Warrior Capítulo 10

328 25 4
                                    

*Narra ______*

- Escape imposible. Los llevaremos a la cárcel que se sitúa en una isla cerca de San Francisco, Estados Unidos.Tendrán que completar la llave de Escape Imposible. Allí serán encerrados en unas celdas, tendrán que buscar una llave para abrir la puerta y de allí ir a buscar una en herramientas en otra zona, las cuales servirán para abrir la puerta para pasar a la 3ra etapa. Luego tendrán que llegar hasta un establecimiento allí tendrán que tomar una bolsa con una cadena que en su punta tiene un imán. Después de tomar el contenido pasaran a la 4ta etapa. Donde tendrán que mover objetos pesados hasta encontrar la ultima pieza de la llave Escape Imposible. Luego tendrán que llegar hasta el bote que los llevara devuelta a San Francisco donde yo los esperare con la esperanza de que me entreguen la llave completa. Esto la pasaran muy fácil, a menos que sean vistos por los guardias que los llevaran nuevamente a la celda del principio.- Recordaba lo que Nicolas había dicho mientras nos llevaban a la Isla.

Llegamos y bajamos de la moto de agua y caminamos hasta las celdas. Nos dieron unos minutos para hablar.

-Okay, si queremos salir campeones del campamento tenemos que ganar esta ultima ronda. ¿Entendieron?.- Les dije.

-Con eso no hay problema.-Dijo Vegetta.- el problema es que ustedes - Señalo a Ruben y a mi. - aprendan a ser un equipo, y dejen sus diferencias de lado. - Nos miramos cómplices por lo que había pasado la noche pasada.

- Vale. - Dijimos al unisono.

- Daros la mano.- Ordeno Willy

- Oye oye, que por esta ves no peleemos no significa que seamos amigos. Así que Guillermo te me calmas, vale.

- ¡DAROS LA MANO, JODER!- Grito

-Pero...- Nos interrumpe.

- Nada de peros. Ahora.- Nos fulmina con la mirada, y estrechamos nuestras manos.

Pocos segundos después la alarma sonó, significaba que ya podíamos comenzar a buscar la llave para salir de la celda.

- Yo comenzare por aquí, ustedes por allá. Y Willy y Vegetta por la librería.

La celda era muy grande, tenia varias camas, unas librerías y varias cajoneras. En la pared estaba colgado el mapa, lo tome y comencé a leerlo para saber a que lado tendríamos que ir al salir de aquí. Guarde el mapa en mi bolsillo y tome la almohada de una de las camas y la desarme para revisar si estaba la llave.

- La encontré. - Dijo Ruben.

"El equipo Azul ha superado la Etapa 1" Anuncio la voz por los parlantes.

"El equipo Verde ha superado la Etapa 1" Se escucho nuevamente, resonando en todo el establecimiento.

Ruben paso la mano entre las rejas y abrió la puerta con la llave. En instantes se escucho la voz.

"El equipo Rojo ha superado la Etapa 1"

Corrimos hasta la 2da Etapa y allí estaban los otros equipos buscando las herramientas. Tomamos una caja entera y corrimos hacia afuera, siguiendo el mapa. Al salir había guardias por todas partes, luces gigantes que apuntaban a todos lados. Caminamos sigilosamente y muy lento. Llegamos a la puerta con rejas y comenzamos a intentar abrirla pero sin hacer demasiado ruido, o sino nos pillarían.

Conseguimos abrirla pero en cuanto comenzamos a correr nos pillaron y volvimos a la celda.

Devuelta allí buscamos otra llave, desarmamos camas, almohadas y libros. no encontremos nada. Tome la guitarra que había allí y la rompí contra el suelo,(solo por que estaba cabreada) y del interior cayo la llave.

- La tengo.- Abrí la puerta y corrimos nuevamente afuera. pero asegurándonos de que nos atrapen de nuevo.

Llegamos a la 3ra Etapa y Vegetta tomo la lata con los imanes dentro y comenzó a atraer la bolsa que en la punta tenia amarrada una cadena de metal. Tomamos las cosas de dentro y corrimos a la 4ta etapa.

"El equipo Verde fue capturado"

"El equipo Azul fue capturado"

Llegamos al final de la 4ta etapa, luego de varias capturas y repeticiones de los otros "reto". Luego de mover, para todos los lados, los objetos pesado encontramos la última pieza de la llave, espace imposible. Llegamos al muelle sin ser vistos, nos montamos en el bote y llegamos a San Francisco.

- ¡BIENVENIDOS EQUIPO ROJO! ¡HAN GANADO EL CAMPAMENTO YOUTUBER!

Nos volvimos a España, a aquel bosque dónde habíamos realizado las otras pruebas o retos.
Nos entregaron varios objetos para sortear entre subs y además 1.000€.

A la noche BGames realizó una festia, en la cual me obligaron a cantar.

Observé mi muñeca derecha antes de comenzar . Y decidí cantar algo que había escrito ya hace varios años.

- Bueno, esta es una canción escrita por mi. - la música comenzó e inicie a cantar-

[Pongan la canción de multimedia, se llama Warrior es de Demi Lovato, pero les pngo la versión en Español, por Kevin, Karla y La Banda, ya que hay gente que no sabe Inglés.]

Esta es la historia que no pude contar
cada palabra en mi hoy debo liberar
recuperar mi luz que robaste sin pensar
como un criminal y ya no puedes parar

El dolor,mi verdad,mis armas para luchar
confusión,herida estoy, levantarme sin temor

Como un guerrero, mas fuerte está mi piel
voy luchando,soy mas fuerte de lo que pensé
como acero mi armadura es,yo seguiré
un guerrero que nunca caerá
otra vez..

De las cenizas volví a renacer
no quiero tus disculpas,
tus mentiras ya no valen
cicatrices en mi ser
no las demostraré
un sobreviviente por siempre yo seré

El dolor,mi verdad,mis armas para luchar
confusión,herido estoy, levantarme sin temor

Como un guerrero, mas fuerte está mi piel
voy luchando,soy mas fuerte de lo que pensé
como acero mi armadura es,yo seguiré
un guerrero que nunca caerá

Una parte de mi recuperar
una niña que crece más y más
no volveré a ser la misma nunca más
Ahora que recobro mi vida
no hay nada mas ya por hablar
porque de todos modos la culpa no aceptarás

Como un guerrero, mas fuerte está mi piel
voy luchando,soy mas fuerte de lo que pensé
como acero mi armadura es,yo seguiré
un guerrero que nunca caerá
otra vez...noooo ooohh yeeaah

Que nunca caerá otra vez..

Acabe de cantar y todos aplaudían, observé a varios youtubers me graban con sus móviles o cámaras.

Bajé del escenario y varios me felicitaban y decían cosas por el estilo de: "Cantas muy bien" "Que buena canción ", etc.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola Anónimos! Perdón por tardar tanto en subir cap, pero es que este capítulo se me hizo mucho más difícil de escribir que el resto. Así que mil perdones y nos vemos en la próxima.

ENJOY!

Two can play the same game, Doblas. [Rubius y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora