Amor Sincero

871 85 32
                                    

Capítulo anterior...

Por otro lado Fengmian sabía que Jiang Cheng ya sabía algo, pero él no permitirá que aparten a Wei Ying de su lado. 

Era suyo y no importaba qué era lo que tuviera que hacer para conseguirlo, no importaba de quién se tuviera que deshacer.

Pero de algo estaba seguro.

Ese Omega le pertenecía y sería así siempre.

----------------------------

Habían pasado alrededor de 3 meses y todo se había mantenido extrañamente tranquilo. Fegmian no había vuelto a insistir en que hablarán a solas, incluso se había mantenido alejado y solo hablaban lo básico cuando había alguna reunión en familia. Su embarazo estaba siendo un poco complicado, pero nada que no se pudiera manejar, más con lo sobreprotector de su novio, hermano y los cuidados en sus comidas de su querida Shijie.

Esa mañana había amanecido más agotado de lo usual  por lo que decidió reportarse ausente en la universidad; porque si, incluso embarazado tomó la decisión de ir a la universidad hasta los últimos 2 meses de embarazo. Lan Zhan y sus hermanos estuvieron de acuerdo, siempre y cuando llevara a la mano su celular y avisará cuando se sintiera mal. 

Yanli entró a su habitación, ya que se le hizo extraño que no estuviera despierto a esa hora, ya debería estarse arreglando. -¿A-Xian te sientes bien? -su hermana se acercó a él tocando su frente para verificar si tenía fiebre y relajándose cuando sintió que su temperatura estaba bien-. -Shijie me siento muy cansado -dice en tono infantil- no me quiero levantar -YanLi sonríe cálidamente- Si te sientes demasiado cansado, no vayas. A-Cheng y yo le avisaremos a tus profesores para que no afecte tus notas. -la abraza por la cintura, mientras seguía acostado-. Shijie es la mejor hermana que puedo tener -su hermana ríe suavemente y acaricia repetidas veces el cabello largo de su hermano- Descansa A-Xian -aparta su flequillo y le da un pequeño beso en su frente para finalmente salir de la habitación en silencio-.

Yanli se dirige al comedor, donde Jiang Cheng estaba terminando su desayuno. -A-Cheng, Wei Ying no irá a la universidad. -dice un poco preocupada- Jiang Cheng deja de ver su celular para voltearla a ver cómo preocupación mal ocultada. -¿Qué le pasa?, ¿Se siente bien? -Yanli sonríe levemente al ver la preocupación que sentía por su hermano- Me dijo que se siente muy cansado como para ir a la universidad. Le dije que le avisaríamos a sus profesores de su ausencia, pero... ¿lo dejaremos solo aquí? -Jiang Cheng responde al instante-  Por supuesto que no. Hablaré con Lan Wangji, si él no puede faltar, me quedaré cuidando de Wei Wuxian -Yanli se queda pensativa por un momento- ¿No prefieres que me quedé yo? No sería para nada una molestia. 

-Shijie llevas posponiendo tu cita con Jin Zixuan desde hace varias semanas por cuidar de Wei Ying, también deberías de hacer salir un rato. No te preocupes tú por esto. 

De repente escuchando otra voz seria proviniendo de la entrada del comedor -Ninguno se va a quedar -dice Wei Ying con firmeza-.  Jiang Cheng lo voltea a ver. -¿De qué estás hablando? Eres más estúpido de lo que pensaba si en esa cabeza tuya planeaba que te dejáramos solo -al mencionado no varía su expresión- Desde que ustedes saben todo -dice mientras aparta la mirada de ellos-, no hacen nada más que estar acá o siempre al lado mío y no es que diga que me moleste su presencia ni mucho menos pero -su expresión se torna triste- gracias a mí ya no viven su vida a gusto, como antes. No quiero que me vean como una carga -Jiang Cheng se para de su asiento y golpea con sus dedos su frente- Auch! -lo ve molesto- ¿Por qué el golpe!? 

 -¿Y todavía te dignas a preguntar?,  ¿Acaso el embarazo te afectó el cerebro? -dice enojado-. Yanli se acerca a él y lo toma de las manos. -A-Xian nosotros cuidamos de ti, porque así lo decidimos. En ningún momento fuimos obligados. 

La Verdad Detrás de tu SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora