La noche olvidada Capítulo 9

698 47 13
                                    

*Narra ____*

Desperté por los gritos de alguien, abrí mis ojos y era Estubius.

-¡LLEGUE A LOS 10 MILLONES!- Gritaba por toda la cabaña. Me levanté tomé el uniforme y me cambie.

-Wow, felicidades. Me pregunto ¿por que no eres N° 1 en España? Ah, si cierto, porque yo te gane. Lastima verdad.- Hice un morrito y Willy, Alex y Vegetta se aguantaban la risa. Alguna le tenia que devolver ¿no?.- Pobrecito Rubius.- Di palmadas en su cabeza.- Tranquilo, tal vez un dia de estos vuelvas a ser el N° 1.

-Guarra.- Susurró

-Mira, me hace tanto daño que me digas eso.- Dije sarcástica.- Bueno los veo en el comedor.- Salí de la cabaña y fui a desayunar. Tome unas tostadas, estaban un poco quemadas pero no tanto, y un colacao/chocolatada. Aparece Lucas y comienza a hablar

-Bien gente, hoy no habra reto. Pero....-Hizo una pusa.- ¡Habra fiesta! Por los 10 millones de Rubius. Esta noche a las 20:00 p.m. aqui mismo.- Se fue y todos los youtubers, ecepto yo claro esta, festejaba y gritaban. Aparecio Vegetta y se sento acamiseta..

-¿Por que se odian Rubius y tu?- Pregunto.

-Porque él me odia, me crítica y me insulta. Les dice a todos que me copio, me molesta y me juzga sin conocerme. Es una situación que al principió la ignoras, pero después se hace difícil ignorar algo que sigue y sigue y nunca para.-Suspiré.- ¿Por que crees que solo grabo con mi mejor amiga? Porqué Ruben ya les lavo el cerebro a todos los youtubers, diciendo que sí grabo con ellos los copiaria etc. He llegado a hacer locuras por sus críticas, pero no solo son las de él sino también las de sus Criaturitas, porque como él me odia, ellas igual. Luego de todo, no te queda otra opción que devolver lo que te dan.- Me abrazó, pero yo quede inmóvil.

-¿No te gustan los abrazos?.

-No, solo que ya no recuerdo como eran los abrazos sinceros. Y además me sorprendiste.-Reimos.

[...]

-Venga, canta algo.- Dijo Willy.

Vale, les describire la situación actual: Willy y Alex suplicando que cante algo. Yo: Negandome.

-No, me niego a cantar algo. Y además ¿cantarle a Doblas algo que no sean insultos en forma alfabética? Olvidenlo, me niego.- Me crucé de brazos y di medía vuelta; lo que fue mala idea ya que me cargaron como una bolsa de papa/patatas y me subieron al escenario.

-¡Que cante!- Repetían Willy y Alex, luego se les sumaron el resto de youtubers, menos Ruben,claro esta.

-¡He dicho que no, coño!.- Grité por el micrófono. Pude notar a Estubius con el seño fruncido, mientras miraba toda la situación.-¡Dije que no, y punto!.

-¡Anda! ¡Canta algo!- Gritó Doblas.

-¡Que cante!-Seguian repitiendo los youtubers, a diferencia de que Ruben también lo hacia.

Suspire rendida y caminé hasta el DJ y pedí la canción.

[La siguente cancion se llama "Elastic Heart" (Sia feat. The Weeknd & Diplo), se las dejo en multimedia.]

And another one bites the dust

Oh why can I not conquer love?

And I might have thought that we were one

Wanted to fight this war without weapons

And I wanted it, I wanted it bad

But there were so many red flags

Two can play the same game, Doblas. [Rubius y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora