Capítulo XI

98 12 0
                                    

3 años más tarde...

Taemin se miró en el espejo con una sonrisa amplia ya que después de casi una hora, encontró el outfit perfecto además que solo le quedaban cinco minutos para que llegase a recogerlo su novio con quien iría a celebrar su aniversario.

Eso fue algo que lo alegró porque pensó que después de terminar la universidad su relación con Minho podría terminar, pero no fue así ya que el moreno no pensaba dejarlo además de confesarle que lo amaba por lo cual Taemin aún no se lo decía, aunque estaba seguro que pronto lo haría.

Salió de sus pensamientos al escuchar un claxon a las afueras de su casa por lo que salió de su habitación para bajar las escaleras lo más rápido que pudo y así saludar a Minho quien lo esperaba dentro del auto. Le dio un beso en los labios antes que el moreno arrancara para llevarlos a un restaurante muy bonito.

Después de la comida fueron a caminar al parque para luego volver a subir al auto donde estaban conversando amenamente hasta que Minho tuvo que parar debido a que había cambiado la luz del semáforo.

- ¿Ese no es tu papá? – Taemin volteó y siguió la dirección del dedo de su novio quien apuntaba hacia la otra acera.

No había sabido nada del mayor desde hacía casi tres años por lo que recordó que se suponía que solo estaría fuera por un año y no por el triple, además Taemin nunca supo por qué Jonghyun dejó de llamarlo, aunque al principio se sintió muy mal, pero con el tiempo comenzó a olvidarse del mayor ya que Minho estaba con él todo el tiempo.

Taemin quiso salir del auto para saludarlo, pero antes de hacer algún movimiento vio que el mayor levantó la vista de su celular cuando un hombre más alto que él, de piel blanca y con ojos gatunos se le acercó dándole un beso en los labios.

- Wow, al parecer ya tienes un nuevo papi – escuchó la risa de su novio y lo miró molesto.

Regresó su mirada a la pareja quien aún seguía en el beso por lo que Taemin sintió nauseas de ver al mayor de esa manera, pero tenía derecho de estar con quien quisiera porque era un hombre soltero, aunque ese pensamiento le dio mucho coraje.

- Ya cambió la luz. Avanza.

Taemin estaba más que molesto, sobretodo porque era el día de su aniversario así que trató de concentrarse en él y su novio quien lo llevó a ver una película.

*************************************************

Jonghyun estaba esperando a que Kibum terminara de pagar las cosas que había comprado en una tienda de antigüedades, además que quería sacar sus maletas del hotel para ir a su casa. Ante esto recordó que Taemin de seguro estaba ahí, aunque creía que era momento que el menor se entere de una vez por todas que tenía pareja; quizás eso lo haría feliz.

- Ya terminé cariño.

Levantó la vista de su celular cuando escuchó la voz de Kibum quien salía con una enorme sonrisa para luego darle un beso por lo que luego se dirigieron al hotel para luego ir a su casa, aunque antes le preguntó a Kibum si estaba bien con eso, a lo que el menor le dijo que sí porque quería conocer a su hijo.

Al llegar a la casa, subieron a dejar las maletas en su habitación y fue a buscar a Taemin pero al no encontrarlo le dijo a Kibum que quizás estaría en su trabajo o haciendo algo por ahí; no quería mencionar que el menor tenía novio porque eso lo ponía de mal humor.

- Estamos solos, ¿qué quieres hacer? – Jonghyun lo miró lascivamente haciendo que Kibum lo mirara de la misma manera.

Ambos se quitaron la ropa lo más rápido posible y Jonghyun cerró la puerta de su habitación sin razón aparente para luego sentarse en la cama pidiéndole a Kibum que se recostara boca abajo en su regazo; el menor lo miró confundido, pero siempre le gustaba las cosas que Jonghyun quería hacerle así que obedeció sintiendo cómo el mayor acariciaba sus nalgas antes de recibir un azote que lo hizo gritar muy fuerte y Jonghyun siguió haciéndolo por algunos minutos.

Amor Prohibido // JONGTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora