Pitsky Capítulo 3

614 37 4
                                    

Capítulo especial narrado por Ruben

Joder, no puedo creer que Mangel la defienda a ella en vez de a mi. Ah me dan ganas de asesinarla. Primero: me supera en subscriptores dejándome en segundo lugar, Segundo : se muda a mi edificio y Tercero: no sé cómo pero se roba a mi mejor amigo.

Estaba tan sumergido en mis pensamientos que choqué mi nariz y mi frente contra una pared.

—¡Joder macho! ¿Algo más me puede pasar? — grité y seguido escuché unos gritos desde el pasillo.

—  ¡Que te vallas con esa joder! ¡No te quiero ver nunca más! ¡¿Acaso no te fue suficiente engañarme que ahora vienes a joderme la vida?! — era ______ quién hacía tanto alboroto. Decidí salir al pasillo para ver exactamente que pasaba.

—¡Pero yo te amo! — dijo un chico de cabello castaño y bastante alto.

—¡Si me a más es no me hubieses engañado con esa tía! — el castaño la tomó por el cabello.

—¡Te he dicho que no la llames así! ¡Ahora te guste o no, volverás conmigo! —dijo el chico sacudiendo su cabeza, pude notar como ella estaba llorando.

—¡Suéltame joder! —dijo _____. 

—¡La chica te ha dicho que la sueltes!

 —¡Ella volverá conmigo! — dijo mirándome, como si entendiese todo lo que sucedía, mientras aún la tenia tomada por el cabello. No lo pensé ni un minuto más que le pegue una hostia — ¡Me has roto la nariz! — dijo tomando con sus manos su nariz y bajando las escaleras. —¡Esto no quedará así!

Ella inmediatamente me abrazo llorando, yo correspondí su abrazo.

—Gracias Ruben, en verdad gracias — dijo sollozando.

—Sh, tranquila ya se fue. Yo estoy aquí. No llores — abrazados caminamos hasta mi apartamento y nos sentamos en el sofá — .Bueno, cuando estés lista me cuentas ¿Vale?- asistió y limpio sus lágrimas —  ¿Quieres agua?—  asistió nuevamente. Fui a por un vaso de agua y se lo entregué —. ¿Lista?

—Bueno, eso ocurrió hace 1 año. Yo salia con Ben, un día decidí ir a visitarlo, pero hice mal. Ya que al entrar en su casa escuche gemidos, fui hasta la habitación y él se estaba...—lágrimas corrieron por sus mejillas rápidamente, y yo se las limpie con mi pulgar —. Con otra chica y-y yo lo amaba. Me mudé porque Ben venia a joderme la vida, pero ahora que encontró mi apartamento, tendré que mudarme otra vez.

—Ni lo sueñes, te quedaras en este edificio. Es genial tener a mi enemiga cerca — ambos reímos— . Eso quiero, que rías y que lo mandes a tomar por culo al imbécil.

—  Gracias Ruben— inmediatamente me abrazó  y luego se aparto.

—No hay de que, _____ —le di un beso en la frente —¿Quieres grabar un vídeo?—  asistió — .Pero antes pasa al baño a lavarte la cara, que parece que te has drogado —  reímos, y seguido ella fue al baño y yo a la habitación de grabación— . ¿Lista?—  dije al verla entrar al cuarto.

 —Muy buenas criaturitas del señor estamos aquí en Minecraft Diversity y estoy con TheCrazyPink, mi nueva vecina. Saluda Pink.

—  Holiwi —hizo su saludo.

— Vale comencemos...

Luego de 30 minutos grabando, decidí terminar el vídeo y editarlo.

—¿Dónde pasaras Navidades? —le pregunté a Pink.

—En mi apartamento sola— rió —¿Y tú?

—Aquí en España, este año otros años voy a Noruega, con mi madre mi padrino y mi hermanita.¿Querrías venir? Digo, para que no estés sola Pink.

Two can play the same game, Doblas. [Rubius y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora