Tn:Yo solo quiero salvarlo, por si no sabias él está en una seria depresión.......no te equivoques, yo también quiero que tenga su merecido y estoy segura de que él también, pero en vez de hacerlo sufrir creo que es mejor ayudarlo.
Sehun:Como planeas hacer eso?
Tn:Primero ayudarlo a combatir su depresión, apoyarlo y tratar de llenar su vacio con amor. Y luego ambos tenemos que hacer que pida perdón y sea castigado adecuadamente por sus errores, no crees?-Sehun la miró detenidamente mientras en su mente analizaba el plan detalladamente.-Quieres ayudarme?
Sehun:No estoy seguro....
Tn:No extrañas a tu amigo? Antes de que se volviera un idiota? Por qué no siempre lo fue.
Sehun:Si.....De acuerdo, pero si veo que él no se está curando, me iré y tendrás que ayudarlo sola.-Tn le sonrió y ambos se dieron la mano.-Tengo que irme, sino Amanda pensará que quieres secuestrarme.-Ambos rieron y luego se despiedieron para poder irse cada uno por caminos separados.
Tn se puso en camino hasta la casa que tanto deseaba ver desde hace tiempo, pero que le causaba escalofríos. Estaba a punto de tocar la puerta cuando alguien abrió la puerta.
Tn:Que haces tu aqui?
Suga:Hola, no? Es bueno verte.-Yoongi la toma y la despeina.-Vine a ayudar a Hyunjin anoche, tuvo una intoxicación.
Tn:Como? Con que?-Yoongi miró el suelo.
Suga:Con las pastillas que le dio el doctor.
Tn:Yoongi.....-Suga solo la atrapó en sus brazos y le acarició el cabello mientras intentaba hacer que ella aguantara las lágrimas.
Yoongi:Shh, tranquila, él ya está bien. Ahora creo que la que debe ser fuerte eres tu, aquí voy a estar para ayudarte.-Tn lo abrazó aún más fuerte y cuando ella logró recuperarse ambos se separaron.-Puedes entrar ahora?
Tn:Si....estoy lista. Tu le dijiste algo?-Suga negó.-Bien, es hora de ayudarlo.-Ambos entraron a la casa en silencio, Marta al verla solo pudo abrir los ojos y la abrazó mientras lloraba en silencio.
Marta:No sabe cuanto la extrañe.-Tn le acariciaba el cabello.
Tn:Yo tambien Marta, luego me cuentas como estas, vale?-Ella asintió, Suga tomó de la mano a Tn y la acompañó hasta el segundo piso. Cuando la chica se encontró frente a la puerta de la habitación de Hyunjin, su corazón dejó de latir.-No estoy lista.....-Su sueño volvia a su mente, aquel fue tan real y horrible.....
Suga:HeyHey...-Suga la tomó de las manos.-Estoy junto a ti, no estas sola haciendo esto, vale? Pero porfavor, él no es el único que te necesita......extraño a mi amigo pequeña.-Yoongi se veía nostálgico, por lo que la chica solo asintió y tomó entre su mano la perilla de la puerta.
Tn terminó de abrir la puerta y se encontró a un chico frente a la computadora, que luego de escuchar el ruido de la puerta se dió la vuelta para ver de quien se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Save Me (Call Me Daddy 2da Parte)
FanfictionEsta es la segunda parte de fanfic Call me Daddy. En esta veremos a Hyunjin y a su relación con Tn, en un plano diferente. Veremos más sobre su historia y la causa de sus problemas. Espero que les guste.