Capítulo VIII

1.9K 171 124
                                    

En su casa ya lista se encontraba Tn y Suga descansando.

Suga: Por qué fue tan difícil terminar tu pequeño apartamento?! Me debes una.

Tn: Si, si, claro abuelo.-Tn se encaminó al baño y comenzó a quitarse la ropa mientras que Yoongi encendía la televisión y se sentaba a ver las noticias.

Suga: No me jodas.

Sehun perdió el sentido de la motricidad, dejando caer al suelo la copa con vino que sostenía en sus manos, al ver la primicia de las noticias.

El joven millonario Hwang Hyun JIn creó a través de sus fondos, el centro contra la depresión y ayuda a los jóvenes en estado de esta "Gretchen Heals". En donde más de veinte millones de dólares fueron invertidos por el joven, para ayudar a aquellos adolescentes que estén pasando por un mal momento en sus vidas, a continuación el gran señor Hwang dará unas palabras al respecto.

Suga gritó el nombre de la chica para que viniera a ver lo que el mismo estaba viendo y comprobar que no estaba imaginando aquello.

Tn: Dios mio.-La chica abrió los ojos al ver semejante noticia.-Pues allí se fue su dinero.....-Tn sonrió y miró a Suga el cual tenía lagrimas en sus ojos.-Que ocurre?

Suga: Mi amigo.....volvió.-Tn lo abrazó para evitar que pasara por este momento solo.

Sehun:...H...Hyun....Hyunjin.....-Se sentó en el sofá para no caerse y perder la consciencia y comenzó a escuchar las palabras de su amigo por el televisor, el cual se encontraba ya en su nueva casa, aquella era tal como la había mencionado, estaba llena de árboles, un lago se encontraba detrás de él y unos pequeños ladridos se hacían presentes en aquella entrevista. Se lo notaba feliz, Sehun estaba sonriendo sin darse cuenta, al ver que su amigo había vuelto a ser el mismo que antes.

Como se encuentra hoy Señor Hwang?

Me siento muy bien, gracias por preguntar.

Puede contarnos usted un poco sobre este proyecto?

Claro. Primeramente, el proyecto "Gretchen heals" es una asociación que estuvo realizando estos últimos meses, en donde adolescentes y/o adultos pueden contar con ayuda contra sus problemas emocionales, traumas o momentos difíciles que estén pasando, esto para que no se sientan solos, debido a que siempre hay alguien que puede ayudarlos. Este es un lugar en donde pueden encontrar personas que los apoyen y los saquen de aquel lugar oscuro que parece no tener final, el lugar tiene como mensaje que nunca dejen de luchar aún si la pelea ya parece perdida, siempre hay una segunda oportunidad.

Esto es por ella Sehun, ahora ella podrá salvar a otros.

Las palabras de su amigo hicieron derramar lágrimas a los tres tele videntes que lo apoyaron desde sus inicios, la noticia acabó y ellos seguían sin encontrar una respuesta adecuada más que llorar. 

Sehun: Gretchen......lo logramos.-Tomó entre sus manos una foto con su gran amiga de la infancia, y entre lágrimas la abrazó con todas sus fuerzas.- Ahora podrás cuidar a otros....nunca más dejaremos que ocurra otro caso como el tuyo, lo prometo.

Tn: Maldito idiota......-Tn se limpiaba las lágrimas mientras no podía olvidar aquella noticia y Yoongi solo estaba en shock.-TU DESPIERTA!-Le dio un golpe en la  nuca y el chico la miró molesto.

Suga: YA! por qué me pegas?! agresiva...

Tn: YO?! AGRESIVA, YO?! MIN YOON GI VEN PARA ACÁ.-Tn comenzó a correr a Suga por todo el apartamento.

Hyunjin se encontraba jugando con su pequeño Kkami cuando la puerta comenzó a sonar.

Hyunjin: YAYA!-Dejó al animalito en el suelo y fue a abrir la puerta para luego recibir un golpe en el rostro.....NA es broma jajajaja, para luego recibir un gran abrazo por parte de sus amigos los cuales viajaron para verlo luego de ver las noticias.

Sehun: Estas loco

Suga: Ese es el Hyunjin que extrañaba

Tn: Yo vine por el perro. KKAMIII!!-La chica fue corriendo a tomar al animal en brazos como si de su bebe se tratara.

Hyunjin: Gracias por esa cálida bienvenida Tn.-El chico le dió un pequeño golpe en la nuca a los que todos rieron.

Sehun: No sabes lo feliz que nos has hecho, a Gretchen y a mi. Estoy seguro que ella te esta agradecida Hyunjin.-El nombrado solo lo rodeó con sus brazos y le dijo que no era nada.

Suga: Pues menuda casa te compraste amigo mio, wow.-La casa era enorma, muy fina y elegante. Llena de colores neutros y muchas obras de arte en las paredes, las únicas fotos que había en el lugar era una de Hyunjin con su madre y una del grupo de amigos juntos.

Tn: Me siento alagada.-Hyunjin la tomó de la cintura y la elevó por los aires haciendo que la chica comenzara a reirse mientras que los demás iban por algo de beber a la cocina.

Sehun: Marta sigue trabajando para ti?

Hyunjin: No, le seguiré pagando pero no necesita venir hasta aquí, ella tiene a su hijo y lo tiene que cuidar junto a su esposo. Además creo que esta casa la podré cuidar yo perfectamente, es más pequeña que la anterior.

Suga: Waw mira lo bueno que te convertiste pequeño Hyunjin, ya puedo ver a mi amigo de antes.-Hyunjin lo miró feliz y luego volvió su mirada a la hermosa chica que tenía en frente.

Hyunjin: Tu como te sientes?

Tn: Estoy muy feliz por ti.-Dijo mientras tomaba al chico de las mejillas y le sonreía.

Hyunjin: Quiero hablarte un segundo afuera, en privado.

Sehun: YA entendimos.-Suga parecía algo serio al respecto pero siguió a Sehun esta la sala mientras que los otros dos iban al jardín trasero.

Tn: Que ocurre?

Hyunjin: Creo que sabes por qué estamos aqui, verdad?-Tn no podía negar que se hacía una idea, pero no quería aceptar que ese momento iba a llegar.

Tn: Si.....tenemos que hacerlo ahora?-Hyunjin notó que la chica estaba nerviosa y solo tomó sus manos para calmarla, algo que sin dudas funionó.

Hyunjin: Quiero que me seas sincera, algo ocurre entre Yoongi y tu?-Los ojos de su amigo estaban llenos de luz, no estaba ni enojado, ni menos triste. Solo estaba preguntando algo con todo su corazón.

Tn: No, por qué lo preguntas?-Hyunjin podía ser de todo pero no era un tonto y menos cuando de Tn, el amor de su vida, se trataba. Él solo sonrió y la miró a los ojos.

Hyunjin: Sientes algo por él Tn?

Save Me (Call Me Daddy 2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora