Capítulo IV

2.4K 201 177
                                    

Una vez que Hyunjin terminó de comer todo y estuvo lleno Tn se sentó a su lado.

Tn: Tienes más ojeras que rostro niño, cuanto duermes por día?- El chico se sonrojó por el comentario de la chica y ocultó su rostro entre sus manos.-*rie* te haz vuelto bastante tímido.

Suga: Él es tímido. Vamos, dile cuanto duermes por día cabrón.-Yoongi se encontraba de pie junto a ellos, de brazos cruzados.

Hyunjin: dos horas por día......

Tn: Y el resto del día que mierda haces?!-Tn más que preocupada se encontraba enfadada y Yoongi pudo notar esto, así que colocó su mano en el hombro de la chica, para darle una señal de que se calme un poco.

Hyunjin: No lo sé.......-él solo miró la mesa, no podía mirarla a los ojos, estaba muy avergonzado.

Suga: Ya, ya, nos vamos a calmar. Ahora que la señorita Tn se encuentra con nosotros, vamos a poder hacer más cosas y vamos a hacer que vuelvas a la normalidad, me escuchaste?-Dijo mientras tomaba a su amigo de las manos.

Tn:Mhhh, que les parece si empezamos por.....limpiar esto.-Tn se encontraba frente a la habitación de Hyunjin, junto con Yoongi, mientras que el otro se encontraba ya sentado frente a su computador. 

Ambos al ver el desastre de su cuarto solo se sorprendieron.

Tn: Como es que puede estar aquí todo el día?-Ropa sucia estaba por todo el suelo, las cortinas estaban abajo y las ventanas cerradas, muchos platos de comida llenos sobre todas las superficies posibles, muchos cuadernos de fotos también sobre ellos.....y manchas, manchas de muchos fluidos, como vomito, lágrimas, y bebidas alcohólicas en el suelo y paredes.

Suga: No dejó entrar a nadie....solo a mi y si me veía limpiando, solo me sacaba y no me dejaba entrar por días.-Tn estaba impactada.

Hyunjin: Por qué quieren limpiar? Yo creo que está bastante bien.-Tn y Siga se miraron a la vez y luego se volvieron al chico.-.....no?

Tn: Nonononono, vamos niño, arriba. Vamos a limpiar esta maldita habitación.-Tn lo tomó de los hombros y lo sacó de la computadora. Tomo las cortinas y las levantó haciendo que el sol volviera a tocar aquella habitación.

Hyunjin:*se queja*

Suga: El vampiro le decían, vamos cabrón.*rie*-Suga abrió las ventanas y luego tomó algunos de las platos y vasos junto con su amigo y los llevaron a la cocina, mientras Martas los limpiaba. Tn tambien llevó algunos, así hasta que la habitación quedo libre de cualquier plato, vaso, comida y basura en ella.

Los tres tomaron unos trapos y comenzaron a limpiar el suelo y las paredes con productos fuertes. Tn estaba a punto de limpiar una mancha de vómito cuando Hyunjin la detuvo.

Tn: Que pasa?

Hyunjin: No lo hagas, ayuda a Yoongi, yo me encargo de esto.- El chico seguía sin mirarla a los ojos, pero Tn solo se levantó y fue con Suga a limpiar el escritorio.

Tn: Que le pasa?

Suga: Ponte en su lugar, no hagas esas cosas.......vale?-Suga la tomó de las manos.

Tn: Yoon pero es solo vómito.

Suga: Si, vomito de gracias a una sobredosis, no es algo bonito. Tiene sus razones.-Tn comprendió y no habló más del tema.

La chica comenzó a ordenar los cuadernos y libros de fotos que había en todo el lugar en un librero, mientras que los chicos daban los últimos retoques a la cama y a la habitación en sí.

Suga: Nostálgica?-El chico apareció detrás de ella, para ver como ella se detuvo a ver una foto de Hyunjin y los chicos junto a ella.

Tn: No sabes cuanto lamento haberme ido.....-Suga la tomó de la cintura y apoyó su cabeza en el hombro de la chica, mientras esta soltaba algunas lágrimas.

Save Me (Call Me Daddy 2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora