Wei Ying estaba indignado, completamente indignado. Su profesor Minshan le había puesto 6 puntos sobre 15 en su reporte de Anatomía. Sabía que se habían odiado desde el primer día que se conocieron, pero en último momento se enteró que se había asignado a la clase de Anatomía con el mismo profesor de Matemática.
La vida lo odiaba, de eso estaba seguro.
Le había costado 2 malditas semanas, desvelos diarios para que le pusiera 6 puntos. Eso definitivamente no se quedaría así.
A media clase le habló a Lan Zhan. -Hey, Lan Zhan... -le susurra-.
-Mn? -voltea a verlo-. -No me esperes cuando termine la clase.
-¿Por qué?
-Tengo un asunto que atender con el profesor -dice enojado-.
Lo ve preocupado. -¿Seguro no quieres que me quedé?
-No, no. No es algo serio, tengo que discutir de una nota errónea -dice fastidiado- No te preocupes, estaré bien -guiña el ojo-.
Desde aquella vez que estuvieron a punto de besarse, el ambiente al inicio estuvo un poco tenso, per con el paso de los días las cosas volvieron a la normalidad y finalmente llegaron a un silencioso acuerdo de no hablar acerca de lo que ocurrió. Él había llegado a la conclusión de que fue culpa del alcohol y de las feromonas. Estaba completamente seguro de que lo que sintió no fue amor, fue su instinto.
Lastimosamente Lan Zhan no pensaba lo mismo.
-¿No es asunto serio? -pregunta nuevamente-. Wei Ying le sonríe al ver que se preocupaba por él. -No lo es, es sobre mi nota de laboratorio. El otro lo ve con duda. -¿Qué nota obtuviste?
-Ahg, 6 de 15 -dice suspirando-.
-Ya veo.
Lan Zhan sospechaba que la nota había sido intencional, sabía cuanto Wei Ying se había esmerado en ese trabajo, lo había acompañado cuando este la estaba realizando, incluso lo había ayudado con algunas cosas y el hecho se que haya sacado una nota tan baja sin justificación, había algo que no cuadraba.
Eso solo hizo que su preocupación aumentará.
Al terminar la clase Wei Ying se acercó al escritorio del profesor Minshan y Lan Zhan se quedó en silencio esperando afuera, a pesar de que le había dicho que no era necesario.
O al menos eso planeaba, hasta que alguien le interrumpió.
-----------------------------------------------------------------------------------------
-Jiang-xiong.
-¿Huaisang?, ¿No estabas en clase?-lo ve con sorpresa-.
-Sí. Acabo de salir, fue agotador -suspira- Ese profesor habla tan lento que por un momento sentí que me quedé dormido. -¿Sentiste?-alza una ceja- Estoy seguro que babeaste todo el escritorio -dice burlón-. Se le colorearon las mejillas. -Claro que no! Para tu información babeé la manga de mi playera, no el escritorio -saca la lengua-.
-Eso es mucho más asqueroso -ve su manga con desagrado-. Nie Huaisang mira a su alrededor y después a él. -¿Wei-xiong? ¿Dónde esta? Se supone que hace aproximadamente unos 30 minutos salió de su clase, ¿no? -dice confundido-.
-Tienes razón.... Es extraño que no esté acá aún. Siempre llega antes por el pastel de arándanos de la cafetería -frunce el ceño-.
-Probaré llamarlo -saca su celular-.
Hay unos segundos de silencio en dónde solo se escucha el pitido de celular, hasta que finalmente lo manda a buzón. -No contesta -dice extrañado-.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Detrás de tu Sonrisa
FanfictionWei Ying pensaba que si seguía con la misma sonrisa cada día de su vida, nadie se enteraría de nada. Después de todo era muy bueno mintiendo. Eso había funcionado muy bien en estos últimos años, pero llegó el momento de mudarse de casa juntos con s...