Tn no sabía que responder, nunca había pensado a Yoongi de esa manera y en ese mismo instante comenzó a dudar.
Tn: Yo te prometí que te esperaría Hyunjin.-La chica se acercó aún más a él, Hyunjin solo sonrío.
Hyunjin: Las promesas pueden romperse Tn.-Acarició la mejilla de ella ubicando un mechón de su cabello por detrás de su oreja.- Tuviste que esperar por mucho tiempo, no es cierto?
Tn: Hyunjin......-Los ojos de la chica comenzaron a liberar algunas lagrimas ya acumuladas, Hyunjin no quería ser malo ni duro con ella, pero él podía ver como ella se sentía con su amigo y no iba a evitar que esta fuera feliz, aunque esta felicidad vuelva a ubicarlo fuera nuevamente.
Hyunjin: No, no quiero que llores. Tn quiero que sepas que gracias a ti pude volver a ser quien soy realmente, te me enseñaste el buen camino.....volviste por mi y siempre te voy a amar por todo eso.-Hyunjinle estaba abriendo nuevamente su corazón.- Siempre vas a ser aquella hermosa chica que me mostró lo que era la verdadera felicidad y me logró mostrar lo patán que era.....Gracias Tn.-Hyunjin tomó a la chica del mentón y le depositó un último beso en sus labios, esta sería la última vez que él sentiría la calidez y suavidad de los labios sabor fresa de aquella chica que lo volvió loco. Tn lo tomó fuertemente de la cintura, aferrándose a él, incluso cuando el beso había finalizado.
Tn: Hyunjin yo te amo.
Hyunjin: Yo también lo hago, no pienses en dudar de eso. Pero ambos nos amamos de maneras diferentes a estas alturas y está bien.....la vida se trata de estos giros, no iba a tener tu amor para toda la vida.....no iba a ser tan afortunado.-Hyunjin juntó sus frentes.-Ahora dime, que sientes por Yoongi?
Tn: No lo sé, de verdad, nunca pensé en él de esa manera.-Hyunjin sonrió por la inocencia de la presente y solo la envolvió en sus brazos debido a la ternura que le generó.
Hyunjin: Esto no significa que será nuestro fin niña, seremos mejores amigos como hasta ahora.-Tn sonrió y Hyunjin le revolvió el cabello.
Luego de eso ellos volvieron con los demás y comenzaron a beber cerveza mientras miraban algunas películas. Como la casa de Hyunjin quedaba bastante lejos y el día se puso gris todos decidieron dormir allí para estar más seguros.
Suga: Seguro tienes habitaciones para cada uno de nosotros.
Hyunjin: Mmmhh si, pero Tn duerme conmigo.-Suga puso una cara seria e inmediatamente Hyunjin y Sehun comenzaron a reír.
Tn: De que me perdí?.Ella volvía del baño y se estaba por sentar en el sofá junto a Sehun, cuando Yoongi la tomó de la mano y la acercó a él.
Suga: Ellos me dan miedo....a ti no?
Tn: Solo disimula y en la noche los matamos.-Dijeron en susurros.
Sehun: TODAVÍA PODEMOS ESCUCHAR!!
Hyunjin: OYE ERES MUY VIOLENTA!-Hyunjin les lanzó un cojín.
Tn: Yo? VIOLENTA, YO?!?
Suga: Que tenemos con decirle asi?-Yoongi comenzó a apreciar como Tn perseguía a los demás chicos, golpenadolos uno por uno hasta que ello se rindieron.- No es buena pelear con ella.
Tn: No, así les queda claro que NO soy violenta.
Suga: pff para nada.-Tn lo miró seria y él solo comenzó a reirse.
Sehun: Y si dormimos todos juntos en la sala?
Hyunjin: Como una pijamada?
Tn: Me encanta, para algo sirve esa cabeza Sehunnie.-Dijo mientras le daba un leve golpecito en ella.
Así fue como todos comenzaron a buscar muchas mantas, almohadas, colchones, comida y bebidas para pasar la noche sin necesidad de irse a menos que de el baño se tratase.
Luego de ver unas cuantas películas de terror, comer demasiado pollo frito y frituras, todos se quedaron profundamente dormidos a excepción de Yoongi, el cual salió hacia el jardín al ver como la lluvia mojaba todas las plantas hermosas que su amigo tenía.
Tn: Cuando te volviste tan viejo para admirar plantas señor Min?-Él se sobresalto un poco por la repentina aparición de la chica pero luego rió por su comentario.
Suga: Solo soy un año mayor que tu niña.-Dijo mientras tomaba a la chica por los hombros y la acercaba a él.
Tn: Esta lloviendo demasiado.....será por qué estamos todos juntos de nuevo?-Yoongi solo miraba las plantas perdido en ellas.
Suga: Puede ser....o puede que tan solo sea una tormenta de invierno.-Tn rodeó al chica con su brazo y ambos se quedaron viendo la lluvia hasta que una pequeña figura entre la lluvia los hizo entrar en pánico.
Suga/Tn: KKAMI VEN AQUÍ!
sUGA:Shhh si Hyunjin se entera, estamos muertos.
Tn: Solo atrapa al maldito perro.-Ambos se adentraron en la lluvia y comenzaron a corretear al pequeño perro que no se dejaba atrapar por ninguno.- AY!-Tn resbaló por el fango y se cayó en él.
Suga:*comienza a reir* te tengo!-Tomo al perrito y lo llevó de nuevo hacia el interior de la casa, luego se devolvió al jardín para ayudar a Tn a levantarse en el medio de la lluvia.
Tn: De que te ríes? idiota....-Yoongi no podía contener la risa. Una vez que Tn estuvo de pie, Min la ayudó a quitarse el cabello del rostro, mientras lo hacía comenzó a admirar la belleza que provenía de aquella chica. Su corazón comenzó a acelerarse hasta que ella lo miró a los ojos, lo cual hizo que su corazón se detuviera.
Tn: Esas bien? Te ves sorprendido, ni que fuera tan fea tonto.-Tn lo tomó de las mejillas para tirar de ellas pero Yoongi fue más rápido que ella y la tomó de la cintura, acercándola aún más y uniendo sus suaves labios en un tierno y cálido beso bajo la fría lluvia.
Hyunjin: Te lo dije.
Sehun: Cuanto te debo?-Hyunjin miró a su amigo de reojo y solo le dió un golpe en la cabeza.- Auch! Ven, yo tambien te daré un beso.
Hyunjin: Nono!-Sehun comenzó a perseguir a su amigo por toda la casa parapor fín darle un beso en la mejilla.
Tn se separó de Yoongi luego de ese beso y ambos se miraron a los ojos.
Suga: Tn yo.....-Ella no dejó que terminara sus palabras y lo besó nuevamente, él la tomo de la cintura y ella enredó sus brazos en el suave y mojado cuello del chico.
Tn: No digas nada, solo dejemos que las cosas pasen.-Ambos juntaron sus frentes.
Yoongi: Te amo....
Tn: Yo también te amo....
Hyunjin: Yo amo los finales felices.
Sehun: Yo te amo a ti
Hyunjin: YAAAA!!-Sehun volvió a besar la mejilla de su amigo.
Yoongi: Parece que todo volvió a ser como antes.
FIN .
ESTÁS LEYENDO
Save Me (Call Me Daddy 2da Parte)
FanficEsta es la segunda parte de fanfic Call me Daddy. En esta veremos a Hyunjin y a su relación con Tn, en un plano diferente. Veremos más sobre su historia y la causa de sus problemas. Espero que les guste.