Tn se despertó con un sudor helado recorriendo su espalda. Miró a su lado y Jaden estaba durmiendo junto a ella.
Acarició su propio pelo y limpió el sudor de su frente, se levantó de la cama y se dirigió al baño para lavar su rostro, se miró al espejo y recordó aquella pesadilla.
Tn:.....Hyunjin......-Ella no pudo creer que no pudo haber hecho nada para ayudarlo.-Tn quien mierda eres?-Tomó su celular, vió la hora, 3:30am, y llamó a Suga con este.
Suga:Tn?*dormido*....que ocurre?
Tn:Necesito volver
Suga:Eh? Oye espera, son las tres *aún dormido*.
Tn:Yoongi......necesito salvarlo.
Suga:A quien? Tn por qué no vuelves a dormir? Es muy temprano para hacerme esto.-Las lágrimas no tardaron en salir de los ojos de Tn.-Niña? Tn sigues en el teléfono?
Tn:Voy a volver Yoongi, necesito que me esperes en el aeropuerto. Te llamaré cuando esté por salir hacia allí.
Suga:Eh? QUE?!-Tn solo colgó en teléfono, se secó las mejillas y se cambió de ropa.
No pudo evitar hacer ruido y terminó despertando a Jaden, que se veía confundido.
Jaden:Nena que pasa? *se frota los ojos cansado* ....que hora es?-Tn comenzó a hacer sus maletas.
Tn:Jaden necesito hablar contigo.
Jaden:Estás empacando para irte? Que mierda pasa Tn?-Jaden se paró junto a ella y la chica lo miró a los ojos.-Oye....ya me disculpé por las cartas, tu misma me dijiste que tenía razón.....pensé que ya habíamos pasado por esto.
Tn:Jaden, no te culpo por lo de las cartas, es solo que......esto no va a funcionar.
Jaden:Estas de coña no?
Tn:Jaden, mi corazón intentó amarte.....pero todas las noches sueño con él, en cada sueño termina con un final peor.......no puedo huír de mis problemas, estoy dejandolo morir.
Jaden:Morir? Quien muere? Hyunjin?-Tn cerró su maleta, se dió la vuelta y tomó en sus manos las manos del chico.
Tn:Jaden, tengo que volver a Corea, necesito arreglar las cosas y sobre todo, tengo que enfrentar mis sentimientos.-El pobre chico solo la miraba con tristeza.- Esto no es por ti, es por mi. Tienes que enternder que aunque él me hizo las cosas más horribles del mundo, sabiendo que no tiene justificación por nada, aún así mierda, no puede dejar de lado que cuando veo sus ojos, aquellos me dicen que él no es de ese modo.....solo se oculta a través de esa imagén para hacerse más fuerte y evitar que las personas lo lastimen, aunque siempre lo terminan haciendo....como yo.
Tn:No puedo perderlo para siempre, necesito ayudarlo a seguir adelante....él necesita ayuda, y yo puedo darle la mia. Intentaré hacerlo una mejor persona, haré que sus pecados sean perdonados por las mismas personas que sufrieron con aquellos, empezando por mi.-Jaden la miró algo enojado.-
Jaden: Él te lastimo, abusó de ti.
Tn: Si, y nunca lo olvidaré...pero yo le dejé hacerlo, siempre pude tener la oportunidad de tomar un cuchillo y matarlo, pero aún así no lo hice. Aunque no quiero que me veas como una víctima, lo soy, si, pero también hice cosas de las cuales personas fueron lastimadas.-Tomó a Jaden de las mejillas.-Necesito que comprendas. Haz sido una de las mejores cosas que me pasaron, tu siempre me apoyaste y ayudaste y nunca lo olvidaré, pero en este mismo momento no puedo amarte de la manera que quieres, mi corazón me está suplicando volver con la persona a la cual le pertenece.
