Llegaron al final de las viejas escaleras hasta una habitación la que parecía ser una oficina, en ella se encontraba un enorme mueble con cientos de libros, marcos en la pared con insectos extraños y un retrato de un anciano de apariencia seria, con una bata blanca, parecía ser un doctor o algo así. Al iluminar la otra pared todos pegaron un brinco de miedo al mirar un cadáver descompuesto con el tiempo, que se posaba en una silla a punto de desplomarse el cadáver era irreconocible pero
llevaba la misma ropa que el hombre del retrato.Estaba sentado frente a un escritorio que lo único que tenia encima eran una montaña de empolvadas hojas de papel en blanco unos documentos que parecían estar ordenados con diferentes fechas de menor a mayor, en medio se encontraba una antigua maquina de escribir con una hoja de papel.
-¿Qué es esto?, aquí no parece haber nada más que basura, dijo Rodolfo.
-Espera en la hoja esta escrito algo es una fecha, dijo María soplando la hoja para desempolvarla y poder leer
mejor su contenido.
Al soplar la hoja de papel quedaron con la boca abierta al
leer lo que estaba escrito.
No…., puedo creer esto, dijo Cristopher pálido y aterrado al leer su contenido. Los tres quedaron sorprendidos al leer todo lo que en la hoja contenía. Era todo lo que había sucedido en las ultimas semanas y lo que describía la situación detalladamente de lo que estaba pasando en ese mismo instante.
-Oigan, el cadáver parece tener algo entre los dedos….
Todos miraron lo que tenia el cadáver, parecía ser una carta, Cristopher la tomo y la abrió.
- ¿Están listos para leerla?, preguntó. María y Rodolfo
asintieron, la carta decía lo siguiente.
Si estas leyendo esta carta ya debo de estar muerto, sé
que están completamente asustados y confundidos al leer
el contenido de la hoja de la máquina de escribir que está
en el escritorio.Esta máquina de escribir aunque no lo crean es una misteriosa máquina, supongamos que es una máquina del tiempo…., se que parece una locura pero es verdad. No usen la máquina bajo ninguna circunstancia ya que podrían quedar atrapados en una especie de bucle en el tiempo.
Al leer la carta nada más les dio más curiosidad y ahora que sabían lo de la máquina de escribir solo les atrajo mucho mas, eran incapaces de medir las consecuencias ya que eran unos simples jóvenes en busca de secretos y misterios.
-¿Están pensando lo mismo que yo?, dijo Rodolfo.
Todos se quedaron viendo a los ojos entre si con una pequeña sonrisa en sus caras, así que decidieron hacerlo. Movieron el cadáver a un lado, quitaron la hoja de papel de la máquina y agregaron otra nueva, emocionados y sin pensarlo dos veces escribieron la fecha y hora en la que los padres de Cristopher fallecieron misteriosamente,
-¿listos?, pregunto Cristopher mirando a María y a Rodolfo a los ojos, en el fondo sabían que no estaban siendo inteligentes con esa decisión, pero cegados por sus deseos de conocer lo desconocido presionaron la tecla Enter en la máquina de escribir.
En la pared apareció un portal en el que parecía ser un bosque igual al de afuera de la cabaña. Entraron al portal sin dudar, María recogió a Bufanda fuertemente entre sus brazos y cerraron los ojos al cruzar el portal creyendo que dolería pero en un instante ya estaban al otro lado, el clima estaba frio y al frente de ellos estaba la carretera en la que ocurrió el accidente se dirigieron a la orilla junto a unos arbustos para esconderse, faltaba 1 minuto para que ocurriera.
A lo largo se lograban ver las luces del auto de los padres de Cristopher.
-No veo nada en la carretera, ¿qué causó el accidente?,
preguntó María cuando de repente Bufanda se le escapó de
los brazos corriendo hacia el otro lado de la carretera.
Los tres corrieron tras bufanda gritando, ¡ESPERA BUFANDA!, con terror olvidando de que el auto se acercaba a máxima velocidad,
-¡¡POOM!!….-
Los tres fueron atropellados por el auto lanzando hacia el suelo a Cristopher y Rodolfo los que
murieron al instante, María cayó junto la carretera impactando contra el suelo golpiandose la cabeza violentamente perdiendo la memoria.
Los cadáveres de Cristopher y Rodolfo se desvanecieron
inexplicablemente, mientras que María despertó sin recordar nada ni siquiera su nombre y sin darse cuenta de lo sucedido.
-¿Dónde estoy?, dijo María frotándose la cabeza por el
golpe, camino por dos horas hasta mirar una luz de fogata bajo el puente, era María, ¡¡la verdadera María!!, la mujer que
le enseño a tocar la guitarra. La chica del Lunar en la frente quedo en un Bucle tal como decía la carta. Haciendo que quede atrapada en un Ciclo, sin que ella tenga idea siendo condenada para siempre....
ESTÁS LEYENDO
La chica bajo el puente
Teen Fiction"La chica bajo el puente" nos lleva a los zapatos de dos jóvenes Cristopher y Rodolfo quienes conocen a una misteriosa y bella chica llamada María, ella perdió la memoria y no recuerda nada de su vida pasada siendo un completo misterio para la socie...