Taemin terminó de arreglar la sala de su casa mientras esperaba que llegase su mejor amigo ya que cuando lo llamó, Jimmin le dijo que durante esa semana iría a Seúl para visitar a su familia, aunque quedó sorprendido cuando Taemin lo llamó debido a que este no lo había hecho muy seguido en los últimos dos años. Antes esto Taemin se disculpó dándole como excusa que era por culpa del trabajo cuando en realidad se enfrascó mucho en su relación que olvidó que tenía un padre y un amigo.
Escuchó el timbre de la puerta y fue abrirla encontrándose con la sonrisa de su mejor amigo, así que se abrazaron por varios segundos para luego dejarlo pasar y acomodarse en al sofá; durante los primeros minutos hablaron sobre sus vidas mientras comían lo que Taemin había preparado hasta que llegó el momento crucial donde Taemin había decidido que, si quería ayuda, tendría que contar toda la verdad.
- Wow Tae, eso no me lo esperaba - Taemin se tapó el rostro con las manos después de contarle desde el principio a fin la historia completa, pero esperaba que Jimmin le dijera que estaba enfermo o quizás su amistad terminaría en este momento y no lo culparía - Bueno, pero ¿qué es lo que sientes por cada uno? Eso es algo que ya debería saberlo, ¿no? - Taemin miró a su amigo muy sorprendido porque este estaba muy sereno.
- ¿No piensas que estoy enfermo o algo así? Porque Jimmin, no sé si escuchaste bien, pero he tenido una relación con mi papá, mi progenitor.
- Escuché bien amigo. No tengo por qué juzgarte ni nada de eso - se acercó a Taemin para abrazarlo por los hombros - Esto es algo que no es normal en la gente, pero a veces pasa y a veces dicen que es porque son almas gemelas... desde que lo conociste te gustó hasta una vez me dijiste que lo querías. Claro que después explotó la bomba y al parecer tus sentimientos renacieron. No se puede luchar contra eso Tae - Jimmin le brindó una pequeña sonrisa y su amigo fue recíproco - Ahora respóndeme a lo anterior. ¿Qué sientes por ellos?
Taemin no sabía por dónde empezar hasta que poco a poco las palabras comenzaron a salir haciendo que Jimmin lo escuchara atentamente, aunque lo que más quería era que su amigo lo ayudara a despejar ciertas dudas y este lo hizo por lo que Taemin se sintió aliviado al encontrar la solución a tremendo problema.
**************************************************
Taemin estaba nervioso porque había citado a Minho en un restaurante para hablar con él ya que tenía que decirle lo que había hablado con Jimmin porque no podía más con lo que sentía, así que después de unos diez minutos su novio apareció dándole una enorme sonrisa a la cual Taemin trató de imitar, pero no funcionó mucho que digamos por su nerviosismo.
- Me sorprendió que me citaras aquí, pensé que nos veríamos en tu casa cuando me dijiste que tenías algo importante que decirme - Taemin se retorció las manos sobre la mesa tomando una respiración profunda y rezando que el mesero no se acercase para tomar sus pedidos porque no quería ser interrumpido.
- Minho... estuve pensando en esto días y... sé que me amas, me lo has demostrado de muchas maneras y dudas no tengo ni las tendré, pero no puedo corresponderte de la misma manera - Minho frunció el ceño tratando de entender a donde quería llegar su novio - Yo no llegaré amarte nunca y por eso es que quiero terminar lo nuestro. Lo siento - se hicieron varios segundos de silencio donde Taemin no sabía si Minho diría algo o si era mejor irse.
- ¿Hay otra persona? ¿Es alguien de tu pasado por el que no puedes llegar amarme?
- Si... Minho en serio lo siento. Eres un gran chico y sé que muchos quisieran estar en mi lugar, pero no puedo corresponderte.
- Wow, nunca esperé que este día llegaría ¿sabes? Pensé que éramos perfectos el uno para el otro... lo que no entiendo es por qué me lo dices después de tres años de estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido // JONGTAE
RomanceKim Jonghyun, un hombre de 34 años que se enamora de un adolescente Lee Taemin de 18. Todo va bien hasta que un secreto se descubre. ¿Podrán mantener ese amor prohibido? ADVERTENCIA: CONTIENE MUUUUUUUUCHO SEXO ENTRE CHICOXCHICO. SI NO TE GUSTA ESTA...