Wei Ying se encontraba en una habitación vacía y en completa oscuridad, y su cuerpo se estremeció al sentir unos fuertes brazos abrazarlo por el cuello. -A-Ying siempre será mío, nunca lo olvides. Nunca nadie más te amará como yo lo hago.. -susurra en su oído-.Despertó gritando, dándose cuenta que estaba sudando frío y otra vez temblaba sin control. -Ahhh...-suspira- ¿Incluso estás en mis sueños? Dame un respiro. Dice murmurando, mientras se abraza intentando buscar calor.
De repente escucha unos pasos fuera de su cuarto, pensando que eran sus hermanos, porque nuevamente estaba gritando mientras dormido. No estaba equivocado al ver a su hermana entrar al cuarto, con la preocupación reflejada en sus ojos. -A Xian, estás bien? El mencionado intenta relajar su expresión e intentar darle una sonrisa a su hermana, que en cambio fue una mueca. -Si Shijie, solamente acabó de despertar y darme cuenta que ya es tarde.
YanLi cubre su boca y ríe ligeramente. -Con A-Cheng te intentamos despertar por varios minutos, pero no despertaste con nada, de verdad tiene tu sueño muy pesado. Wei Ying la ve con sorpresa. -¿En serio? JAJAJAJA. no es mi culpa que me guste dormir tanto y la universidad sea tan temprano -bufa con molestia-.
-Oye idiota, cuando planeas levantarte? En 5 minutos salimos de casa -dice Jiang Cheng entrando a la habitación. Wei Wuxian se levanta rápidamente de la cama y entra corriendo al baño para arreglarse. -No se vayan sin mí, me apuraré -grita desde el interior del baño.
Escuchan la regadera funcionar y esperan unos segundos antes de hablar. -A-Cheng viste lo mismo que yo? -dice en voz baja-. El mencionado cruza sus brazos con clara molestia. -Claro que sí, incluso sentí sus feromonas de miedo. Ese idiota no sabe mentir. YanLi baja su mirada al suelo con lágrimas contenidas. -Acaso no confía en nosotros? -pregunta con la voz rota-. Jiang Cheng suspira cansado. -No lo sé, quiere aparentar estar bien en todo momento. Su hermana buscar una razón. -Tal vez no quiere preocuparnos -coloca su delgada mano en el hombro del otro para que se relaje-. Su hermano frunce el ceño. -O tal vez piensa que somos idiotas y no nos fijaremos en esos detalles.
-A-Cheng no lo veas de esa manera. Lo que podemos hacer en este momento, es hacerle saber que estaremos para él ante cualquier situación. Jiang Cheng la mira enojado, aunque en sus ojos se miraban destellos de preocupación. -Eso ya debería de saberlo sin siquiera decírselo. -Yanli ríe- Estoy muy segura que lo sabe.
-------------------------------------------------------------------
Wei Wuxian estaba corriendo a toda velocidad a su clase de matemática, faltaba 10 minutos para que empezara. Le habían comentando que ese profesor solía llegar 15 minutos antes del inicio de la clase para tomar asistencia. Iba totalmente concentrado viendo su reloj para ver cuánto tiempo faltaba y antes de que pudiera reaccionar se topó con alguien cayendo de sentón al piso. -Auch, mierda! Eso dolió -se queja mientras se soba la cadera-. Observó como alguien le extendía la mano para que pudiera levantarse, con curiosidad levanta la mirada para ver quién era y se sorprende al ver quien era. -¿Mn?, Lan Zhan! ¿De verdad eres tú!? -acepta su mano para poder levantarse del suelo y sacudirse la basura que se pegó en su ropa-. El otro lo ve con molestia y aparta su mano rápidamente de su tacto. -Mn, no me llames Lan Zhan.
Wei Ying lo ve sin comprender. -¿Ah?, ¿Por qué no? Después de todo somos amigos -sonríe mostrando sus dientes-. El mencionado le responde sin emoción alguna. -No somos amigos. El otro intenta abrazarlo por el cuello, pero es esquivado por el contario, así que en cambió se para delante de él y le sonríe nuevamente. -Claro que lo somos! Tu puedes llamarme Wei Ying y yo te seguiré llamando Lan Zhan. Lan Wangji no espera continuar hablando con el otro y continúa caminando, mientras que Wei Wuxian lo seguía rápidamente. ¿-A dónde te diriges?, ¿Estás en medicina?
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Detrás de tu Sonrisa
FanfictionWei Ying pensaba que si seguía con la misma sonrisa cada día de su vida, nadie se enteraría de nada. Después de todo era muy bueno mintiendo. Eso había funcionado muy bien en estos últimos años, pero llegó el momento de mudarse de casa juntos con s...