Kim Jonghyun vivía con su madre y su hermana mayor en Seúl donde creció con el amor de su familia, además de hacer buenos amigos que con el tiempo comenzaron a irse debido a que sus padres fueron trasladados a otras ciudades por trabajo, así que durante su adolescencia no tuvo buenas juntas pero tampoco se metió en drogas ni alcohol, solo faltaba a clases y tratando que su madre no se enterara.
Además, comenzó a salir con algunas chicas pero ninguna lo llevaba a perder la cabeza y eso era algo que no entendía porque él quería formar una familia, aunque también quería perder su virginidad por lo que tomó la decisión de aceptar la propuesta de su mejor amiga quien también quería lo mismo y qué mejor que hacerlo con alguien que conoces y le tienes cariño.
- Está bien Taeyeon, vamos hacerlo.
Taeyeon lo abrazó con una gran sonrisa ya que no quería quedarse virgen por mucho tiempo, además que para su edad varias de sus amigas ya tenían experiencia y ella no quería quedarse atrás a pesar que unos amigos le dijeron que estaba loca por pensar de esa manera pero a ella no le importaba.
************************************************************
Después de la experiencia que tuvo con su mejor amiga, Jonghyun se sentía extraño porque no le había gustado a pesar que Taeyeon era muy bonita, por lo que comenzó acostarse con algunas chicas que le parecían atractivas pero tampoco sintió nada hasta que un día fue a una fiesta donde terminó besándose con un chico.
Eso lo descolocó totalmente porque nunca se le había pasado por la cabeza estar con un hombre así que cuando quiso comenzar a explorar ese lado de la vida, su madre le dijo que tenían que viajar a Estados Unidos porque las cosas no le estaban yendo muy bien sen Seúl.
Cuando llegaron a San Francisco, su vida cambió completamente ya que los chicos de su edad, 15 años, eran diferentes a sus compañeros debido a que eran más desinhibidos por lo que tardó un poco en acostumbrarse hasta que el año siguiente ya era uno de ellos.
Durante su exploración en saber si era gay o bisexual, conoció a un chico llamado Heechul quien era unos cuantos años mayor que él, así que este muchacho se le restregaba en todo momento cuando bailaban en las fiestas que lo llevaba.
Heechul no era el tipo de chico con el que normalmente saldría pero había escuchado muchas cosas sobre él, como que era una fiera en la cama y daba las mejores mamadas, ante esto recordó que aun seguía siendo virgen con los chicos, ni siquiera le habían hecho sexo oral, además que sería mejor hacerlo con alguien con experiencia.
- Oye – Jonghyun volteó cuando escuchó la voz de Heecul llamarlo – ¿Qué te parece si vamos a otro lado? – pasó una mano por su pecho, frotando uno de sus pezones – Mi compañero de cuarto no está, podríamos ir a mi casa a ver una película.
Jonghyun sabía que no iban a ver nada, pero no iba a rechazar una invitación como esa, así que asintió para luego ser arrastrado a las afueras de la fiesta y subir a un taxi con dirección al departamento de Heecul; al llegar el mayor lo llevó a su habitación invitándolo a ponerse cómodo en la cama mientras buscaba qué película verían.
Ante esto Jonghyun pensó que el mayor en realidad quería ver una película, eso lo tranquilizó un poco porque no sabía como moverse en ese campo pero minutos más tarde Heehul estaba encima de él comiéndole la boca hasta que el mayor frotó su mano contra la erección que estaba creciendo en sus pantalones.
Heechul le desabrochó la correa para luego desabotonar el pantalón, bajarle el cierre y luego los pantalones junto con el bóxer dejando así libre la erección del menor quien respiraba frenéticamente por lo excitado que estaba.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido // JONGTAE
RomanceKim Jonghyun, un hombre de 34 años que se enamora de un adolescente Lee Taemin de 18. Todo va bien hasta que un secreto se descubre. ¿Podrán mantener ese amor prohibido? ADVERTENCIA: CONTIENE MUUUUUUUUCHO SEXO ENTRE CHICOXCHICO. SI NO TE GUSTA ESTA...