❝Epílogo❞

1.5K 108 5
                                    

Antes que nada JAJAJA ya se que ya pasó un año. No estoy tonta jaja, pero la verdad estaba aburrida y pues tenía ganas de escribir esto.

Así que espero que lo disfruten.

╔═══════════════════════╗
   

Epílogo.

— ¿Volverías a intentarlo conmigo?

Fueron segundos en los que Aristóteles comenzaba a desesperarse cada vez más. Temo no decía nada, y el rizado estaba a punto de salir corriendo y tal vez de aventarse de un edificio.

— Ari, yo te amo. — El rizado sonrió en grande y casi lo besa. Casi. — Pero no quiero volver contigo.

— Sé que te lastimé, pero te juro que cambie. Dej-

— No es eso, es sólo que en estos meses, he sentido que soy más feliz sin ti. Y además, hay alguien más. No salgo con él oficialmente, lo quiero pero...— el castaño hizo una mueca. —...estoy tratando de olvidarte ¿si?

— Temo...

— No lo hagas más difícil. Por favor.

— Entiendo. — la única palabra que salió sobre el tema. El resto de la tarde, Aristóteles prefirió pasarla con su hijo sin volver a hablar con el castaño.

═══════════════════════

— ¿Cómo te va en los estudios? — el rizado miraba a su hijo jugar con el tenedor en su plato.

— Bien.

— ¿Seguro?

— Si.

— ¿Te pasa algo? — Elián alzó la mirada e hizo una mueca.

— Peleé con papá. — el rizado asintió en silencio.

— ¿Por qué fue? — Aristóteles pusó más atención en su hijo.

— Una tontería. Es que... — Elián rodó los ojos. —...fue por algo relacionado contigo.

El rizado lo miró confundido. — ¿Conmigo?

— David tiró una foto donde salías tú junto a papá y yo cuando eea bebé. Fue por error. Creyó que era una caja vieja. Yo me enojé con David. Y tal vez le dije algunas cosas feas.

— Elián, ¿Qué cosas dijiste?

— Le dije que te prefería a ti que a David. Y que si fuera por mi, mi papá y tú seguirían juntos y él no existiría en nuestra vida. Claro que papá me escuchó y bueno.

— Elián. — el rizado se levantó de la mesa y fue a sentarse junto a su hijo. Lo abrazó por los hombros y sonrió. — Sé que no lo dijiste de corazón. Y sé que es normal que quieras que tu padre y yo estemos juntos de nuevo, pero tienes que entender que en esta vida, a veces tienes las cosas y a veces las pierdes. A veces las recuperas y otras veces nunca lo haces. Yo cometí muchos errores con tu padre, y me arrepiento por ello. Pero tú, tú puedes luchar por lo que más quieres. Yo te amo Elián, eres mi hijo. Y se que tu papá te ama también. Y que David también te tiene mucho afecto.

— Y tú, ¿Tú quieres a Lily? — Elián lo miró directo a los ojos. Era la mirada de Temo, la reconocería en cualquier lado.

— Claro que si. A esa pequeña también le tengo mucho afecto. Soy su tío Aris.

— Y yo su hermano.

— Exacto. — ambos rieron. — El punto aquí es, que muchas veces hacemos cosas sin pensar. Pero si sabemos como, podemos enmendar el daño que hicimos. No siempre es fácil. Pero podemos intentarlo.

— Entiendo. — Elián sonrió. — Gracias Papá. Te quiero mucho.

El adolescente abrazó a su padre.

Agradecía tener a su hijo. Su único soporte los últimos 11 años.

No pudo obtener a Temo de nuevo, pero al menos, conservó el amor de su hijo.

╚═══════════════════════╝

Recuerden que esta es MI versión. Respeto la suya y que me encantaría leerla. Así que regresen a la parte anterior o dejaré un espacio para que la escriban. Los amoooo.

↝Tu epílogo aquí.

Vayan a leer ❝El Arte de Amar❞
Besoooos. ⚘
   

En el alma ➳ AristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora