Inicio

1.7K 106 35
                                    

Jiang Cheng entró corriendo al cuarto de Wei Wuxian y lo encontró una vez más gritando desgarradoramente, como si estuviera sufriendo o siendo torturado. Esto ocurría casi a diario y a pesar de que fuera frecuente, nunca se terminaba acostumbraron a esa presión de miedo y preocupación que sentía en cada ocasión.

Él no espero ni un segundo más y se acercó corriendo a la cama.-Wei Wuxian, despierta!!. Su hermano no despertaba, por más que lo sacudiera, este no salía de esos recuerdos que lo seguían incluso en sus pesadillas, aunque lastimosamente, ellos no estaban al tanto de eso. Jiang Cheng con cada segundo que sentía como su hermano se retorcía, sudaba frío y el color pálido acrecentaba cada vez en su rostro, llamó desesperado a su hermana al no saber que más hacer. -Shijie, no está respondiendo, no despierta!

YanLi al escuchar a Jiang Cheng llamarla tan desesperado, entró corriendo rápidamente al cuarto. Wei Ying se encontraba totalmente pálido, y sus dientes estaban fuertemente apretados, y no paraba de temblar incontrolablemente, observó como A-Cheng lo tenía sostenido con fuerza de los brazos para que no se lastimara, pero pareciera como si A-Xian no quisiera que lo tocará, porque notaba como este prácticamente pataleaba para soltarse.

Ella se acercó a su hermano, susurrando con voz maternal. - A-Xian ya todo está bien -acaricia suavemente su cabello mojado por el sudor - tienes que despertar, es solo una pesadilla, sabes que nada malo esta pasando- decía entre lágrimas por ver en el estado que este se encontraba- A-Cheng y yo siempre te vamos a proteger-

Después de unos segundos eternos, Wei Ying despertó jadeando de miedo, lo primero que vio fue a sus hermanos con una mirada de preocupación, tardó unos minutos en volver a orientarse y cuando se dio cuenta de lo que había ocurrido, intentó aligerar el ambiente. -jajaja -su risa salió sin emoción alguna-  otra vez no despertaba, cierto? -los ve con una suave sonrisa para calmarlos y demostrar que ya estaba bien, a pesar de que la sonrisa no llegará a sus ojos apagados- Tranquilos todo está bien.

Jiang Cheng  posó furioso su mirada en su hermano y le soltó un golpe en su cabeza. -Estúpido! Qué es tan gracioso?, no ves lo preocupada que estaba Shijie.

YanLi habla calmadamente para no alterar más a su hermano. -A-Cheng cálmate...acaba de despertar.

-No lo haré! -voltea su mirada nuevamente a su hermano y lo agarra del cuello de su playera-  ¿Crees que todo esto es gracioso!?, ¿Crees que no nos preocupamos!?, ¿Crees que nos es fácil verte de esta manera!? No pretendas estar bien cuando todavía sigues temblando.

La sonrisa de Wei Ying poco a poco se desvaneció, tornándose en una mueca de tristeza. Su hermana se fijó en eso y le ve con una dulce sonrisa a Jiang Cheng. -A-Cheng por qué no empiezas a adelantar el desayuno? Ahorita vamos con A-Xian a ayudarte, ¿verdad? -observa a su hermano para que le siga la corriente-.                                 -Si claro,  ahorita iremos contigo -dice susurrando cabizbajo.

Jiang Cheng solo resoplo cansado y salió cerrando la puerta.

-YanLi se mantiene unos segundos en silencio, pensando correctamente lo que dirá. -A-Xian sabes que A-Cheng no quiso decirlo de esa manera -coloca cariñosamente una mano en la contraria y la aorieta para que la vea- Él puede llegar a ser muy explosivo, pero es porque se preocupa demasiado por ti, simplemente no sabe como expresarlo.

-Pero.... dime Shijie, acaso se equivocó en algo? -dice entrecortadamente apartando la mirada-.

-Claro que no se equivoca. Siempre estamos preocupados por ti, eres nuestro hermano y no sabes cuánto nos duele que estés así -preocupada decide finalmente preguntarle- ¿En algún momento nos dirás qué es lo que te atormenta?, ¿Nos dirás qué es lo que te hace tanto daño? -lo mira con tristeza y lo sostiene de las mejillas para que no aparte la mirada- ¿Acaso no confías en nosotros?

La Verdad Detrás de tu SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora