Estaba preparando algo para almorzar cuando el timbre sonó. Abandoné el almuerzo y me dirigí hacia la puerta. Abrí la misma dejando ver a la persona que interrumpía mi cocina. Era ElEstu(pido)biusOMG, yo le decía así aunque se llame Elrubiusomg
— ¡No puede ser! Tú ¿Qué haces aquí? — dijo gritando Estubius.
—Me mude aquí Estubius — dije más que obvia.
— Te dije que no me llames así — dijo enfadado.
— Te dejaré de llamar Estubius, cuando tú me dejes de criticar con indirectas en tus vídeos. Adiós.- le cerré la puerta en la cara. Aun recuerdo como comenzó el odio hacia él.
Regrese de hacer los mandados a la tienda, fui directo a mi habitación por mi portátil para ver vídeos de ElRubius, si , soy youtuber y aun así soy sub de otros youtubers.
—Muy buenas criaturitas del señor...— Estuve un buen rato, hasta que decidió parar un rato el juego y comenzar a hablar de un youtuber— Es que no entiendo tío, como tu nombre puede llevar un color...- Siguió y siguió criticando sin siquiera conocerme.
Aún sigue criticándole y más ahora que me convertí en la youtuber más grande de España. Creo voy a dejar de pensar en ese idiota y me voy a centrar en mi vida.
[...]
Son las 16:30 p.m. y yo estoy editando el vídeo, mientras escucho la discusión entre Mangel y Estubius. Básicamente Mangel me estaba defendiendo, mientras Estubius se hacia el indignado porque según él, el Andaluz me quería más que a él, su mejor amigo.
Decidí salir de mi apartamento hacia el pasillo para escuchar mejor su discusión, pero con mi mala suerte ellos peleaban en el pasillo.
—Ups— dije
— ¿Cuánto le pagaste para que te defienda eh guarra?—dijo Estubius con los puños cerrados.
— ¿Disculpa?- me puse entre él y Mangel —¿Cómo que guarra?
—Gu-a-rra. ¿Quieres que te lo deletree? Porque me parece que no sabes que es.
— Deletreeame esta.
— Eres muy grosera.
— Obvio bebé, pero al menos no digo 50 veces polla cada dos minutos en todos mis vídeos —me volví a mi apartamento.
—¿Has visto eso Mangel? No la he insultado ni nada y me responde así.
—Rubiuh, tú empezaste esta guerra. No te puedo ayudar, ya no tengo argumentos para defenderte, ella tiene razón. Adiós Rubiuh, llámame cuando te des cuenta que el verdadero grosero aquí eres tú.- luego de esas palabras escuche un portazo.
¡Genial mi odidado nuevo vecino es Doblas! ¿Qué más puede pasarme? Peor que esto no creo, pero mi vida últimamente va de mal en peor.
Desperté, en el sofá del salón, por el ruido del molesto timbre.
—¡Ya voy! — grité. Abrí la puerta dejando ver a, uno de mis mejores amigos de YouTube, Alejandro Bravo, alias: Alexby11 —¿A qué se debe tu visita Bravo? Digo ya que nunca me fuiste a visitar a Argentina — tosí falsamente —. Perdón tengo algo en la garganta.
— Bueno, amiga mía, me entere que te mudaste nuevamente a Madrid y como soy un buen guía de turismo, me ofrezco para enseñarte un poco la ciudad, porque ha cambiado mucho desde que te fuiste — dice con una sonrisa
— Okay, Bravo ¿Cuándo estaría bien para ti?— dije mientras me apoyaba sobre el marco de la puerta.
—Si se puede ahora mismo.
—Okay, pasa y espérame en el sofá mientras me baño y me quito el pijama para ponerme algo decente —me hice a un lado y él se sentó en el sofá como si fuese su casa, nos teníamos mucha confianza así que estábamos acostumbrados.
— No me tardo, Alex — en cuestión de minutos ya estaba en el salón con Alex listos para irnos—. Con un poquito de azúcar....— comencé a cantar como Mary Poppins.
Abrí la puerta y yo y mi mala suerte él estaba saliendo de su apartamento también. Cuando nos vio su sonrisa se desvaneció en un instante.
—Alex ¿Qué haces con la guarra?
—Rubius es mi amiga, no puedes tratarla así.
—Guarra tu tía, Estubius.
— ¡Que no me llames así, coño! — dijo dirigiéndose a mi esta vez.
—¡Ya te lo dije, dejaré de hacerlo cuando tú dejes de meterte conmigo en todos y cada uno de tus putos vídeos!— luego de eso hubo un silencio incomodo.
—¿Ruben sigues con eso? ¿En serio? Pensé que ya lo habíamos hablado. Ella no te hizo nada —dijo Alex.
— Sí...— susurró.
— Ya veo porque te odia, Ruben. Vámonos _____— dicho esto tomó mi mano y me arrastró hacia las escaleras. Llegamos a planta baja y Alex comenzó su tour por Madrid.
22:00 p.m.
Estoy agotada de tanto caminar, creo que lo mejor seria irme a dormir y mañana hablaría con Alex para que pueda conocer a sus otros compañeros de YouTube, de los que tanto me hablo mientras me ensañaba la ciudad.
Cepille mis dientes, me puse mi pijama y me tire en la cama. Mañana espero que sea un mejor día...
Publicación: —
Edición: 23 de Marzo, 2015; 20 de Diciembre, 2017
ESTÁS LEYENDO
Two can play the same game, Doblas. [Rubius y Tu]
Short StoryAmbos youtubers. Ambos se odian entre sí. Ambos iguales, pero diferentes. Los dos tienen un pasado que no recuerdan. Eso los unirá. Pero como toda historia de amor, habrá anti-bajos. Todos los derechos reservados. TheAnonimusGirl Booktrailer: https:...