haciendo que este sequedara sin aire. Pepe lanzo al suelo a Rodolfo y lo pateó fuertemente en el estómago. Cristopher se le lanzo agarrándolo por la cintura con toda la fuerza del mundo, para tratar de tumbarlo pero Pepe es más alto y fuerte que Cristopher, así que da unos golpes en la espalda haciendo que Cristopher se suelte. Cuando lo soltó, Pepe tomó a Cristopher por la cintura y lo tumbo contra el suelo, Cristopher se lo intento quitar de encima, golpeándolo dos veces, una en elestómago y otra en el rostro.Cuando parecía que habían ganado María había desaparecido Rodolfo y Cristopher se sorprendieron.
— ¿En dónde está María?— le preguntóRodolfo a Pepe tomándolo de la camisa.
—Si quieren volver a verla, diríjanse al cementerio esta noche pero deberán llevar un intercambio— les dijo Pepe.
— ¿A qué te refieres con intercambio?— preguntó Cristopher.
ESTÁS LEYENDO
La chica bajo el puente
Genç Kurgu"La chica bajo el puente" nos lleva a los zapatos de dos jóvenes Cristopher y Rodolfo quienes conocen a una misteriosa y bella chica llamada María, ella perdió la memoria y no recuerda nada de su vida pasada siendo un completo misterio para la socie...