Jaden:Me jurarás que no dejarás que te lastime?-Ella asintió.-Bien, aún así no puedo obligarte a hacer o no cosas, es tu vida y tu la vives como te guste.-Jaden tomó las cartas.-Ten, creo que en el viaje puedes leer algunas, no? Para estar al tanto.
Tn:Muchas gracias, de verdad.-Lo abrazó y le dió un beso en la mejilla.
Jaden tomó el auto y llevó a Tn hasta el aeropuerto para que así tome un vuelo a Corea.
Jaden:Sabes si él está en Corea?
Tn:Hablé con Yoongi recién y me djio que Marta le confirmó que Hyunjin estaba en su casa.-Ambos se miraron.-Creo que este es el adios.
Jaden:Espero que solo sea un hasta luego.-Se abrazaron y Jaden volvió a su casa mientras pensaba en todos los momentos que vivió con aquella asombrosa muchacha.
Mientras tanto, Tn estaba esperando a que anunciaran que su vuelo ya estaba listo mientras hablaba con Suga acerca de todo.
Suga:Entonces...le harás caso a un puto sueño?
Tn:No es solo uno Yoongi, hace meses vengo soñando lo mismo y siempre termina peor.....esos sueños reflejan mis sentimientos y mi miedo al perder para siempre a Hyunjin. Tu sabes como está todo con los chicos?
Suga:Pues él y Sehun no hablaron desde entonces, yo sigo yendo a visitarle y a ayudarle con lo que pueda, pero él sigue estando en su mundo....ahora está tomando pastillas para la depresión.-A Tn se le formó un nudo en la garganta.-Sehun ahora está con Amanda.....pero creo que esa chica le está llenando la cabeza en contra de Hyunjin.
Tn:Cuando llegue hablamos mejor si? Mi vuelo ya está por salir, te espero en el aeropuerto.-Le dice la hora en la que aterriza su avión y luego se despiden. Tn subé a su avión y luego cuando este ya estaba en los cielos, esta comenzó a leer algunas de las cartas que Hyunjin le mandó durante todo un año.
La verdad cada día me cuesta más plantearme la idea de que ya no estás a mi lado. Me siento un miserable al recordar todo el mal que le hice a todo el mundo....Tn en verdad te necesito a mi lado. Ya ha pasado dos meses sin tenerte cerca, los chichos menos Suga se alejarón de mi, asumo porque les doy asco, y tienen razón.
Lamento mucho todo, espero que estés feliz con tu novio, Marta me dijo que tu padre le contó que ahora estas con Jaden, parecer ser un buen chico. Les deseo lo mejor.
Las lágrimas no paraban de salir de los ojos de la pobre, tanto así que la persona que estaba sentada a su lado llegó a preocuparse y a preguntarle si se encontraba bien.
Luego de muchas horas de vuelo, Tn había llegado a su destino. Al bajar y una vez ya en el aeropuerto pudo visualizar la silueta de Yoongi en la puerta con un cartel con su nombre.
Tn:Te extrañé.-Lo abrazó intensamente.
Suga:Yo también niña. Vamos, un taxi nos está esperando.-Tomó a la chica del brazo y ambos subieron al auto.
Tn:Puedo quedarme en tu casa esta noche? En la mañana iré con mi padre, pero ahora debe estar durmiendo.-En Corea eran las 22 de la noche.-Espera...cuando te llamé era de día, como mierda estabas dormido?
Suga:Acaso piensas que a las tres de la tarde yo estoy despierto? Me conoces poco entonces.-Ambos rieron.-Claro, no hay problema.-Tn se acomodó sobre el hombro del chico y poco a poco fue cayendo dormida, ya que no había logrado dormir mucho en el avión y menos aquella noche.
ESTÁS LEYENDO
Save Me (Call Me Daddy 2da Parte)
FanfictionEsta es la segunda parte de fanfic Call me Daddy. En esta veremos a Hyunjin y a su relación con Tn, en un plano diferente. Veremos más sobre su historia y la causa de sus problemas. Espero que les guste.