Capitulo 2

5.2K 357 10
                                    

Capitulo Anterior ...............................

Lo que no se dieron cuenta es que fueron escuchados por un León de ojos verdes y cabellera negra que parecía un nido de pájaros , quien quería saber toda verdad de lo que escucho .

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Draco esta furioso y eso era poco , estaba cansado de esta vida , como quisiera desaparecer de este lugar , y comenzar de nuevo , pensaba Draco  mientras caminaba a la biblioteca , si tenia suerte no abria casi nadie a estas horas .

Fue con sutileza, hacia la sección prohibida, saco con agileza un libro de runas antiguo, le había llamado la atención desde hace días, y no había podido leerlo, ya que casi siempre cuando venía había muchos alumnos y le irían a la directora, así que tenía que ser ágil, se dirigió a su asiento y lo puso , encima de otro libro más grande para que no se den cuenta cisque alguien venia de lo que estaba leyendo .

Quedaba fascinado, solo había leído unas hojas y ya le encantaba, escucho unos pasos que se acercaban donde el y vio una cabellera negra inconfundible .

Y ahora que quería el puto niño que vivió para jalarme las bolas.

- Malfoy te estaba buscando – Manifestó Harry en cuanto llego donde mi

- Vaya que desea, San Potter de una serpiente rastrera como yo, y como así no tienes a tus sombras contigo, ya que me imagino que hasta para cagar ande ir juntos no – Dijo Draco con una sonrisa burlona .

- ¡Cállate ¡

- Por qué me he de callar , yo que sepa el que me busco fuiste tu no yo....... – se burló Draco.

- Puedes comportarte como una persona normal , no como un niño haciendo una rabieta – le dijo Harry haciéndolo callar .

- Que quieres Potter

- Yo....escuche , lo que le dijiste a la directora , quisiera saber si es , verdad todo lo que dijiste , de mi padre y de los demás .-Dijo Harry enfrentándolo .

Draco lo miro por uno momento, quien diría que san Potter andaría de sapo, aunque eso no es nuevo, comprando de lo que venia haciendo de los años anteriores. Vaya así que sembré la intriga y desconfianza , sin siquiera saberlo , demonios sí que soy bueno .

- Pues que crees , Potter .

- Lo que yo se o lo que creo , esta sobre valorado en estos momentos , asique vine contigo para me digas si es verdad o mentira .

- No te lo voy a decir.......... – No termino de decir ya que fue interrumpido por Potter.

- ¡Por que no! .............

- ¡cállate ¡ una vez en tu vida no me interrumpas , deja terminar de hablar antes de comenzar a chillar como marrano , lo que te dije es que no te voy a decir si no te lo voy a enseñar – Harry estaba por interrumpir de nuevo pero se contuvo , por la mirada que le lanzo , Draco – lo vas a ver en un pensadero , esta noche en la Sala de los Menesteres a las 11 en punto .- le dijo Draco recogiendo sus libros y guardándolos .

Cuando estaba por salir Draco miro hacia Harry .

- Solo tu Potter vienen, contigo las copias olvídate de que te diga verdad .

- Está bien Marfoy

- Se puntual – con eso dicho se dirigió a la Mazmorra de Slytherin .

Continuara...........

Se que es corto , pero en el siguiente capitulo  va hacer el punto de vista de  otro personaje .


La nueva y mejorada señora Black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora