Jonghyun salió de su departamento para dirigirse a la casa de su pareja con quien ya tenía varios meses de relación; este lo había invitado a cenar, pero en realidad estaba urgido de comer otra cosa porque últimamente su apetito sexual estaba volviéndolo loco. Al llegar al edificio, entró al ascensor marcando el número de piso para luego tocar el timbre del departamento de su pareja.
― ¿Puedo ofrecerte un...?
cruzó la brecha despacio y le dio un beso. Él lo hizo muy sencillo; sus manos acunaron la cara de . Éste se relajó bajo su toque al instante, la boca abierta bajo la suya. Su pulso acelerándose, su vientre apretado, se empujó contra Jonghyun, necesitando sus manos sobre él.
― ¿Debería desnudarte... ― empezó a desabrochar la camisa de Kibum ― Y arrastrarte a la cama...― atrajo a Kibum un paso más cerca ― Y hacerte gritar?
― Sí ― Kibum trató de ayudarlo con los botones, pero sus manos estaban demasiado inestables.
― Voy a hacer esto bien ― la voz de Jonghyun cayó en un gruñido ― Estaba pensando en esto todo el día. Voy a follarte contra todas las superficies de este lugar.
Kibum rió tembloroso mientras el mayor lo llevaba a la habitación.
― No es que haya muchas superficies.
― Podemos improvisar ― Jonghyun le quitó la camisa.
Kibum tomó represalias quitándole la chaqueta y la camisa. Entonces se detuvo, viendo el cuerpo del mayor, todo músculo magro, claramente definido. Kibum no podía apartar la mirada de la pista de vello oscuro que desaparecía bajo su cinturón. Kibum finalmente levantó la mirada, su corazón se detuvo; la expresión de Jonghyun era pura hambre. Sus ojos eran tan oscuros, tan intensos.
― Desnúdate― dijo Jonghyun.
Kibum luchó con la hebilla de su cinturón. Él no era capaz de manejarlo con Jonghyun observándolo, volviéndose torpe y esto pasaba todo el tiempo. Jonghyun perdió la paciencia y lo empujó sobre la cama. Kibum dio un grito y Jonghyun ya estaba sobre él, abriendo su cinturón, arrastrando sus pantalones y su ropa interior fuera. Por un segundo Kibum estuvo nervioso bajo su mirada y luego Jonghyun se inclinó para morderle el cuello, el hombro, haciendo que Kibum se arqueara. Jonghyun era tan bueno en esto que era increíble. Jonghyun besó por su estómago y sin dudar fue hacia abajo.
Kibum estaba ya tan cerca del borde que gritó, sus manos agarrando mechones del cabello de Jonghyun, arqueándose bajo su boca. Jonghyun lo empujó hacia abajo presionando su estómago, inmovilizándolo contra la cama y se dedicó a atormentarlo. Su boca era tan hábil que Kibum estaba perdiendo la cabeza, deshaciéndose bajo su lengua. Kibum se agarró a las sábanas, escarbando en ellas, tratando de no tirar el pelo de Jonghyun.
― Tú... ¡ah! ― su voz se convirtió en un grito cuando Jonghyun hizo algo malvado con su lengua.
Jonghyun se apartó por un momento.
― ¿Lubricante?
Kibum se dio la vuelta, abrió el cajón al lado de la cama. Jonghyun tomó ese momento para presionar con firmeza justo detrás de sus bolas y Kibum casi se cae de la cama.
― ¡Ah! ― se las arregló para recuperar el lubricante.
Jonghyun claramente no hablaba mucho cuando tenía un propósito.
Descendió por el cuerpo de Kibum otra vez mientras destapaba el tubo, esparció el lubricante en sus dedos. Los muslos de Kibum se separaron por reflejo en el instante en que Jonghyun encontró el lugar correcto; la sensación de Jonghyun jugando con su culo era tan intensa, tan exquisita que Kibum casi llegó en el acto. Sólo con un gemido ahogado consiguió contenerse. Jonghyun era implacable con él, nunca dándole lo suficiente, un dedo burlándose y deteniéndose. Si sólo tocara su punto dulce, Kibum se vendría al instante.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido // JONGTAE
RomantiekKim Jonghyun, un hombre de 34 años que se enamora de un adolescente Lee Taemin de 18. Todo va bien hasta que un secreto se descubre. ¿Podrán mantener ese amor prohibido? ADVERTENCIA: CONTIENE MUUUUUUUUCHO SEXO ENTRE CHICOXCHICO. SI NO TE GUSTA ESTA...