Google New Year Party Capítulo 13

307 25 7
                                    


- Yo.... No, Rubén - Desvié mi vista hacía otro punto de la habitación.

- Por favor - percibí cómo se acercaba a la camilla y tomaba mi mano.

- No.

- ¿Por qué?

- Por todo lo que hiciste. Me criticaste públicamente, no parabas de insultarme, me heriste... - lo observé 

Simplemente me destruía que ahora se de cuenta de que también era una persona. Que tengo sentimientos y que las palabras duelen. Se me dificultaba verlo a los ojos después de todo.

- Sabes que estoy arrepentido de ello y solo quiero que me perdones. En verdad me siento demasiado mal por lo que te causé.

- Yo estoy arrepentida de haberte dado una segunda oportunidad. Ahora, por favor, vete.

- Perdón. - acto seguido se levantó y se decidió por irse.

« Lo siento mucho, Ruben. »

Pasaron varios minutos y solo escuchaba unas voces en el pasillo. Me decidí por llamar a una enfermera, para saber cuando podría salir y continuar con mi rutina.

Presione el botón repetidas veces, hasta que por fin apareció una de ellas - y también los chicos -.

- Señorita White, ¿qué necesita? - preguntó amable mientras se acercaba a mí.

- Quería saber cuándo podrían darme el alta.

- Si me aguarda un momento, iré a preguntarle a su doctor.

- Claro, la espero.

- Con permiso. - moviendo a un lado a mis amigos, salió por la puerta.

- ¿Cómo estas? - preguntó Sam con una sonrisa de amabilidad y humildad en su rostro.

- Bien,¿y ustedes?

- Bastante bien - Respondió Frank.

- Se ven cansados, ¿por qué no van a sus casas?

- No, hasta que te den el alta.

- Pero... - el sonido chillón de la puerta me detuvo.

- Señorita White - era el doctor.

- ¿Si?

- Le podríamos dar el alta en unos días mas, pero tendremos que poner una condición si quiere irse lo antes posible.

- ¿Cuál?

- Que durante un tiempo viva con algún amigo, familiar, o quién sea, solo para asegurarnos que esté bien y con atención a toda hora.

- Vale.

- Ahora, señor De Luque.

- Dígame.

- Es necesario que usted venga unos minutos para firmar el papeleo.

Sam asintió y ambos salieron de la deprimente habitación-

- Okay. ¿Con quién creen que podría quedarme? - pregunté.

- Samuel vive con sus padres y yo también - respondió Alex.

Dirigí mi mirada al resto.

- Yo vivo con Cheeto y Rubius - remató Mangel.

- Queda Killer - dijo Alex 

- Yo no vivo en Madrid, pero puedes venir conmigo -. respondió Killer, encogiéndose de hombros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Two can play the same game, Doblas. [Rubius y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora