capitulo 3

4.8K 353 14
                                    

Harry ya estaba despierto  antes de que salga el sol, últimamente le pasaba mucho . Miro a donde estaba durmiendo su amigo Ron, en estoy días tanto Hermione y Ron lo ostigaban quería saber siempre lo que estaba haciendo , era muy frustrante.

Se levantó no tenía sentido , estar acostado si no podía dormir. Se fue a las duchas , por suerte no había nadie a esta ahora , podía estar el tiempo que quería y no tendría a una fila de chico malumorientos tras su culo por demorarse.

Se demoró en la ducha una media hora , le asombró el tiempo que estuvo debajo del agua . Pero no lo cambiaría por nada, se cambió rápidamente y salió en silencio no quería que lidiar con Ron tan de mañana .

Doy un paseo por los corredores del castillo , se siente tan silencioso. No me doy cuenta, que ya han pasado las horas . Estoy por doblar una esquina del corredor, que lleva al comedor . Cuando escucho unas voces como si tuvieran una riña . Al llegar encuentro a cuatro Gryffindor intimidando a un niño,  de slytherin de octavo año.

- Que creen que están haciendo - les gruñó Harry a los Gryffindor.

Los cuatro se sorprendieron, por ser vistos por el niño que venció. Uno de los cuatro dio un paso hacia delante enfrentando a Harry.

- A ti, que te importa lo que este ocurriendo aquí.

- Me importa cuando estás intimidando a un niño que es 5 años menos que ti , y aparte de eso son 4 contra uno , si buscas pelea , por que no peleas conmigo .

Los cuatro Gryffindor se miraron y echaron a correr. Harry ayudó a niño que estaba el suelo .

- Gracias - dijo suavemente el niño .

- No hay de que , pero deberías decirle a la directora.

- De que serviría.

- Disculpa , que dijistes.

- Que de que serviría, no es la primera vez que me molestan, le hemos dicho a la directora y ella no hace nada , simplemente nos despacha y si insistimos nos castiga y nos quita puntos .

Harry no podía creer lo que está escuchando, desde cuando está ocurriendo esto , la intimidación , pensaba que la Directora Minerva era excelente Directora , pero se estaba dando cuenta que estaba equivocado.

- Desde cuando esta ocurriendo esto.

- Desde que comenzó el año , solo por estar en Slytherin nos marginan y nos intimidan si , las cosas continúan así el siguiente año no abra alumnos para Slytherin y tampoco creo que la Directora siga permitiendo que este esta casa , de todos modos, muchas gracias por tu ayuda.

Harry se quedó pensando todo el día, de lo que recién descubría, no les dijo nada a sus amigos , sabia lo que ellos pensaban de los Slytherin y no pensaba tener una discusión con ellos , no muchas gracias pero no .

Trato toda una hora , intentar escapar de sus amigos, hasta que por fin lo pudo hacer , se dirigió hacia la biblioteca, cuando ve a Malfoy , hechizando a unos de sus compañeros , cuando estaba por intervenir llego la Directora . Estaba por irse Malfoy cuando la directora, le dijo que esperara. La escucho regañarlo y llamarlo Mortífagos, esa es la misma persona que en los años anteriores  creía , no importa lo que creía.

- no tengo por qué hacerlo es obvio que fue usted quien empezó esta riña y esos niños simplemente se defendieron lo mejor que pudieron, pero claro como van a poder con un mortifago entrenado.

Mejor se dedico a escuchar lo que le decía Malfoy a la directora .

- vaya , eso es lo que piensa usted , verdad , eres igual de perra de lo que fue en pasado .

La nueva y mejorada señora Black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora