Capitulo anterior......
UPS padrino se me salió pensó Draco en su mente , mientras miraba al cuatro ojos , quien tenía la boca abierta y los ojos saltones , quien comenzó a llorar suavemente
- Me amo......... lloraba en silencio Harry........
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Mientras Harry lloraba, Draco estaba un incómodo, nunca pensó que la cara rajada llorará así por Merlin que va hacer con un cuatro ojos lloroso .
Lo miro y se dio cuenta que en sus manos tenía una fotografía, no había que ser un adivino para saber que esa fotografía era de su padrino .
- Ya Cálmate Potter, ........ oye cuatro ojos tu que serías capas de hacer por volverlo a ver - le pregunto Draco.
Harry alzó la mirada y lo miro directamente, si Malfoy sabía como volver a verlo el aria lo que sea , puso todas sus esperanzas en Malfoy.
- Seria capas de todo - le dijo con convicción.
Draco lo miro con una sonrisa .
- También serías capas de regresar en el tiempo.
Harry lo miro un poco confundido.
- Malfoy si piensas usar el giratiempo......
Dravo resopló.
- Quien te dijo que iba a utilizar esas porquería.
Harry se enojó este hurón solo interrumpe.
- Dejame terminar de hablar joder..... te estaba diciendo que ese giratiempo no funciona ya lo intente y solo logre retroceder unos días, y solo funciona 3 veces ...... y ya la usé todas .
Draco lo miro con fastidio .
- Por eso te dije que es una por quería, yo se como volver en el tiempo a una fecha en especifica.
Harry lo miro con ilusión.
-Volveria a ver a Severus .
Draco todo los ojos .
- No solo eso Potter tu lo verás crecer , pero descuida jajajaja te lo podrías tomar cuando este en el colegio jajajajaja .
-Malfoy!!!!!! Grito un sonrojado Harry .
- Bueno por lo menos dejaste de llorar , bien como te estaba diciendo volveremos en el tiempo pero voy a necesitar algunas cosas que son complicadas junto con una posion que ya la tengo lista me tomo 3 meses en hacerla , pero bueno si tu piensas venir conmigo me debes ayudar , pero eso si solo tu no llevaré a tus sombras he sido claro .
Harry asintió repetidamente con emoción.
- Bien ya tengo copiado el hechizo que nos llevaré lo que necesito es que vayas al despacho de la directora y traigas las lágrimas del fénix , la espada de Gryffindor , junto con la diadema de Rowena Ravenclaw , la copa de Helga Hufflepuff y El Guardapelo de Salazar Slytherin.
Harry lo miro con confuncion .
- Malfoy destrui las reliquias .
Draco sonrió.
- Tu crees que el director permitiría que destruyera algo tan valioso jajajajajaja no seas ingenuo las tiene detrás del primero armario , todos los profesores lo saben .
Harry se quedó con la boca abierta, le mintieron .......todo es una farsa......en que más le habrán mentido.........
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
La nueva y mejorada señora Black
Fiksi PenggemarLa familia Black tendrá una nueva y renovada señora Black que hará a más uno suspirar . Orion tendrá que pelear con unas y dientes por mantener a su Señora Black . Draco Fem