1 año después
Taemin se volvió desinhibido con Jonghyun, ya que desde su primera vez lo hacían todos los días, hasta dos veces al día cuando el mayor no tenía nada que hacer, aunque los fines de semana no salían de la habitación de Taemin y pedían comida para que les lleven.
Todo estaba saliendo muy bien entre ellos, aunque a veces quería llamarlo por su nombre y no decirle papá, pero sabía que llamándolo "papi" durante el sexo, encendía al mayor quien se ponía más apasionado.
- Así que, ya no estás en el club de los vírgenes amiguito - rodó los ojos cuando Jimmin entró a la habitación con un tazón de palomitas - ¿Y, son exclusivos o algo así? Cuéntame.
- Solo nos vemos para el sexo, no tenemos una relación - era cierto, además que esperaba a que su padre no toque ese tema porque él no sabría que decirle por ahora, aunque aún seguía confundido por sus sentimientos a pesar de haber escuchado al mayor decirle que lo amaba durante el sexo, pero eso lo decía cualquiera cuando en ese momento porque cuando no estaban en la cama Jonghyun no se lo decía y agradecía eso.
- Por lo visto ya llevan un tiempo siendo exclusivos. Tae, ¿por qué no sales con otros chicos o mejor dicho por qué no tienes sexo de una noche? No es la gran cosa déjame decirte, además que disfrutas mucho.
Taemin analizó las palabras de su amigo quien en parte tenía razón porque no quería estar con un solo hombre en su vida, aunque se tratase de Jonghyun y era el único hombre que le hacía sentir ciertas cosas.
Además, quería sacarse el clavo de si lo que sentía por él era algo que tenía pendiente del pasado, así que se dijo que como no tenían una relación formal entonces podría hacer lo que quisiese por lo que comenzó a ir a fiestas nuevamente, pero le decía a su padre que se quedaría en la casa de Jimmin para practicar una coreografía que estaba muy difícil, además que su amigo lo cubría porque este no iba.
Al principio se sintió mal por mentirle, pero luego eso se esfumó y empezó a tener sexo de una noche, aunque primero decidió que sería por unas pocas veces, aunque al final terminó siendo todo lo contrario por lo que ahora se encontraba en un club bailando con un chico de su clase quien le invitó una cerveza. Poco a poco el alcohol comenzó hacer efecto y Taemin estaba excitado con la erección se restregaba en su trasero por lo que su compañero lo llevó a sentarse para conversar para luego decirle que lo esperaba en el baño.
Taemin se puso de pie rápidamente, tirando de su chaqueta para cerrarla y abotonarla, antes de trasladarse con naturalidad como pudo. Dentro del baño, al final, se encontraba esperándolo con una sonrisa en su rostro y la puerta abierta.
Cuando Taemin se trasladó con urgencia hacia él, Jongin se apoderó de su chaqueta y lo arrastró dentro, cerrando con cerrojo la puerta, y empujando a Taemin contra ella, aplastando su boca contra la suya.
Taemin gimió, dando a Jongin su lengua cuando el otro saqueaba su boca con la suya, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Taemin y presionándose junto al otro.
Las manos de Jongin se movieron bajo la chaqueta, por debajo de su camiseta, acariciando la columna vertebral, creando llamas por todas partes las cuales provocaron que Taemin empezara a jadear. Cuando retiró una mano toscamente y se empujó sobre la ingle de Taemin, éste pensó que iba a explotar. Gimió con necesidad y Jongin respondió tomándole otra vez, girándolo, empujándolo a través del cubículo y lo obligó a inclinarse en una de las paredes, de espaldas.
Taemin, temblando, apoyó las manos en la pared cuando Jongin comenzó a desabrochar su pantalón y se lo bajó.
- ¿Recibes? - Dijo en un susurro en la oreja de Taemin cuando cerró la mano alrededor de la longitud de éste y comenzó a masturbarlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido // JONGTAE
RomansaKim Jonghyun, un hombre de 34 años que se enamora de un adolescente Lee Taemin de 18. Todo va bien hasta que un secreto se descubre. ¿Podrán mantener ese amor prohibido? ADVERTENCIA: CONTIENE MUUUUUUUUCHO SEXO ENTRE CHICOXCHICO. SI NO TE GUSTA ESTA...