Al llegar a la casa de Yoongi, él le presto algo de ropa y luego la llevó hasta su cuarto para que pudiera descansar en paz.
Suga:Ya duerme, yo tengo que tabajar en un proyecto y ya que me despertaste.-Tn le pidió perdón, él solo rió y le revolvió el pelo.-Ya, duerme.
Tn:Gracias por todo.
Suga:Si, pero por qué no le pediste a Solar o Chen que te recogieran ellos?-Tn se cubrió con las sábanas y luego cerró los ojos.
Tn:No quería preocuparles.....aunque asumo que ahora tendré que decirles por qué estoy aquó ahora.
Suga:Ya, piensa en eso más tarde. Ahora descansa.-Tn le hizo caso y cayó dormida.
Yoongi se levantó de la cama y fue hacia la computadora. Se encontraba trabajando cuando una llamada lo molestó, Hyunjin.
Suga: Que Pasa?
Hyunjin: Donde Estas?
Suga: En donde estaré hermano? En mi casa, por qué?-Pudo notar a su amigo algo afligido.-Pasó algo?
Hyunjin: No me siento bien....creo que tomé muchas pastillas......Yoongi.-Su amigo se levantó de la computadora y se dirigió al auto.
Yoongi: Estoy en camino, resiste, intenta vomitar en el WC.
Hyunjin:....te necesito.-Suga se sintió fatal en esos momentos, el escuchar a su mejor amigo así lo destruía.
Suga: Ya voy, lo haré lo más rápido posible.-Arrancó su carro y condujo la más rápido posible hasta la casa de su amigo. Al llegar Marta le abrió la puerta y lo dejó pasar.-HYUNJIN?!
Hyunjin:Suga.....Yoongi.....-Suga entró corriendo al baño y lo vió intentando vomitar en él. Se arrodillo ante él y le comenzó a dar palmadas en la espalda para ayudarlo, pero aún así nada.
Yoongi:Ya bueno, lamento esto.-Le dió a vuelta, abrió la boca de su amigo e introdujo su mano hasta el fondo de su garganta, en ese entonces Hyunjin no aguantó el reflejo y vomito al segundo. Yoongi quitó su mano y luego la limpió, volvió al lado de su amigo y lo acompaño mientras este liberaba todas las pastillas de la depresión que le había recetado el médico.
Suga: Por qué fue esta vez?-Hyunjin se encontraba limpiando su boca mientras se lavaba el rostro.
Hyunjin: Encontré fotos nuestras.....de ti, Sehun y yo.....y no pude evitarlo.-Suga solo lo abrazó haciendo de Hyunjin rompiera en llano en su hombro.-Lo extraño.....lo hice sufrir demasiado y necesito hablar con él.
Suga: Y por qué no lo haces?
Hyunjin: Tu ya lo sabes....él no contesta mis llamadas.....además de que Amanda lo manipula para no verme......
Suga: No entiendo....él fue el que la cagó.....
Hyunjin: No.....él tuvo un motivo y tengo que disculparme al respecto.-Yoongi lo recordó y solo lo tomó de las manos.
Suga: Sabes que yo siempre estaré a tu lado, desde los cuatro.-Hyunjin le sonrió y tomó su mano.
Hyunjin: Desde los cuatro.-Ambos se volvieron a abrazar y Yoongi ayudó a acostar a su amigo.-Puedes dormir conmigo?
Suga:Ya, hazte a un lado.-Yoongi se acostó a su lado y ambos durmieron abrazados como en los viejos tiempos. Suga sabía que su amigo no era una mala persona, solamente estaba corrompido por el dolor, que había en su corazón.
Ya eran las 12am cuando Tn se despertó sola en el departamento de Suga, no había notas ni nada, pero ella asumió que había ido a trabajar, así que solamente tomó sus cosas, se cambió y se puso en rumbo a la casa de su padre, dejando antes una nota en la puerta de a donde iba.
ESTÁS LEYENDO
Save Me (Call Me Daddy 2da Parte)
FanficEsta es la segunda parte de fanfic Call me Daddy. En esta veremos a Hyunjin y a su relación con Tn, en un plano diferente. Veremos más sobre su historia y la causa de sus problemas. Espero que les guste.