*Narra ________*
— Bien el reto de hoy sera... — hizo una pausa y abrió el sobre que tenia en sus manos —. Carrera de motos de agua — apuntó con su índice al lago, donde había toda una pista con circuitos y unas banderas del coló de cada equipo —. Bien, ahora el equipo tendrá que elegir a las 2 personas as que irán en montados en la moto de agua.
Miré hacia mi equipo y todos ellos, me señalaban a mi y a Estubius.
— El Equipo Rojo ya eligió a sus 2 pilotos, vengan aquí — fui hasta donde Lucas, junto con Doblas.
[...]
Okay los pilotos estan asi:
Equipo Rojo: Ruben y yo
Equipo Azul: Frank y Wismichu
Equipo Verde: Zarcort y JP
Equipo Amarillo: Killer y Kaumaru
Nos montamos en las Motos, yo conducía y Ruben iba atrás.
— Tendrán que aferrarse a su compañero si no quieren caer al agua — dijo Lucas — .Bien ahora tendrán que pasar la pista de obstáculos y al llegar al otro lado; el compañero de atrás bajará de la moto y tomará la bandera de su equipo, al volver, el que iba de acompañante tendrá que conducir.
— ¿Estas listo, Estubius? — asintió.
— Enciendan sus motores — el silencio de la naturaleza fue interrumpido por los ruidosos y sonoros ruidos de las motos de agua —. En sus marcas.... ¿Listos?.... Fuera.
Acelere a toda velocidad y comencé a esquivar y saltar los obstáculos. Llegué a la orrila y Doblas bajo para tomar la bandera, yo me hice para atrás y él se monto nuevamente.
Aceleró tanto que casi caigo al agua, lo que hizo que yo me aferrara a Ruben pasando mis brazos por su cintura.
— ¿Qué haces? —preguntó Doblas
— Me caeré sino y nos descalificarían.
— Vale.
Me entregó la bandera y llego a la orilla; acto seguido baje de la moto de agua y comencé a correr pero algo me detuvo, mire hacia abajo y Wismichu me tomaba de los tobillos para que no continúe el camino.
Genial, mi otro enemigo me hace la vida imposible. Si, Wismichu también me odiaba. Según él, yo no tenía un contenido lo "suficientemente bueno" como para estar en el ranking de mejores creadores de YouTube España.
Le arrojé la bandera a Doblas y corrió hasta el coordinador y se la entregó.
— Segunda Ronda y el Equipo Rojo gana el primer lugar — sonó la bocina nuevamente y Wismichu soltó mis tobillos.
— ¡Equipo Rojo manda! — grité emocionada.
— ¡Seeeeh! — me acompañó mi equipo gritando.
— Equipos hoy tendrán el resto del día libre, lo que significa que podrán salir del campamento, recibir visitas etcétera. ¡De nada! ¡Adiós! — Lucas se retiró y tomé mi teléfono móvil para llamar a mi peliazul y que traiga a Pitsky.
— ¡Niña! — grité emocionada, cuando atendió mi llamada —. Vente para el campamento y traeme a Pitsky.
— Hola Pink, si, estoy bien. Gracias por preguntar ¿y tu? — reímos —. Claro, pronto estoy allí, nos vemos.
— Adiós — colgué la llamada sin esperar respuesta y me dirigí a la cabaña para quitarme el uniforme.
[...]
— ¡Hola mi niña! — abracé a mi amiga.
— ¿Qué tal, Pink?
—Genial ¿y tú?
— Muy bien. Toma — me entregó a Pitsky.
— Aww. Hola hermoso ¿quieres jugar? ¿Si? Ve a buscarla — lancé su pelota, él la buscó y me la entregó y así sucesivamente, mientras conversaba con mi querida niña.
Publicación: 25 de Enero, 2015
Edición: 20 de Diciembre, 2017
ESTÁS LEYENDO
Two can play the same game, Doblas. [Rubius y Tu]
Short StoryAmbos youtubers. Ambos se odian entre sí. Ambos iguales, pero diferentes. Los dos tienen un pasado que no recuerdan. Eso los unirá. Pero como toda historia de amor, habrá anti-bajos. Todos los derechos reservados. TheAnonimusGirl Booktrailer: https:...