Capítulo V

2.3K 178 70
                                    

Una vez que Yoongi dejó la casa y Hyunjin terminó de bañarse, Tn y él comenzaron a cenar.

Tn:No extrañabas comer buena comida?-Dijo mientras llevaba la cuchara hacia su boca.

Hyunjin:Por qué lo dices?

Tn:Pues se ve que siempre comías comida chatarra......si es que comías.-Dijo mientras lo miraba a los ojos, con un delicado toque de enojo en su mirada.

Hyunjin:.....no es mi culpa....

Tn:Lo es, nadie te está diciendo que no comas.

Hyunjin:Pero a la vez nadie me quiere con vida.-Tn se detuvo un momento, y lo miró a los ojos. El cuerpo de la chica comenzó a temblar.

Tn:No digas eso.

Hyunjin:Es la verdad.....o no?

Tn:Yo te quiero con vida.

Hyunjin:Mientes.-Dijo entre dientes, mientras apretaba la mandíbula con fuerza.

Tn:Por qué crees eso?-Ella estaba tranquila, las palabras que salían de sus labios eran puras verdades, pero en cambio él, se encontraba tenso y lleno de nervios.

Hyunjin:Por la misma razón por la que creo que me odias.....

Tn:Hey, yo no te odio.-Tn tomó su mano por encima de la mesa. El chico la miró con ojos llenos de lágrimas.

Hyunjin:Por qué volviste? No tienes que estar aqui.-Hyunjin quitó su mano y luego terminó su plato.

Tn:Por qué piensas eso?

Hyunjin:Hice de tu vida un infierno, lo menos que deberías hacer es ayudarme a no morir........yo que tu dejaría que esta basura se pudriera en sí misma.-Tn se levantó y golpeó la mesa con sus puños, haciendo que el chico se sorprendiera.

Tn:DEJA YA DE DECIR ESO! Por alguna razón no puedo dejarte atrás, cada vez que intento hacerlo sueño que voy a perderte y NO PUEDO PERMITIR QUE ESO PASE!-La chica ya estaba a punto de perder la cabeza.-Por qué mierda crees que me va a hacer feliz verte sufriendo......ver a tus amigos intentar ayudarte y no lograr nada.......viendote morir en tu propia basura........?.....por qué?........-Hyunjin se levantó y se ubicó frente a ella, tomó sus manos y levantó su cabeza.

Hyunjin:Lo lamento.....no volveré a hablarte así......porfavor, no llores.-Hyunjin limpió las mejillas de la chica y luego ella solo pudo envolverlo entre sus brazos.

Tn:Yo solo quiero verte bien, quiero que recuperes tu vida.....una vida sana.-Hyunjin solo cerró los ojos y la acercó más a él.

Hyunjin: Lo sé, lo lamento......y estoy muy agradecido contigo.

Tn:Ya, bueno, es hora de irnos a la cama.

Hyunjin:Tu quédate aquí, iré al sofá.-Era raro para Tn ver como de dormir juntos ambos desnudos, ahora no podían compartir ni siquiera una misma cama.

Tn:De acuerdo, buenas noches Hyunjin.

Hyunjin:Buenas noches.-Al salir, el chico apagó las luces y Tn se metió entre las calidas sábanas de su cama, miró el techo y comenzaron a llegar muchos recuerdos de aquello días.

Tn:Necesito salvarlo.....-Despues de decir esas palabras, cayó profundamente dormida debido a que había sido un largo día.

A la mañana siguiente Hyunjin se despertó y pudo captar un delicioso aroma proveniente de la cocina, se acercó y espió a Tn mientras hacía el desayuno. Pasó un tiempo hasta que la chica notó su silenciosa presencia.

Tn:*sobresaltada* Me asustaste, que haces allí? Ven, vamos a comer.-El chico solo se acercó y se sentó al lado de la chica mientras la observaba delicadamente, como si cada facción de ella fuera una obra maestra.

Save Me (Call Me Daddy 2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora