Pink Capítulo 12

322 26 14
                                    

*Narra Samuel/Vegetta*

Habían pasado unos 20 minutos desde que deje a Pink en esa habitación. Los doctores estaban dentro de la sala y aun no salían. Me desesperaba cada vez más. Al cabo de unos cinco minutos más un doctor salió.

- Familia y amigos de la Señorita White.

- Amigo. - Me levanté y me acerqué a él.

- La Señorita está muy débil. No saldrá en unos cuántos días. Puede pasar a verla.

- Gracias doctor. - caminé hacia la puerta

- Pero antes, una pregunta.

- ¿Si?- Me volteé.

- Usted fue voluntario aquí ¿no es cierto?

- Si, doctor - sonreí.

- Cuanto has crecido, Samuel. Suerte con tu novia. Adiós.

- No es mi....- el doctor se fue dejándome con las palabras en la boca.

Dejé de lado lo sucedido y me adentré en la habitación. Al entrar visualice a una chica con el cabello rosa conectada a muchísimos cables y máquinas.

- Hola. - Susurró débil al verme atravesar esa puerta.

- Hola. ¿Cómo te sientes?

Qué pregunta estúpida, Samuel. Obvio que va a estar mal, casi muere.

- Bien, supongo. Muchas gracias.

- ¿Por qué?

- Por haberme ayudado y traído aquí. Me salvaste.

- No hay de que. Te quiero mucho como para dejarte ir.

- Sam.

- Dime.

- Acércate, por favor. - obedecí y me senté al borde de su camilla.

Intentó levantarse para abrazarme, pero no lo logró. Por lo que yo me agaché.

- Gracias. - susurró en mi oído. Besé su cabeza y continué abrazándola. - ¿Te quedarías esta noche? No quiero estar sola

- Me quedaré contigo. No te preocupes. - asintió con la cabeza en forma de agradecimiento. Nos separamos.

- Ganaste la apuesta. ¿Qué quieres que haga ahora?

- Esto - me acerqué y la besé. Me siguió el beso, pensé que no lo haría. Nos separamos, por falta de aire, y sonreímos.- Pensé que me rechazarías.- reímos.

- No. ¿Por qué haría eso?

- Porque...- el sonido de mi móvil me interrumpió.- Disculpa. Tengo que atender.- asintió y descolgué la llamada.- Diga.

- ¡Vegetta! ¿Dónde estás? ¿____ está contigo? ¡RESPONDE!. - era Willy.

- Hola Willy. Yo estoy bien, gracias por preguntar. Estoy en el hospital. Si, está conmigo.

- ¿Qué le pasó?

- Ruben. Al llegar a su apartamento tomó varias pastillas de Codeína, la encontré y la traje aquí

- Joder. 

- Ahora esta internada. Y según el doctor no saldrá en varios días.

- Les diré a los chicos e iremos a visitarla. Adiós.

- Adiós Willy. Los espero.- colgué la llamada y observé a Pink.- Los chicos vendrán a verte. Sonrió.

- Wii.- dijo como suele hacerlo Lanita, pero sonó mucho mas débil. Hizo una mueca al escucharse. -¿Cuando me dan el alta?

Two can play the same game, Doblas. [Rubius y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora