Era un día normal en la vida Draco Malfoy , bueno no tan normal , ya que después de la guerra muchas cosas cambiaron .
Su familia quedó en una posición desafortunada por estar a lado del señor tenebroso, El nuevo Ministro no está para nada contento e igual que los otros viejos lame bolas de Wizengamot , y aquí no era la mejor situacio. , me han golpeado y han dado una que otra maldición, pero no he caído sin dar pelea , y para el colmo cuando reporto estos incidentes a la nueva directora Minerva , hace de oídos sordos , como lo hacía cuando mi padrino era molestado por los merodeadores, que hacía nada simplemente nada , pero el no era su padrino , no el era Draco Malfoy y cualquiera que piense que puede pisotear están muy equivocados.
Con esos pensamientos se dirigía a la biblioteca a terminar unos deberes de Runas , en el camino se encuentra con unos leones que lo miran con burla y le cierran el paso .
- pero miren que tenemos aquí, una cria de Mortifago- dijo Marvin un Gryffindor de Sexto año un insecto que se cree lo mejor solo por que su padre es el nuevo ministro pobre iluso , me vale una mierda quien sea su padre .
Los demás leones se ríen.
- en serio eso es lo mejor que puedes hacer , jajajaja que patético eres , eres igual a tu padre , que se quedo con las ganas de tener a la fortuna Malfoy en sus manos, que tan pobres son que quieren lo de otros , no me digas que son iguales a los Weasley- dijo Draco con una sonrisa burlona, pero alerta a cualquier ataque.
Marvin está furioso eso lo podías ver a leguas por su expresión corporal , estaba más tieso que una tabla , y su cara roja de la rabia , tenía fuertemente agarrada a su varita en su mano .
- cállate!!!!! No sabes una mierda , mi familia no necesita la riqueza de alguien oscuro como es tu familia , tu padre un lame botas del señor oscuro , unos malditos asesinos- dijo Marvin quien ya estaba para darle un maldición.
- sabes ya me aburrí- dijo Draco , para nada impresionado por lo dicho del León .
- Expulsó!!!! grito Malvin .
Draco la esquiva y le lanza un
- Ascendio - a todos los leones y los dejo ahí.
- fue un gusto haber hablados con ustedes - dijo Draco con una risita estaba por irse cuando llego la famosa directora.
- Sr.Draco Malfoy , baje inmediatamente a esos alumnos - dijo fríamente Minerva .
- baje lo usted .
- que los baje he dicho.
- y yo le respondí que los baje usted .
- 30 puntos menos a Slytherin- Minerva agitó la varita y bajo a sus leones .
- alumnos sigan a clases- dijo Minerva , todos se estaba yendo , incluido Draco .
- Usted no Sr. Draco .
Draco espero , a ver que tenía que decirle, apostaba que era para llamarle la atención por lastimar a sus leones .
- su comportamiento es ofensivo para esta escuela una más y será expulsado - dijo Minerva .
- si quiera va a preguntar que fue lo que pasó.
- no tengo por qué hacerlo es obvio que fue usted quien empezó esta riña y esos niños simplemente se defendieron lo mejor que pudieron, pero claro como van a poder con un mortifago entrenado - Minerva se dio cuenta que eso último no debió haberlo dicho , pero es lo que pensaba de los Malfoy , como le hubiese podido prohibir la entrada .
Draco se enfadó, siempre defendía a los leones esta patética bruja estaba cabando su propia tumba.
- vaya , eso es lo que piensa usted , verdad , eres igual de perra de lo que fue en pasado .
- a mi me respeta ......
- respetar a quien , a usted , por favor , usted fue una hija de puta , sabe se perfectamente bien de lo que siempre ocultaban usted y el director , de que un grupo de matones siempre molestaban a cierto estudiante de slytherin, incluso una vez casi muere por un licántropo, y que hicieron ustedes nada , incluso le daban castigos en vez de ayudarlo, sabe tengo las memorias y voy a exponer a los grandes héroes los hijos de puta que fueron , James Potter , Sirius Black y Remus Lupin, y todo lo que hicieron para ocultar los maltratos que paso su incompetencia para ser profesora , peor directora y créame que are que cierto licántropo le corten la cabeza , después de todo nunca debió estar en este colegio como alumno ni como Profesor como lo esta haciendo ahora , así que profesora disfrute de su último día como directora, nunca debieron meterse conmigo , después de todo no soy mi padrino , yo si se defenderme por las buenas o por las malas - dijo Draco a una pálida Minerva , quien pensaba que Severus había Guardado el secreto.
Lo que no se dieron cuenta es que fueron escuchados por un León de ojos verdes y cabellera negra que parecía un nido de pájaros , quien quería saber toda verdad de lo que escucho .
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La nueva y mejorada señora Black
أدب الهواةLa familia Black tendrá una nueva y renovada señora Black que hará a más uno suspirar . Orion tendrá que pelear con unas y dientes por mantener a su Señora Black . Draco Fem