Falsa Verdad

793 87 17
                                    


-¿A qué te refieres con que no me amas? -preguntó Lan Zhan con los ojos abiertos-.

"Rayos, eres un idiota por qué no piensas antes de hablar?"-Ehhh...me refiero a que nunca te quise como amigo, simplemente me diste lástima.

Hubieron largos segundos de absoluto silencio hasta que finalmente Lan Zhan habló.-Wei Ying.

-¿Q-qué? -sintió un frío por toda su espina dorsal al ver la mirada de tristeza y preocupación que tenía Lan Zhan-. -¿Qué ocurre? -lo ve serio-. -No entiendo Lan Wangji -dice fríamente-.-¿Por qué mientes? -levanta su mirada hacia los ojos nerviosos de la persona que amaba-.

-Yo no miento. Que tú no quieras aceptar la verdad es otra cosa -mira en el suelo un charco y en el puede ver su propio reflejo demacrado-. -¿Entonces por qué tiemblas?, ¿Por qué no me miras a los ojos? -dice severo-.

-N-n-no sé a qué te refieres -aparta la mirada de los ojos juzgadores de Lan Zhan-. -Claro que lo sabes -intenta acercarse a él-.

Finalmente ya no pudo aguantar más la presión.

-Que no, maldita sea! ¿Qué no entiendes que no te quiero en mi vida?, ¿Qué ya me cansé de tenerte a mi lado?, No quiero saber nada de ti. No quiero a ningún alfa a mi lado, al único alfa que aceptaré en mi vida es a mi hermano, a nadie más. No necesito a nadie..... -transcurren unos segundos- Y-yo no t-te quiero....-su voz lentamente se rompió- ¿Por qué no te vas? Vete ya.... Ya no somos nada -empuja su pecho para que se aleje-.

Lan Zhan se acerca lentamente a él y lo abraza. -Sé que Wei Ying miente, tu mirada te delata. Dime qué pasa, confía en mi -habla bajo con voz suave-. Wei Ying se dejó embriagar por el aroma a sándalo."Desearía quedarme así siempre, por favor no me sueltes nunca". 

Poco a poco su barrera se fue quebrando hasta que se derrumbó y las lágrimas se deslizaban por sus mejillas, mientras su cuerpo no dejaba de temblar. -Lan Zhan, por favor ayúdame... -dijo con un hilo de voz-. Lan Zhan siente su corazóon quebrarse un poco más al escuchar como el otro rogaba por ayuda. -¿Qué es lo que pasa? -lo abraza fuertemente de la cintura, sin intención de soltarlo-.

Wei Ying vuelve a caer en la realidad de que nadie puede ayudarlo, nadie puede salvarlo. Que no sabe qué hacer  y no quiere arrastrar a la persona que ama a esto. -No, no, no. Suéltame! -Wei Ying se aleja bruscamente de él, abrazándose a sí mismo llorando amargamente- N-no quiero que s-sientas asco de mi, así que por favor.... V-vete -dice dándole la espalda-.

-No me iré -responde firme-.

-¿Por qué demonios insistes? -lo mira para ver si se irá y al ver que no se mueve, se enoja- ¡Está bien, si tú no te vas, yo lo haré! -camina rápidamente para largarse, pero siente una fuerte agarre en su muñeca- ¡Déjame en paz!.

-No lo haré -dice sosteniéndolo más fuerte, por el temor de saber que si lo soltaba no lo vería nunca más- No dejas de temblar, estás pálido. Confía en mí, por favor... -su voz se quiebra un poco-.

-No! Ya te dije no! Al único alfa que quiero en mi vida es a A-Cheng; nadie más! Así que suéltame -forcejea con todas sus fuerzas, pero es inútil, la fuerza del alfa no sé compara-. Ya desesperado se acerca a él y lo empieza a golpear en el pecho repetidas veces.-Déjame ir, déjame en paz, suéltame! -lo hace tantas veces hasta que se cansa, pero las lágrimas no dejan de deslizarse de sus mejillas-.

Siente como Lan Zhan lo abraza nuevamente de la cintura. -No me abandones, Wei Ying no te vayas -lo sostiene suavemente de la mejilla, acercándose lentamente a él-. Presiona suavemente sus labios con los ajenos, pero se detiene al sentir a Wei Ying llorar más fuerte.

La Verdad Detrás de tu SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora