Capítulo IX

110 12 1
                                    

Jonghyun veía que el menor estaba muy feliz con su relación por lo que decidió no preguntar, aunque después de varios meses era obvio que ya habían intimado y eso le dolía por lo que comenzó a salir solo para despejarse, aunque a veces se le acercaban algunos hombres a los cuales rechazaba.

Cuando regresaba a casa se daba con la desilusión que Taemin no estaba o se encontraba hablando por teléfono con su novio muy amenamente y cuando se lo cruzaba este solo le dedicaba una mirada sin preguntarle donde había estado, así que desde ese momento comenzó a aceptar las propuestas a pesar que no se sentía bien porque aún tenía sentimientos por el menor, pero se dio cuenta que Taemin solo lo utilizó y que nunca sentiría lo mismo.

Días más tarde en su trabajo le dijeron que tenía que viajar por negocios, lo cual agradeció porque necesitaba salir de su casa por un tiempo para despejar su mente después de los últimos acontecimientos por lo que le avisó al menor que se iría por una semana y que le dejaba dinero para esos días por lo que no tenía que malgastarlo.

Por otro lado, Taemin se sorprendió cuando el mayor le dijo que iba a hacer un viaje de negocios ya que esta sería la primera vez que se quedaría solo, así que aprovechó en despejar la sala para comenzar a practicar su coreografía ya que en unas semanas tenía que presentarla para su nota final.

Cuando terminó comenzó arreglar la casa y así se la paso por varios días hasta que se dio cuenta que no había visto a su novio por ese tiempo por lo que se le ocurrió una idea, así que fue a comprar algunas cosas mientras pensaba acerca de sus sentimientos por Minho ya que desde hacía unos meses el moreno le había dicho que lo quería, pero él no fue recíproco en ese momento aunque semanas más tarde le dijo que él sentía lo mismo.

A veces se preguntaba si estaba en lo correcto, pero siempre había sido su sueño estar con Minho, besarlo y hacer el amor con él, aunque aún seguía sintiendo que faltaba algo, pero nuevamente no iba a pensar en eso así que prefirió prepararle una sorpresa ya que se sentía atrevido por lo que le mandó un mensaje diciéndole que cuando llegue a su casa vaya directamente a su habitación.

Cuando Minho llegó a su casa, se puso muy ansioso porque no sabía a qué atenerse con Taemin por lo que hizo caso al mensaje que le había mandado, pero primero se aseguró de que estén solos para luego dirigirse a la habitación de su novio donde al abrir la puerta se llevó una muy buena sorpresa y decidió acercarse tras cerrar la puerta.

- Así que, ¿esto es todo para mí? - preguntó Minho mientras arrastraba su mano de la nuca de Taemin por la espalda hasta su culo. Agarró el tapón anal y lo movió, entonces lo sacó un poco antes de empujar de nuevo dentro - ¿Incluso esto?

Taemin gimió y se inclinó hacia atrás, presionando la espalda contra el tapón.

Minho arqueó una ceja a su novio - ¿Te gusta esto, cariño? - preguntó mientras empujaba el tapón en el culo de Taemin en varias ocasiones.

Taemin gemía y su cuerpo saltaba. Minho se mordió los labios, estaba colgando de un hilo y no le había hecho más que una simple caricia a Taemin. No habían llegado incluso a las cosas buenas todavía. Pero estaban a punto de hacerlo, así que comenzó a quitarse la ropa hasta quedar desnudo y luego sacó un condón del bolsillo trasero de su pantalón para ponérselo.

Minho cogió el lubricante que estaba al lado de Taemin y lo abrió. Roció una cantidad generosa sobre su polla y la extendió a su alrededor. Su pene estaba sensible que pensaba que no podría meterlo en el interior de Taemin antes de que explotara. Agarró la parte inferior de su eje hasta que se calmó.

Una vez que tuvo el control de sí mismo, roció más lubricante en sus dedos y luego dejó caer la botella en la cama. Agarró el tapón anal, girándolo a su alrededor un par de veces antes de sacarlo del culo de Taemin y reemplazarlo con sus dedos.

Amor Prohibido // JONGTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora